X-Men: Primera Generación / X-Men: First Class (2011)

Josh Schwartz explica su salida de X-Men: First Class

1

El pasado mes de diciembre, la película “X-Men: First Class” pegó un avance importante, y es que en dicho mes, se anunció tanto que Bryan Singer sería el director de la película, como que Jamie Moss, sustituiría a Josh Schwartz como guionista de la cinta. La razón de la salida de este último parecía simplemente que era a que su tarea era escribir el primer borrador y poco más, pero Schwartz ha dado la verdadera razón. Según parece, Singer quería hacer un tipo de película de diferente. Ahora bien, parece que no ha habido malentendidos entre guionista y director:

Acabé mi borrador -declara Schwartz-. Bryan Singer, que es posiblemente la mejor persona para dirigir las películas de ‘X-Men’, se unió a la película y él quería hacer un tipo de película muy diferente. Él es Bryan Singer. Si él quiere hacer una película de ‘X-Men’, él hace su película de ‘X-Men’. Pero fue una experiencia genial y fue un honor trabajar en ella.

Es decir, que de estas declaraciones puede desprenderse que el borrador de Josh Schwartz no se correspondía con las ideas que tenía en mente Singer y éste optó por cambiar el guionista. Un movimiento lógico.

Al estar Schwartz tan dispuesto a hablar, le intentaron sonsacar algo de información sobre la película, pero se negó en rotundo:

No puedo. Está bajo llave. He jurado mantener el secreto. Juro por dios que hay un francotirador apuntándome con un arma en ese edificio.

Ahora lo único que hay que esperar es que Jamie Moss pueda cumplir como guionista.

Vía información | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Superhéroes y Ciencia: Sherlock Holmes (II)

Entrada anterior

Primer borrador de The Avengers terminado

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. siempre me ha parecido demasiado gracioso que todas las personas que les pregunten algo de la pelicula del cual estan involucrados, siempre digan que los van a matar, que ha francotiradores, si exageran jeje

Dejar un comentario