Thor (2011)

Joseph Gatt se une en secreto al reparto de Thor

2

Joseph Gatt podría ser Skurge the Executioner en Thor

No se ha anunciado de manera oficial, pero atendiendo a diferentes fuentes, podemos decir que Joseph Gatt se une al reparto de la película de Marvel “Thor”. En lo referente a esas fuentes, son en primer lugar que IMDb lo lista como parte del reparto; en segundo lugar la página personal del actor, donde aparece el siguiente menasje: “Actualmente, Gatt se está preparando para su papel más distinguido hasta la fecha: un papel (secreto) en la próxima película de Marvel Studios, ‘Thor”, prevista para estrenarse en 2011″; en tercer lugar, en su web de MySpace leemos: “¡¡está actualmente ensayando y preparando para THOR!!”.

Sin duda se ve que el actor está bastante entusiasmado con el papel, pero ahora la pregunta que muchos tenéis en la cabeza, ¿Quién es Joseph Gatt? Pues me uno a vosotros, porque no había oído ese nombre antes. Mirando su trayectoria profesional, vemos que quizás una de las películas más importante donde ha trabajado es “Pulse”, aunque principalmente se ha encargado de prestar su rostro mediante la técnica de Motion Capture a diferentes videojuegos: “Metal Gear Solid 4”, “24: The Game” y God of War II y III (creo incluso que es el actor que han usado para dar el modelaje a Kratos).

El actor mide 1,80 metros, y como vemos está en buena forma física, y dado que desconocemos que personaje va a interpretar habrá que especular. La cosa es que Gatt podría ser desde un extra que aparezca en Asgad como un guerrero más, hasta un personaje secundario. Debido a la información, muchos apuntan a que puede que se haga con el papel de Skurge the Executioner (en España conocido como Skurge el Verdugo), hijo de una diosa y de un gigante de las tormentas que se convirtió en un gran guerrero y se dedicó a matar a gigantes. Cayó bajo el hechizo de la Encantadora y la ayudó a intentar dominar la Tierra y Asgard. Con el tiempo, Skurge se dio cuenta del engaño y empezó a trabajar junto a Thor.

Vía información | Filmsafari

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

El primo pequeño de Robert Pattinson cree que Pattison debería ser Magneto

Entrada anterior

Ya conocemos el título y el argumento de 300 2

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. en la foto q el sale su cara se me parece un poco a lord voldemort en harry potter y la piedra filosofal jejejej xD sq en la primera d harry potter voldemort tenia una cara distinta a la d las ultimas entregas en la primera voldemort tenia una pequeña nariz en las ultimas no jeje xD

  2. No conozco muy bien la franquicia de Thor y tampoco es que me llame mucho la atención. No obstante, cuando estrenen la peli seguramente iré a verla. Quizá eso despierte mi interés por este superhéroe.
    Iron Man 2 sí que tengo ganas de verla ya jijiji
    Por cierto, descubrí hace poquito este blog y, a mi parecer, es genial. Me encanta el mundo relacionado con los superheroes en general y aquí te van informando de cosas de este mundo tan poco valorado por la sociedad en general.
    Enhorabuena 🙂

Dejar un comentario

Más en Thor (2011)