The Amazing Spider-Man (2012)

Josh Hutcherson parece ser el gran candidato para Spider-Man

16

Josh Hutcherson (“Journey to the Center of the Earth”, “Bridge to Terabithia”) vuelve a estar en primera plana al sonar según algunas webs como el candidato definitivo para ser Spider-Man en el reinicio. Nada está confirmado, ni tampoco se comenta que ya haya filtrado, pero Blue Sky Disney afirma que Sony le ha ofrecido el papel al joven actor, y que además éste lo ha aceptado.

Por ahora no podemos más que considerarlo como un rumor, ya que el estudio todavía no se ha pronunciado, y Hutcherson simplemente ha confirmado hasta ahora que es uno de los candidatos, hecho que lo considera un honor, y que está deseando convertirse en un héroe de cómics a pesar de que reconocer no estar muy metido en el tema de los cómics.

Recordemos que éste es uno del listado de candidatos que cuenta con sus fans, igual que ocurre con Logan Lerman. Veremos a ver en qué resulta al final.

Vía información | Blue Sky Disney

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Kevin Pennington más próximo a unirse a una película de cómics

Entrada anterior

Fox busca a un actor de 10 años para ser Charles Xavier en X-Men: First Class

Siguiente entrada

También te puede interesar

16 comentarios

  1. No le he visto trabajar, pero su aspecto si me convence para el personaje. Creo que daria el pego.

  2. a mí no, colega Brilleaux, le veo pinta de sobrao. Prefiero a Jamie Bell.

  3. prefiero a jamie bell

  4. Se acaba de confirmar que Andrew Garfield encarnará a Peter Parker/Spiderman en la nueva saga

    http://www.superherohype.com/news/articles/103264-its-official-andrew-garfield-to-play-spider-man

  5. Acaban de confirmar que el elegido es el actor Andrew Garfield

  6. Esta bien para mi da el perfil

  7. ¿por que siempre el elegido final es el que menos te esperas?, paso lo mismo con la eleccion del capitan america

  8. para me convence Andrew como Peter….aparte que esta muy viejo para el papel

  9. Garfield, el que menos me gustaba de todos, aún menos que Tobey y con la misma cara de pánfilo

  10. En un evento especial, totalmente inesperado, fue en Cancún donde se terminó con las especulaciones sobre quién sería el nuevo Spider-man: El protagonista de este reboot de la franquicia será Andrew Garfield (El imaginario mundo del Dr. Parnassus).

    Esta confirmación culmina con una de las búsquedas más intensas y que más rumores ha desatado en la memoria reciente. Blogs, especuladores y fans han ayudado a esparcir el nombre de los candidatos en un intento por descubrir la identidad del nuevo Peter Parker. Sin embargo, Garfield está ya preparando su rol desde hace unos días. Incluso lo tuvimos en las mesas redondas por The Social Network -en la que también aparecerá- y la mayoría de las preguntas fueron dirigidas para Justin Timberlake.

    Fue el mismísimo productor de Marvel, Avi Arad, el encargado de revelar la noticia que fue tomada con mucha emoción por la prensa internacional (aunque hubo un grito sarcástico que puso un poco las cosas en su lugar: “¡Wow un Spider-Man inglés!”-Garfield nació en Los Ángeles pero ha vivido la mayoría de su vida en Londres-). Andrew se veía feliz, pero un poco nervioso y no respondió a más preguntas tras la noticia. Pareciera apenas darse cuenta del mundo que se le vino encima…

    Marc Webb (500 días con ella), el director, agregó: “Aunque su nombre será nuevo para muchos, aquellos que conocen el trabajo de este joven comprenden su talento extraordinario. Tiene una extraña combinación entre inteligencia, ingenio y humanidad. Grábense mis palabras, amarán a Andrew Grafield como Peter Parker”. La nueva producción comenzará a rodarse en diciembre bajo las ordenes de Marc Webb y con un guión de James Vanderbilt y Alvin Sargent. Ésta será la primera hecha en 3D y será estrenada dentro de un año, julio 3 del 2012.

    La franquicia de Spider-Man es una de las más exitosas de la historia, recaudando más de $2.5 millones de millones en la taquilla mundial.

    http://www.cinepremiere.com.mx/node/11544

  11. este reboot ya va mal desde el principio oidio a ese avi arad q pedo cone l q pedo con la produccionq escogierona un tipo 30 añero no mancheen , aa para rematar mi mal dia esta nota no puede ser posible ohy si q se desperto dios y dijo te voy a joder el dia, pues bien hehco dios, no puede ser aa ojala sea una poruqeria d peli en un principio apoye el reinicio pero para q salgan con estas cosas no , ayy por que?

  12. Andrew Garfield?? Siento ser grosero pero…no me jodas…esto va mal eh va mal

  13. Encima tiene también la cara de malito al sonreir, al igual que tobey:

    http://www.contactmusic.com/pics/l/bafta_arrivals_14_200408/andrew_garfield_5121387.jpg

  14. En cuanto al Josh Hutcherson este no se ni como le han considerado para Peter Parker. como dicen por arriba tiene pinta de sobrado…que me lo pongas como Antorcha Humana vale, pero como Peter Parker?
    y en cuanto a la elección de Garfield…el señor Marc Webb ha leido algun comic de Spiderman en su vida? en ese caso, que me diga cual porque de los candidatos que han ido saliendo no me gustó ninguno, y su elección es de las peores que podria haber hecho (entre lo malo). que mal pinta esto, el reinicio ya no me hacia gracia desde el principio pero tenia esperanzas de k al menos hicieran una buena pelicula. pero es que va de mal en peor

  15. holia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    bueno pues io digo k el ke le kedaria mejor el papel a josh hutcherson
    xk es mui buen actor i siempre se adapta mui bien a su papel
    ademas k es guapisimo y todas sus actuaciones me an gustado
    i ia olvidense de k si se parese o no a Tobey Maguire ese chiko ya “x” olvidendo ovio ninguno se va a pareser a el a menos d k lo clonen jaja
    bueno io apollo a josh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    i love joshhhhhhhhh hot cherson

  16. Josh hutcherson si es Spiderman me pego un tiro.

Dejar un comentario