SeriesSeries DCTitanes / Titans (2018 - ???) [DC Universe/HBO Max - Netflix]

Joshua Orpin comparte su cambio físico para la temporada 3 de Titans

5

Joshua Orpin comparte su cambio físico para la temporada 3 de Titans

El actor de “Titans” Joshua Orpin ha compartido por sus redes sociales su cambio físico para dar vida al héroe Conner Kent en la serie adaptación de los cómics de DC que estrenará en pocos meses su tercera temporada.

En una publicación de Instagram, Orpin ha hablado de sus objetivos y régimen de fitness para ponerse en la piel del joven héroe. Junto con fotos, Orpin escribió: “Nueva temporada, nuevos objetivos. La segunda temporada fue sobre #cultivatingmass, esta vez estábamos tratando de conseguir estar un poco más fibroso y esbelto”.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

Analizando sus esfuerzos, Orpin añadió: “…estos son los resultados de la ética de trabajo, la disciplina y la consistencia a través de 2 encierros (en 2 países) y 9 meses de rodaje. Ha sido difícil. Mientras tenga el privilegio de interpretar este papel, seguiré esforzándome por alcanzar el estándar 100% irreal establecido por mi homólogo del cómic.”.

Orpin interpreta a Conner/Superboy en “Titanes”, que debutó en la segunda temporada como un clon de Lex Luthor y Superman. El viaje de Conner en la serie lo ha visto tratando de escapar del control de la compañía que lo creó, Laboratorios Cadmus, mientras hace nuevos amigos en el camino. Sin embargo, el principal compañero de Conner hasta ahora ha sido Krypto, un cachorro con superpoderes interpretado por un perro que había sido rescatado de un refugio.

Orpin no es el único de los actores de la serie de DC que ha compartido su rutina de ejercicios. Brenton Thwaites, que interpreta a Dick Grayson/Nightwing, ha realizado lo mismo mostrando su entrenamiento durante el invierno en Canadá.

“Titans” está protagonizada por Brenton Thwaites como Dick Grayson, Anna Diop como Kory Anders, Teagan Croft como Rachel Roth, Ryan Potter como Garfield Logan, Curran Walters como Jason Todd, Conor Leslie como Donna Troy, Minka Kelly como Dawn Granger, Alan Ritchson como Hank Hall, Joshua Orpin como Superboy, Vincent Kartheiser como Jonathan Crane, Damaris Lewis como Blackfire, Savannah Welch como Barbara Gordon y Jay Lycurgo como Tim Drake. La tercera temporada se estrena en agosto en HBO Max.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joshua Orpin (@joshua_orpin)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] [Películas] HBO Max es una “enorme oportunidad” para las series y películas de DC según WB

Entrada anterior

[Reseñas] Marvel Premiere. Veneno 1: Rex, de Donny Cates y Ryan Stegman

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Yo quiero un superman con lorzas….tanto gym me aburre mucha ya

    1. Lo que nadie me puede explicar como Superman tiene tantos músculos si nunca en su vida hace ejercicios, pero vez los demás kriptonianos y todos con cuerpos normales.

      1. Por mas que seas Kryptoniano debe costar levantar trenes, misiles, edificios enteros, una isla, etc…

    2. Os toca quedaros con Thor el gordo.

      ¿Cuenta como inclusión en plan fatphobic?

Dejar un comentario