Cine cómicsCine MarvelLos Nuevos Mutantes / The New Mutants (2019)

Josh Boone no cree que Los Nuevos Mutantes encaje en el UCM

6

Universo Cinematográfico Marvel y Los Nuevos Mutantes

“Los Nuevos Mutantes” está actualmente programada para tener un estreno el mes que viene. Al menos es lo que mantienen de momento a nivel oficial, aunque como sabemos, no hay muchas posibilidades de que esto se mantenga durante mucho tiempo. Sin embargo, hasta que den el anuncio, es la próxima cinta de superhéroes en llegar a los cines.

La atención está fijada en la película, y máxime tras el panel de hace un par de días en la [email protected] que reavivó el interés en la película. Sin embargo sigue en el aire qué van a hacer con la película y el Universo Cinematográfico de Marvel. La cinta se concibió cuando los mutantes aún estaban en manos de Fox, pero ahora está en manos de Marvel Studios y dado cómo se ha realizado la película —o al menos por lo que dicen—, habría posibilidades de enlazarla con el UCM si quieren.

La cuestión es, ¿hay realmente hueco para enmarcar la película en el UCM? Los propios implicados en la película han hablado al respecto, y ellos no creen que sea una producción que pueda encajar bien con este otro universo, básicamente por el propio enfoque que han adoptado.

Uno de los que han hablado ha sido el actor Charlie Heaton, mostrándose muy directo con esta idea:

Es difícil, porque creo que lo que Josh está diciendo, esto realmente se siente así en su propio mundo. Es muy difícil verlos de pie junto a [los héroes del UCM]. Simplemente no se comparan. Estos son chicos que hacen lo mejor con lo que tienen.

El director Josh Boone también compartió su opinión, secundando lo dicho por Heaton, y diciendo que sería hasta raro ver a Lobezno en el mismo universo de “Los Nuevos Mutantes”.

Sería muy extraño en esta película si Wolverine apareciera. Están en su propio espacio tonal, y el espacio estético es algo propio. Así que sería raro e interesante verlos con otros personajes. Pero por mi parte, si a los fans les gusta, me encantaría hacer otra.

Vía información | Screen Rant

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Jeffrey Dean Morgan aún tiene esperanzas de ser el Batman de Flashpoint

Entrada anterior

[Series] Los rodajes de The Flash y Superman & Lois comenzarían el mes que viene

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Que no encaja seguro, pero aun queda esperanza de verlos en Dr Strange 2. Sobre todo a Magik, no se pide mucho, un pequeño cameo con una escena de accion. Ojala logren convencer a otros actores de hacer participaciones, con Raimi ojala puedan traer a Tobey Maguire, así como me parece una buena oportunidad para empezar a traer a Deadpool al MCU. Hay muchas posibilidades, espero que Feige tome alguna de estas y el multiverso no sea algo random.

  2. Doctor Strange 2 seria la mejor manera de introducirlos y también confirmaron que tendrán elementos de terror. Un cameo o en las escenas Post-Creditos no estaría mal.

  3. pues coincido con el,la única manera es que sea un hitazo que no creo

  4. Lindo toque el de poner a Scarlet Witch xD

    Pues si los New Mutants no encajan en el mcu, Daredevil menos, lo que me importa es que me den un producto de calidad no si esta conectado o no a tal universo

    1. [quote]Estos son chicos que hacen lo mejor con lo que tienen.[/quote]

      ¿Y la diferencia con cualquier otro héroe de Marvel es…?

      Este director me suena a uno más de tantos que se creen los muy visionarios, como si sus ideas o su enfoque fuesen demasiado buenos para cruzarse eventualmente con los de alguien más.
      Y encima pretendía hacer una adaptación de Inferno, sin tener en cuenta que uno de los mejores aspectos de esa historia es, precisamente, ser una aventura conjunta, ya no sólo de los mutantes, sino también con el mundo sobrenatural de Marvel, del cual jamás iban a poder echar mano, estando los New Mutants en Fox y por su lado el inframundo en Marvel Studios. Por eso mismo jamás pudieron adaptar bien a Juggernaut (bueno, por eso y por tacaños).

      Yo no entiendo esa mentalidad de “me importa un bledo si está en X ó Y universo, yo sólo quiero algo de calidad”. Más bien, querrán decir, algo que se ajuste a sus gustos, lo cual es muy diferente a pedir algo bien hecho (Thor: Ragnarok ya es un clásico, ya que no falta quien dice que es una chorrada tan sólo porque no le gusta).
      El punto es que eso es tomar a un producto que bien podría ofrecer infinitas posibilidades al tener la oportunidad de ser parte de algo más grande y querer reducirlo a un microcosmos apretado, restringido y carente de imaginación, ya que nunca saldrá de un esquema predeterminado al girar en torno de los mismos personajes, ambientes y temas.
      Aparte que lo bonito de los universos de cómics es que más temprano que tarde da lugar a grandes eventos, crossovers, team-ups y colaboraciones de todo tipo. Por favor, es que hasta los Power Rangers han sabido explotar eso a la perfección en más de una forma. Es absurdo que ciertas productoras grandes no hayan podido igualar lo hecho por esa serie de televisión.

    2. New mutants está en el universo x-men de Fox no? Tengo entendido que habrá referencias a ese universo

Dejar un comentario