El Hombre de Acero / Man of Steel (2013)

Jonathan Nolan con pocas posibilidades para el reinicio de Superman y Brandon Routh podría repetir

32

Interesante noticia publicó ayer el portal CinemaBlend en relación al reinicio de Superman y tocando una dualidad de temas. Por un lado comentaba que las posibilidades de que Jonathan Nolan se haya con la dirección del reinicio de Superman son cada vez menores, por otro, asegura que Chris Nolan (director de las tres películas de Batman) le ofrecerá otra oportunidad a Brandon Routh para ser Superman.

La teoría de CinemaBlend de las pocas posibilidades que tiene Jonathan Nolan se debn a un artículo publicado en DCWarnerBros.com, en el que no sólo tachan de rumor esa idea, sino que afirman que Warner Bros no le ha ofrecido a Jonathan oficialmente nada, su tarea simplemente se basa en el guión y el estar involucrado en futuras películas. En teoría, esas son las palabras de las que se hacen eco todas las páginas webs, y digo esto porque yo no he podido encontrarlas en la web, tal vez han borrado dichas frases. Lo que sí podemos leer es que el papel de Chris en el reinicio de Superman será parecido al de Peter Jackson la película “Distrito 9” o la futura “The Hobbit”, es decir, que Chris Nolan va a ser productor ejecutivo, no sólo pondrá pasta sino que también aportará ideas para la película.

Por otro orden de cosas, CinemaBlend afirma que Chris Nolan va a ofrecerle una prueba de cámara al actor Brandon Routh, lo que no supone que no esté preocupado por las consecuencias que tendría volver a repetir actor, ya que piensa que si Routh vuelve a ser Superman, la gente puede pensar que este reinicio tiene algo que “Superman Returns” (película que protagonizó el joven actor), cuando entre ambas cosas no habrá relación alguna. Por lo tanto, no se sabe que va a pasar al final.

Vía información | CinemaBlend | DCWarnerBros.com

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Más spoilers revelados de Green Lantern

Entrada anterior

Otra nueva captura al cuerpo de Abin Sur en Green Lantern

Siguiente entrada

También te puede interesar

32 comentarios

  1. No creo que Routh vuelva. El resto, es bastante más probable…

  2. apoyo totalmente a routh,sabia decision de nolan el darle una oportunidad,ya que para mi es un superman fantastico,y con nolan aportando de seguro habra un aestupenda pelicula totalmente renovada dejando en el olvido la cinta de synger.

  3. Pues a mi Routh, no es que no me guste, sino que lo veo demasiado joven.
    Para mi, Superman es alguien que tiene un gran peso de responsabilidad sobre los hombros, en los comics, da la sensación de ser alguien muy responsable y maduro, por todas las situaciones que ha vivido.
    Este actor esta bien físicamente, pero es demasiado joven, no parece tener la madurez necesaria como para ser un buen Superman, y en “Superman Returns” ya me dí cuenta de ello.
    Mas o menos es lo que me pasaba con Chris Evans para el Capitán América, veremos a ver qué tal lo hace.

  4. Hola buen día! soy seguidor de Superman desde niño y conste ya tengo 34 años, he visto la interpretación de todos los actores como George Reeves, Cristopher Reeve, Dean Cain, Tom Welling y Brandon Routh, en mí opinión sería una muy buena noticia que Brandon Routh repita como Superman, además él no tiene la culpa que el guión haya sido pésimo, debido a que Singer no supo adaptar el personaje, en mí humilde opinión es muy bueno con X-Men pero de allí a hacer una película de Superman con toda la responsabilidad que ello implicaba, bueno! ya el resultado es bastante conocido por todos, pero tengo muchas esperanzas en Nolan sé que va a hacer una gran película digna de ver por todos los que hemos seguido a Superman desde niños, y no veo el problema en que Brandon repita, tampoco sería malo ver a Tom Welling interpretarlo, ya que va para 10 temporadas interpretando ese papel en Smallville. En mí opinión cualquiera de los dos actores está capacitado para desempeñar ese rol en la película. Un saludo a todos!

  5. Que repita Routh, que mantengan la BSO mítica y que manden a Superman al espacio a darse de leches con aliens de 3 metros. Creo que eso ya es suficiente reinicio, con respecto a lo anteriormente visto.

    Lo que hay que cambiar es a Lois Lane (a mi juicio, un error de casting absoluto) y olvidarse de sentimentalismos, de villanos de andar por casa (me encanta Luthor, pero va siendo hora de Darkeseid, Doomsday o algo más contundente) y de visiones “introspectivas”.

    Yo personalmente quiero ver a Supes atravesar una nave espacial con los puños y pegarse con bigardos de su tamaño. Y no veo problema ninguno en que sea Brandon Routh ni en que se mantenga la continuidad de la franquicia.

  6. Totalmente de acuerdo con BRILLEAUX,ME ENCANTA SUPERMAN DE CHICO CUANDO LO VI EN EL CINE,me gustaria ver ha superman que es muy poderoso con villanos muy poderosos como DARKSEID,DOOMSDAY,BIZARRO,TITANO,GORRILLA GRODD y un largo ect,y en cuanto ha ROUTH es de lo mejorcito del fiasco de la anterior vercion.

  7. Perdon alvaro gorila grodd.

  8. Que no vuelva este Hue&/#(

  9. Brandon Routh es el mejor actor posible para interpretar a Superman. Si habéis visto fotos recientes suyas, ha ganado muchos músculos y parece más mayorcerte, algo que siempre se le reprochó en Superman Returns. Me alegría muchísimo que volvería este actor.

  10. ojala q siga routh,su imagen da justo con la de superman y tambien con la de clark kent,ojala q haya mas accion en la nueva pelicula….

  11. Routh tiene la imagen, no lo niego, tanto de Clark Kent como de Superman, lo que le faltó a su personaje en la película de Singer fue la personalidad, al igual que una buena actualización, además de un villano que estuviera a altura del desafío, no digo que Luthor no haya estado a la altura, sino que tal vez hubiera sido menos bufonesco y más serio habría sido comparable con el Joker de Heath Ledger, si la película en general fue buena, el rollo fue que se dedicó más a homenajear más a Donner que hacer una película seria de Superman jajajajjajajj

    Bye

  12. Que sea Brandon Routh; pero esta vez un enemigo realmente contundente..opino que Doomsday seria el ideal; en este reinicio se necesita un enemigo realmente poderosisimo; un cameo de Bruce Wayne o mencionar la futura linea ferroviaria wayne entre metropolis y ciudad gotica..!! entonces ya tener los coesionados para una futura JLA!! ….vamos DC!! soy fan de marvel y dc 🙂

  13. Personalmente no creo que Routh sea elegido para el papel, un reinicio involucra olvidarse de todo lo que se hizo anteriormente, ademas, el concepto de este nuevo superman debe estar totalmente alejado del superman de Christopher Reeves que estaba bien para los 70 pero su “inocencia” ya no se aplica a nuestros tiempos. Matt Bommer de “White Collar” me parece perfecto para ponerse la S en el pecho y darle al personaje mas conflictos internos y morales como el los comics.

  14. Bingo!! por fin alguien que ha pensado lo mismo que yo(con respecto al actor que encarne de nuevo a Superman)………..en eso DUO7 y yo pensamos lo mismo: Matt Bommer de White Collar es perfecto para el papel, cumple con los requisitos: edad, parecido, es de TV…. lo tiene todo a su favor…….aunque por otro lado quisiera que se le diera otra oportunidad a Brandon, el no tuvo la culpa, estoy seguro que el en las manos de Chris Nolan sera otra historia……………. que continue Brandon, pero si Chris lo quiere cortar de tajo, bienvenido sea Matt Bommer!!!! 🙂

  15. La verdad es que me cuesta ver a otro Superman que no sea Brandon Routh en estos momentos, pero también decía eso de Reeves. La verdad es que su Superman en Returns me pareció un digno Superman. Aunque la película no fue del agrado de todos, su actuación fue impecable tanto como Clark Kent como Superman.

    Sin embargo, no creo que sea lo correcto elegirle si esto no tiene nada que ver con las otras películas porque vale. Nosotros lo sabemos que estamos al dia gracias a blogs o páginas y demás fuentes. Pero la gente que no es tan fan del personaje como para saber esto (que son más que los fans y son los que llenan las salas) irán con la idea de que es continuación. Imagino que ya les costará hacerse a la idea de que es reinicio aunque cambien al actor. No voy a repetir más veces lo que pasó con Batman Begins XD

    Aunque si lo eligen, como fan, y sabiendo que es un reinicio, estaría feliz de la vida. Pero hay que pensar en todo.

  16. Yo pienso que se deberia de dar una oportunidad a Tom Welling.

  17. Y ya de paso que le quiten los calzones al traje xD

  18. Pues si Brandon en las manos de los nolan seria muy bueno pero si no es Brandon al que eligen tambien me agrado la propuesta de Matt Bomer 🙂

  19. Aguante Routh, y eso d eque esta muy joven es bueno para que existan futuras adaptaciones o quieren un actor con 40 y pico de años que dara para unas dos o tres peliculas a lo mucho. Ojalá Nolan lo escoga y sea una franquicia.

  20. No me nada, ni Tom Welling ni Brandon Routh … ninguno de los dos vale, Smorville es un asco de serie y la pelicula de Brandon Routh fue un fracaso.

  21. apoyo, a brandon, los espiritos de crypton escucharon mis suplikas, aunke es una prueba solamente, algo es algo,—– por algo le aran la prueba, si no son tontos los encargados, y el fulano de smallvile, no me cuadra para nada, ni un wey muy mayor, para que pueda hacer mas movies con el ke lo agarren asi de joven como routh,…y se ve que hay mas gente ke lo apoya a compracion a la que no lo apoya,—

    y ya es hra de olvidarnos que la gente confundira la pelicula, porfavor desde que empiece al movie seguro la gente se dara cuenta que es otra cosa, en la publicidad y en la polemica d escoger a brandon, ..asi que mejor digan que no les agrada u otro pretexto razonable…

  22. pues para los fans mas radicales educados con las peliculas de Bay les comprendo que no les guste Superman Returns, espero que algún día se den cuenta de la gran pelicula que es, y si Singer hubiera rodado la segunda parte estoy seguro que hubiera hecho una gran pelicula todavia mejor que la primera, pero los comprendo, lo que quieren ver son solo golpes y explosiones cada tres segundos

    para mi tanto Routh como Wellings harían un gran papel

  23. Lo verdaderamente que este reinicio es de nolan,este tio es el mejor director que pueda dirigirla,he visto origen y es fantastica como filma este hombre genial vamos.

  24. Deberian darle una oportunidad a Welling pues se ha ganado a pulso el papel de superman tras diez años en smallville, es el mejor sin ninguna duda, routh es un carapalo de cuidado que ni mueve las cejas sin embargo welling es un tipo sonriente como lo es en realidad supes, un poco con cara de tonto pero es que en los comics es asi.

  25. yo le daría oportunidad a ambos (Welling y Routh), más que nada porque los dos han interpretado a Superman en ocasiones distintas y no son tan malos actores, creo yo, pero humildemente, no creo que ninguno de los dos quede, porque ya lo dije una vez, los dos representan de alguna forma dos continuidades distintas que nada tienen que ver con lo hecho por Nolan, además no nos olvidemos que esto es un reinicio, así que la idea principal es borrar de alguna manera lo hecho por Singer, y con respecto a Smallville, como dije, creo que es otra continuidad, y aunque algunos rasguen vestiduras por sus actores favoritos (Welling y Routh), igual descarto que quede alguno, pero si aparece alguno, más será como una especie de cameo o algo así, como referencia a otros actores que ya han interpretado a Superman, pero nada más. …

    Bye

  26. Que bien que le den oportunidad a Brandon, y si lo eligen estaria bien, confio en que Nolan sabe lo que hace,..por otro lado el men de White Collar nooooo, antes de eso mejor estari Brandon o Welling

    Saludos!

  27. smalville es una cosa bien diferente al verdadero superman, corrijanme si estoy mal…
    asi que el welling ni usa calsones rojos,jajajajjajaja

  28. se parece muchisimoooo a cristopher reeve ksi su gemelo jej xD

  29. lo que importa es que se va a confirma el reinicio o no?

  30. a ver, ya estan dando por hecho a Nolan cuando solo va a supervisar no a dirigir, falta ver quien la va a dirigir

  31. Brandon Routh es de cartulina aglomerada!! Es de madera!! Un pésimo actor! Tiene menos expresión en el rostro que Steven Segal y eso es mucho decir. Además tuvo su oportunidad en cine y no cumplió las espectativas.

    El indicado para hacer de Superman es Tom Welling, creo que se ganó el derecho de interpretarlo en cine luego de 10 años de Smallville. Creció actoralmente a lo largo del tiempo, y me cuesta imaginarme un Superman que no sea él. Creo que sería una injusticia sino le dan el papel.

    Ahora si quieren empezar de 0 totalmente y elegir a un nuevo Superman, me parece que el ideal es IAN SOMERHALDER! Para los que no les suena el nombre es el que hizo de Boone en Lost, y actualmente hace de Damon Salvatore el vampiro “conflictivo” y opacado x su hermano en The Vampire Diaries.

    Matt Bommer es un excelente actor y me encantaron sus Bryce Larkin y Neal Caffrey, pero no le da el fisic do role. Le falta músculo, y sobre todo ALTURA!!
    Lo de Zachary Levy debió ser una joda, en Chuck lo adoro, pero está más para hacer de Guybrush Threepwood que de Superman.

Dejar un comentario