Cine cómicsThe Watchmen (2009)

Jonah Hill niega su aparición en The Watchmen

1
En el listado de actores que se rumoreaban para el reparto de ‘The Watchmen’ que os puse hace unos días, aparecía un chaval de 24 años llamado Jonah Hill(‘Accepted (Admitido)’ o ‘Sigo como Dios’) que aunque es poco conocido, ha sido el primero en pronunciarse con respecto a la aparición de su nombre en el listado.(En fotografía, el de la derecha).


En una entrevista que hizo junto a su compañero de reparto de la película ‘Superbad’, Michael Cera, a MTV, comenta que todos son rumores y que no ha oído nada más sobre eso.

Tal vez le pase lo mismo que a Shia Labeouf, que desmintió su papel como hijo de Indiana Jones en Indy IV, y en pocas semanas se confirmaba su aparición en el film en bajo ese papel.

Technorati Tags: The Watchmen

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

The Dark Knight no irá a la Comic Con

Entrada anterior

¿Nuevos villanos para The Dark Knight?

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Vale , ya tenemos al actor que va a hacer del gordo al que (SPOILER) Rorschach se carga en la celda de la prisión. A quien pillarán para hacer de Big Figure? A Willow??

Dejar un comentario

Más en Cine cómics