Joseph Gatt se une en secreto al reparto de Thor - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

Joseph Gatt se une en secreto al reparto de Thor

por

Joseph Gatt podría ser Skurge the Executioner en Thor

No se ha anunciado de manera oficial, pero atendiendo a diferentes fuentes, podemos decir que Joseph Gatt se une al reparto de la película de Marvel “Thor”. En lo referente a esas fuentes, son en primer lugar que IMDb lo lista como parte del reparto; en segundo lugar la página personal del actor, donde aparece el siguiente menasje: “Actualmente, Gatt se está preparando para su papel más distinguido hasta la fecha: un papel (secreto) en la próxima película de Marvel Studios, ‘Thor”, prevista para estrenarse en 2011″; en tercer lugar, en su web de MySpace leemos: “¡¡está actualmente ensayando y preparando para THOR!!”.

Sin duda se ve que el actor está bastante entusiasmado con el papel, pero ahora la pregunta que muchos tenéis en la cabeza, ¿Quién es Joseph Gatt? Pues me uno a vosotros, porque no había oído ese nombre antes. Mirando su trayectoria profesional, vemos que quizás una de las películas más importante donde ha trabajado es “Pulse”, aunque principalmente se ha encargado de prestar su rostro mediante la técnica de Motion Capture a diferentes videojuegos: “Metal Gear Solid 4”, “24: The Game” y God of War II y III (creo incluso que es el actor que han usado para dar el modelaje a Kratos).

El actor mide 1,80 metros, y como vemos está en buena forma física, y dado que desconocemos que personaje va a interpretar habrá que especular. La cosa es que Gatt podría ser desde un extra que aparezca en Asgad como un guerrero más, hasta un personaje secundario. Debido a la información, muchos apuntan a que puede que se haga con el papel de Skurge the Executioner (en España conocido como Skurge el Verdugo), hijo de una diosa y de un gigante de las tormentas que se convirtió en un gran guerrero y se dedicó a matar a gigantes. Cayó bajo el hechizo de la Encantadora y la ayudó a intentar dominar la Tierra y Asgard. Con el tiempo, Skurge se dio cuenta del engaño y empezó a trabajar junto a Thor.

Vía información | Filmsafari

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

2 comentarios

  1. en la foto q el sale su cara se me parece un poco a lord voldemort en harry potter y la piedra filosofal jejejej xD sq en la primera d harry potter voldemort tenia una cara distinta a la d las ultimas entregas en la primera voldemort tenia una pequeña nariz en las ultimas no jeje xD

  2. No conozco muy bien la franquicia de Thor y tampoco es que me llame mucho la atención. No obstante, cuando estrenen la peli seguramente iré a verla. Quizá eso despierte mi interés por este superhéroe.
    Iron Man 2 sí que tengo ganas de verla ya jijiji
    Por cierto, descubrí hace poquito este blog y, a mi parecer, es genial. Me encanta el mundo relacionado con los superheroes en general y aquí te van informando de cosas de este mundo tan poco valorado por la sociedad en general.
    Enhorabuena 🙂

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.