Ant-Man 3 (??)Cine cómicsCine MarvelDestacada

Jonathan Majors será Kang el Conquistador en Ant-Man 3

41

Jonathan Majors podría ser Kang el Conquistador en Ant-Man 3

Actualización: Desde THR afirman rotundamente que Majors va a ser el villano Kang en esta película.

Jonathan Majors se une al Universo Cinematográfico Marvel y lo hace por todo lo alto al ser la nueva incorporación del reparto de “Ant-Man 3” para interpretar a uno de los personajes principales junto a Paul Rudd y Evangeline Lily. El estudio no ha comentado nada al respecto, pero fuentes cercanas al proyecto dicen que es probable que interprete al supervillano Kang el Conquistador.

Las fuentes añaden que como con tantos nuevos personajes en el UCM, podría haber un giro en la forma en que el personaje aparece en futuras películas, en el sentido de que es posible que no lo veamos siempre como villano, pero por el momento, es probable que sea uno de los principales antagonistas en esta película. De hecho, esto enlaza con el rumor que sonó hace no mucho tiempo que decía que la serie “Loki” establecería las bases para introducir a Kang el Conquistador, y por tanto marcando las pautas para el potencial debut del villano.

Kang el Conquistador es un viajero del tiempo del futuro lejano, que debutó como villano en “The Avengers” #8 en 1964. El personaje tiene lazos con villanos desde el Doctor Doom hasta Rama-Tut e incluso Thanos, cortesía de una disputa con Nebula en la continuidad de los 90, y se ha enfrentado a prácticamente todos los héroes, desde los Cuatro Fantásticos hasta a Spider-Man en un momento u otro de su carrera.

Majors no tiene un extenso histórico a su espalda, con trabajos en “White Boy Rick” o en “The Last Black Man in San Francisco”, aunque lo que más destaca en su labor en la reciente serie “Territorio Lovecraft”.

El hecho de sumar al que potencialmente sería el villano encaja con lo último que dijo Peyton Reed de que ya tenía decidida la historia de la película, para pocos días después decir que será más grande, más extensa y diferente visualmente. Peyton Reed fue quien dirigió las primeras dos entregas y vuelve para dirigir esta otra, con Jeff Loveness escribiendo el guion. De momento el proyecto sigue sin fechas marcadas, aunque se habla de que el rodaje podría comenzar en junio de 2021. En cuanto al reparto, confirmados tenemos el regreso de Paul Rudd como Scott Lang, Evangeline Lilly como Hope, y Michael Dougas como Hank Pym pues el actor fue de los primeros en hablar de la película, aunque sería de esperar el regreso de Emma Fuhrmann como Cassie Lang tras verla en “Vengadores: Endgame”.

Vía información | Deadline | THR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] El piloto Varko Grey de Star Wars: Squadrons en el corto ‘Persecución’

Entrada anterior

[Cine] Liam Neeson afirma estar muy orgulloso de la trilogía precuela de Star Wars

Siguiente entrada

41 comentarios

  1. Ufff no se yo… si es para introducirlo para que sea la proxima gran amenaza del universo marvel me parece bien, pero si es para que sea el villano de AntMan y la Avispa simplemente me parecería desperdiciar un gran villano con inmenso potencial… (Es una amenaza nivel vengadores)

    1. Es una introducción, no se lo van a cargar en su primera aparición, y si lo hicieran, siempre pueden jugar con el Multiverso xD.

      1. si pero…. ¿justo en Ant-man vas a introducir a Kang?, ¿a Kang?, ¿a un tipo que se supone va a ser incluso mas poderoso que Thanos?…..

        no se, lo veo como un villano para meter en alguna pelicula mas potente, no quiero desmerecer a ant-man, las pelis fueron entretenidas, pero la imagen que dieron es que el personaje es de lo mas “flojo” del UCM, puestos a meter a un villano como Kang (yo personalmente hubiera preferido a Doom, asi ya tenian la excusa para colar a los FF), y ante la ausencia de vengadores clasicos actualmente o hubiera metido es DR. Strange, y no como un principal, sino como una presentacion a futuro.

        Es que si ya lo pones a pelear y perder contra Ant-man, ….

        1. Va a ser una especie de introducción, no que sea el villano a vencer. Loki fue vencido por “Thor” y fue villano de “Los Vengadores”.

        2. Pues tiene cierto sentido, por el tema de los viajes en el tiempo y el Reino Cuántico. Me imagino que será algo similar a la participación de Thanos en Guardianes 1.

        3. Loco, dejemos de pedir que los villanos sean cada vez mas poderosos.
          Puede ser menos poderoso pero mas pillo, mas astuto, mas interesante o mas carismatico que THANOS

        4. Por que no? jústamente Scott y las partículas de Hank Pym fueron los causantes de que se dieran los viajes (y se generaran las lineas paralelas de Loki, el Capitán y el Thanos del pasado) en Endgame. Literalmente son los culpables de que se rompiera la linea temporal.
          Podrían mostrarlo por ejemplo en una post créditos llegando al presente después de rastrear el origen de las partículas y secuestrando / hiriendo / asesinando a Hank Pym frente a unos impotentes Scott y Hope y anunciando que iría por los Avengers por romper el cotinuo temporal.
          Es solo un ejemplo de muchos, pero creo que si se podría hacer una introducción potente para el personaje, incluso en una franquicia ligera como Antman.

          1. no, si como tu lo dices me parece bien, el tema es que en la noticia lo ponen como principal, y no creo que un principal solo salga en una postcreditos, osea, de ser Kang (que no olvidemos que de momento esto serían rumores, lo unico que es seguro es el actor y el peso del personaje), sería el villano (porque incluso si fuera un segundo villano en las sombras, creo que no lo pondrian como principal), otra opcion es que nos estemos flipando y resulte que el actor sea un nuevo Goliath, ahi si me pegaría mas, y estariamos hablando ya no de un villano, sino de otro heroe que encajaria con la tendencia a la inclucion (en este caso lo veo bien)

            1. Pablo, ya está confirmado de que es Kang. Goliath es Lawrence Fishburne.

              1. si, ya se que Laurence Fishbourne es Goliath, pero ha habido hasta 3 Goliath si no recuerdo mal, podria ser un heredero de Laurence.
                de cualquier manera, en la propia noticia dice claramente, “fuentes cercanas a firman que podría”, tampoco he escuchado a nadie en Marvel confirmandolo, por tanto, como dije antes, a menos que se haga oficial, es un rumor (si no me equivoco lo que si es oficial es que el actor va a salir en la pelicula, pero eso creo que tambien lo puse, el actor si es oficial, el personaje que interpretaria no)

              2. Pablo, en la actualización de la noticia pone que está confirmado que será Kang

  2. ¿Adaptaran a Nathaniel Richards como Nathaniel Pym? Interesante que aposten por Kang en la saga de Ant-Man, y tiene sentido, este no tiene una alta galería de villanos. Si esto es verdad me gusta. Me resulta curioso también que, de ser verdad, tengamos a Kang y el Reino Cuántico juntos en una película.

    Tal vez Ant-Man 3 confirme lo que es casi “obvio”, que el Reino Cuántico en el MCU es una versión de Limbo, una dimensión fuera del tiempo en los cómics que conecta con realidades alternas en las corrientes de tiempo.

    1. Queda poquísimo para que se confirme eso del Reino cuántico. Uffff presentar a Kang aqui es mu golosón. Si los rumores son ciertos esta película tb podria ser la presentación de los jóvenes vengadores

      1. Creo que se dieron cuenta que Ant-Man no daba para mucho xD

        1. Prácticamente JAJAJA. Dios, Antman y la Avispa es terrible.

    2. Mi teoría es que en el MCU Kang sera descendiente de los Pym de un futuro “alterno”, que se ha interesado por las corrientes del tiempo y las distintas lineas de tiempo del Multiverso, y cuando estudia estas corrientes se percata que han habido bifurcaciones por las acciones de los Vengadores, por lo que Kang investiga a sus antepasados y descubre que el Reino Cuántico te permite viajar en el tiempo y moverte entre lineas de tiempo, por lo que usa eso para llegar al presente. Y entra en conflicto con sus antepasados. Luego de su aventura, Kang crea su propia maquina del tiempo y lo usa mas adelante, creando nuevas lineas de tiempo lo que lo pone en conflicto con la Time Variance Authority y los Jovenes Vengadores. Incluso podríamos ver a una Morgan Stark del futuro.

      1. Tengo una duda, en los cómics Kang puede reescribir el tiempo?

        1. Sip. La mas reciente (que conozco) es Uncanny Inhumans Vol. 1 3-4.

          1. Y qué pasa si mata a su abuelo? xD

            1. Se borra :v, pero en los cómics mas que lidiar con ese tipo de paradojas lidian con un cambio de reescritura en tiempo presente. Kang existe y existió, y todo lo que hizo en el presente ocurrió, si mata a su abuelo se borra de la existencia, pero eso no quiere decir que nunca existió, sino que de ahora en adelante, el ya no existe.

              1. Pero en los vengadores (Endgame cambiaron las reglas del juego, pues según ellos no importa lo que hagas en una línea temporal eso seguirá así ahí creando otra línea de tiempo o pasado mientras el tuyo se quedará igual.

              2. En los cómics es igual que en el MCU, vas al pasado y causas una divergencia instantánea que crea otro universo. Sin embargo, sólo Kang y Doom han sido capaces de reescribir la línea temporal. Son casos excepcionales. Demasiado excepcionales.

              3. Kang alcanzó a convertirse en una especie de constante temporal, así lo maten o a su abuelo el tipo siempre seguirá existiendo. Además del limbo la zona negativa también conecta todos los universos

  3. quiero ver a kang en el mcu pero de ser cierto esto quisiera que se ligara mas con los 4 fantasticos que con ant man

  4. Me gusta el cast, recientemente lo vi en Da 5 Bloods y Lovecraft Country, es muy buen actor y ya tiene el fisico para estas películas. Esto confirma que Antman 3 será la antesala de Young Avengers, ya que Kang es basicamente la nemesis del grupo. Es raro que anuncien el cast con tanta anticipación, me huele a que aparecerá en Loki.

    Entiendo que muchos quieran a Kang en la franquicia de los 4 Fantasticos, pero para mi tiene sentido, El Reino cuantico es en el MCU lo que permite viajar en el tiempo, por lo que es lógico que Kang aparezca en esta franquicia. Aparte los 4F tienen muchos otros villanos para usar, para mi deberían usar a Annihillus y aprovechar la zona negativa.

    1. Y que esto no descarta la posibilidad de que los 4F se enfrenten igual contra él, esta jugada tiene más bien la pinta de dar mucha más relevancia a la franquicia de Ant-Man dentro del MCU e ir agrandando la conciencia colectiva de Kang, que yo apuesto será el gran némesis de esta fase, para terminar en otro evento de los vengadores.

      1. Honestamente no creo que se manden otro Thanos por un tiempo, yo creo que habrá referencia (y quizá un cameo) en Loki, villano de Ant-Man y luego de Young Avengers, dudo que lo usen para mas que eso. Para mi esa sería la forma de encarar los villanos en un futuro, darle arcos de 2-3 películas/series. No puedes tener muchos Thanos o Loki, y hoy en día creo que personajes como Doom, Mordo, Mephisto o varios de los X-Men, son mejores opciones.

        1. Creo que Doctor Doom, Mordo, Mephisto, Magneto, Norman Osborn y Kang son precisamente muchos “Thanos” y muchos “Loki”, villanos de alta categoría que servirán a largo plazo. Me rehúso a creer a que pueden matar a esos villanos en su primera aparición o dejarlos solo para tres.

    2. Hay varios métodos de viaje en el tiempo en el MCU, lo único especial que permite el Reino Cuantico es poder acceder a varias lineas de tiempo a libertad, viajar entre universos de las corrientes de tiempo. Lo que hace Kang en los comics, manipulando todo a su antojo. Por lo que tiene sentido.

      1. Es la unica forma usada en las películas y dudo que Feige utilice los elementos introducidos en Agents of Shield. Yo siempre pensé que el Kang del MCU tiene que ser una especie de armadura/traje a lo Iron Man/Ant Man, siguiendo esa lógica sería fácil justificar su manipulación temporal ya que sería tecnologia similar a la que usaron los Avengers en Endgame.

        1. No dije que no, digo que el Reino Cuantico hasta ahora es lo único que te permite conectar con lineas de tiempo del Multiverso y te permite viajar entre ellas, no solo te permite viajar en el tiempo, sino viajar temporalmente a otro universo. Lo que hace Kang en los cómics, moverse entre lineas del tiempo, y el Reino Cuántico en el MCU es clave para eso.

  5. Esta sí es una amenaza nivel vengadores.jpg

  6. Eso no lo vimos venir. Doy por hecho que será una introducción y que será el villano de la próxima Vengadores.

  7. Lo estoy viendo en Lovecraft Country y hace un buen papel. Ganazas de ver al supervillano.

  8. Será una introducción para posteriormente desarrollarlo como una próxima mega-amenaza o Marvel Studios hará una “mandarín” más?
    No se pierdan el próximo capítulo…

  9. Me gusta la idea, e leído que ese personaje es muy peligroso quizás más que Thanos o Ultrón, ahí no se si es verdad o no. Pero creo que deben buscar uno que sea más retador que Thanos de forma que en un futuro megacrosover como lo fue el último, todos tiemblen ante un peligro mayor que Thanos.

  10. oficialmente sera el primer personaje de Fox en salir en el MCU

  11. yo a este actor lo queria como john stewart, pero bueno habra que conformarse con que sea kang.

    en lovecraft me gusta el papel que hace. veeremos como lo hace aca

  12. Parece que vamos a tener Ant Man 3 antes de lo previsto, lo cual me hace pensar que si la empiezan a grabar en 2022 o 2023 no se dará tiempo para que Abby Ryder Fortson crezca lo suficiente para que parezca es la Cassie de después del chasquido y en ese caso Emma Fuhrmann se quedara definitivamente con el papel de la hija de Scott o mas facil hacer que el personaje no salga, pero me da que desde Ant-Man dos están allanando el terreno para que Cassie sea Estatura

  13. es una buena de subir el interés por la franquicia de Ant-Man, Kang es un peso pesado y obviamente da para mucho más, excelente jugada

  14. Uh, a mi que me gustaban las pelis de atracos de antman, parece que le darán un giro de 180 grados a sus peliculas.

Dejar un comentario