X-Men: Primera Generación / X-Men: First Class (2011)

Josh Schwartz escribirá el guión de X-Men: First Class

2

20th Century Fox sigue queriendo continuar con la saga X-Men, pero en lugar de hacerlo con una secuela de la tercera entrega, prefiere hacerlo con los spin-off, que de momento ya hay anunciados el de Wolverine y el de Magneto. Recordemos que en Julio del año pasado, se rumoreó la posibilidad de que llevasen el cómic X-Men: First Class al cine, sin embargo no se supo nada más hasta hoy, donde nos llega quien será el guionista de la película.

El escogido es Josh Schwartz, guionista de las series “Chuck”, “Gossip Girl” y “The O.C.” así como de otros trabajos para televisión. Sin embargo, desde la fuente no llega que a Schwartz le ofrecieron también dirigir la película, no obstante, decidió declinar esta segunda oferta, por lo que el proyecto sigue sin director.

Los planes que hay para la película, serían usar los mismo elementos del cómic con el mismo nombre (lanzado en el 2006) y mostrando al Hombre de Hielo (Iceman), Pícara (Rogue), Ángel, Coloso (Colossus), Júbilo (Jubilee) y Shadowcat, personajes que han aparecido claramente o haciendo cameos en las anteriores películas.

Vía Información | Joblo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

TV Spot #3 de Punisher: War Zone

Entrada anterior

Anunciados los guionistas de First Avenger: Captain America

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Pues no son los primeros alumnos reales de Xavier, pero si se muestran como adolescentes novatos se pone interesante la historia…

  2. la cuestion es que se supone por lo que tengo etendido que esta pelicula sucede antes de la trilogia correcto; ciclope,jean y bestia ya eran entonces estudiantes y los primeros x-men es mas en x-men 3, bestia comenta que el traje que usa es viejo; ahora con respecto al papel de angel y iceman es mas dificil ya que angel estaba bajo el cuidado de su padre por lo que tengo entendido ademas en la 3 no se muestra ninguna relacion entre este y bestia cuando se ven y por parte de iceman puede ser que sea introducido como un joven de 9 o 10 años para que haga conbinacion auque en la 1 y la 2 no se muestra que iceman haya participado en alguna batlla con los x-men.

Dejar un comentario