Linterna Verde / Green Lantern (2011)

Jon Tenney es el padre de Hal Jordan en Green Lantern

0

El actor Jon Tennedy, que actualmente se le puede ver en la serie “The Closer” y ha tenido papeles secundarios en otras series, ha confirmado que él será el piloto de pruebas Martin H. Jordan en “Green Lantern”, es decir, el padre de Hal Jordan, el futuro Linterna Verde.

Ryan Reynolds es Linterna Verde, y cuando es el un niño, de unos 11 años, yo soy su padre -declara Tennedy-. Soy el padre de Hal Jordan. Estoy muy emocionado.

Tal y como lo dice, parece que sólo se le verá en ese momento (en la infancia de Jordan), por lo que (y estoy especulando) parece que la película seguirá los mismos pasos que en el cómic y el personaje de Martin H. Jordan se acabará muriendo. En los cómics, se muere trágicamente frente a los ojos de su hijo durante un accidente aéreo.

Bueno, está bajo llave -comenta el actor sobre el guión de la película- Es muy muy reservado. Están lanzando sólo algunas secciones de él, están manteniendo a todo el mundo en la oscuridad. Lo que yo he leído es increíble. Y ‘Green Lantern’ era uno de mis cómics favoritos cuando era niño.

Vía información | SuperHeroHype

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Logan Lerman es prácticamente Spider-Man

Entrada anterior

Iron Man 2: portada de la revista Movie, dos imágenes y TV Spot chino

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario