Cine y películas de MarvelSeries Marvel

Josh Stamberg espera regresar como Hayward en el futuro del UCM

10

Imagen del director Hayward en WandaVision 1x08: Episodio 8 - En episodios anteriores

El personaje del director Hayward de S.W.O.R.D. en “WandaVision”/”Bruja Escarlata y Visión” acaparó la atención de muchos hasta el punto de que sonaron muchas teorías por parte de los fans sobre su verdadera naturaleza, apuntando a ideas como que era un Skrull, o que guardaría relación con Ultrón, o ideas similares. Teorías que al final han quedado en nada.

Su destino al final de la serie queda en teoría cerrado, quedando detenido por sus acciones por el FBI, dejando de paso la vacante de director de S.W.O.R.D.. Ahora mismo, todo es posible para el personaje, pero que sepamos, no hay planes en activo para él. Sin embargo, en una reciente entrevista, el actor tras el personaje ha explicado que mantiene la esperanza de retomar su personaje en el futuro del Universo Cinematográfico Marvel.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Comenta el actor que una de las cuestiones que hablaron fue cómo darle profundidad a Hayward y que no pareciese simplemente un hombre con el ceño fruncido.

Me gustó que, al menos durante un episodio y medio, tuviera algo de encanto o simpatía, entre comillas, antes de que se convirtiera en este tipo que está tan hambriento de dirigir el universo.

Stamberg también desveló que una de las principales razones por las que dijo que sí al papel es el hecho de que Hayward no moriría en la serie. Por eso, es porque asegura que hasta le sorprendería si no regresa de alguna manera en el futuro:

Sí, rezo como creador de la Visión Blanca para que vuelva de alguna manera. No solo me decepcionaría, sino que me sorprendería un poco si no apareciera en alguna parte.

Ese vínculo con Visión Blanca es ahora su mayor punto de enganche con el UCM, pues recordemos que éste se fue volando hacia un lugar todavía desconocido en el episodio final de “WandaVision”.

El actor también hizo referencia a todas esas teorías que sonaron, comentando que fue “extrañamente agradable” para él leerlo en las redes sociales “porque significa que [el personaje] ha funcionado.”

Vía información | Entertainment Tonight

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] El DLC de Spider-Man no llegará a Marvel’s Avengers de verano

Entrada anterior

[Series] Shane Paul McGhie, Aimee Carrero y Maddie Phillips se unen al spin-off de The Boys

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Mi opinion y teorias de este personaje fue evolucionando con el tiempo.
    1. En su primera aparición pensé que seria un personaje sin relevancia que solo mandó a Monica a la mision de investigar Westview y nada mas.
    2. En la segunda ocasión pense que era el tipico Jefe cabezadura gringo que solo piensa resolver las cosas disparando y despues preguntar.
    3. Acercandome mas al final de la serie empecé a sospechar que a lo mejor estaba siendo manipulado o estuviera trabajando voluntariamente para Ultron.

  2. Creo que el personaje da un tufo a esos antagonistas villanos de los X-Men, se nota el resentimiento contra la comunidad superhumana, no tiene que ser algo grande, pero si por ahí en algún proyecto de los mutantes aparece para dar seguimiento a eso, podría funcionar.

    1. Sería genial

  3. Una de las pocas cosas que no me gusto de wandavision fue lo que hicieron con Hayward en el capitulo final, es decir dispararle a los niños por que es un tipo muy malo y que luego fuera neutralizado de una forma tan sencilla por Darcy no me gusto. Para mi habían construido a un personaje interesante que tenia tintes de ser un zemo 2.0 (Y la verdad el actor lo hizo muy bien). Tampoco me gustaría que fuese un skrull por que en la platica con Mónica antes de que le dijera que no tenia estomago para ese trabajo da a entender que tiene una cuestión personal por la cual siente esa animadversión hacia los superhéroes.
    P.D. Yo si esperaría que lo trajeran de vuelta ya que en caso de venir los mutantes en camino necesitan aprovechar este tipo de personajes que odien o desprecien a seres con habilidades o características sobrehumanas.

    1. Solo un apunte. Hayward dispara a los niños porque éstos tienen congelados a todos sus hombres.

  4. Se podrían haber currado un poco más a este personaje. Está claro que la función que tenía era la de crear a Visión Blanco y sacar adelante esa parte de la historia, pero si al personaje le hubieran dado algún objetivo mejor o no lo hubieran hecho tan básico le hubiera beneficiado mucho a Wandavisión y al final.

  5. No estaria mal que repitiera, muchas veces nacen grandes villanos dandoles una cierta continuidad en futuros capitulos, u otras series de la franquicia. Quizas fue un poco basico, pero no me molesta. Es del tipo de villanos que se hacen odiar.

  6. no lo hizo mal pero en el ultimo episodio fue de pena ajena su final, creo que tiene potencial pero necesita mas punch

  7. Me pregunto si habrían planeado un final mejor para Hayward antes de tener que paralizar el rodaje. Recordemos que la actriz que interpreta a Darcy no pudo regresar y tuvieron que improvisar su única escena, puede que eso repercutiera en ese final tan decepcionante que le dieron a Hayward.

  8. Muy chota su detención, ojalá vuelva porque si me hizo odiarlo como villano

Dejar un comentario