Thor (2011)

Joseph Gatt habla de su incorporación en Thor

2

Joe Gatt habla por encima de Thor

Hace un mes, en el blog os anuncié la incorporación del actor Joseph (Joe) Gatt (prestado su rostro a varios videojuegos: “Metal Gear Solid 4″ o la saga “God of War”) al reparto de la película “Thor”. Una incorporación que aunque dejó rastro en internet se mantiene bastante en secreto, y desconocemos cual es el papel que interpretará. En su momento lo máximo a lo que se llegó fue a especular con que sería Skurge the Executioner (en España conocido como Skurge el Verdugo).

A día de hoy, me hago eco de una entrevista que el actor ha prestado a ScreenRant donde habla de su implicación de la película, aunque tampoco desvela demasiado:

Sabemos que tu participación en Thor se mantiene en secreto por el momento, pero ¿hay alguna pista para saber que veremos en la película de ti?

Gatt: Marvel lo mantiene en secreto y protegen sus guiones y personajes, así que no hay mucho que pueda decir excepto que interpretor a un villano con mucha acción.

¿Alguna escena con el Dios del Trueno?

Gatt: Sí, mi personaje le da mucho dolor.

¿y que hay de Loki?

Gatt: Ahora estas buscando pistas. Sí, Tom Hiddleston es un gran tío.

¿Vas a usar propia ropa asgardiana? ¿Llevas armas Te las armas chulas?

Gatt: Sí, mi traje es impresionante y consigo algunas armas excelentes

¿Qué puedes decirnos de la recreación de Asgard y los trajes de otros personajes?

Gatt: Los set son enormes y verdaderamente bonitos, algunos de los mejores que he visto nunca. Todos los personajes tienen trajes sorprendentes. Los diseñadores han hecho un trabajo extraordinario para mantener la esencia de Marvel, pero añadiendo su nuevo estilo propio.

Es decir, que parece que es un guerrero Asgardiano que se convertirá en villano y parece que incluso le causará algunos “disgustos” a Thor. ¿Será entonces
Skurge the Executioner?

Vía información | ScreenRant

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Peter Sarsgaard en negociaciones para el villano de Green Lantern

Entrada anterior

Joe Johnston habla de la historia de Captain America

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. El hombre absorvente. seguro.

  2. QUE ODIN TE ESCUCHE. . . . Eso si que seria Interesante, tener como Enemigos del Dios del Trueno a Loki y de paso al Hombre Absorvente que muchos Dolores de Cabeza le dio a THOR, pero No creo que sea Asi, quizas dentro de unos Meses se terminen de Confirmar todos los Rumores, lo que quiero ver es que aparezca Tambien Ojo de Halcon, eso si me gustaria un Cameo, de un Miembro de Los Vengadores..

Dejar un comentario

Más en Thor (2011)