Los Vengadores / The Avengers (2012)

Joss Whedon admite no tener habilidades para dirigir

4

La implicación de Joss Whedon como director de “The Avengers”, es una de esas cosas que todo el mundo sabe pero que no se ha confirmado oficialmente, y es que Marvel todavía no ha dado sus clásicos comunicados anunciando la implicación. No obstante, hay que hablar de él, y sobre todo de las últimas declaraciones que ha prestado al portal Collider que le ha hecho una pequeña entrevista.

Aunque la película de Marvel no ha sido objeto de charla, sí que Whedon ha soltado una pequeña frase poco esperanzadora al decir:

No tengo habilidades para dirigir -declara Joss Whedon-.

La verdad es que a lo que esteis muy metidos, estas declaraciones no sorprenden demasiado ya que si quitamos la larga experiencia de Whedon como director de cine, lo único que figura en su haber es la película “Serenity” que tuvo disparidad de criticas. Pero no nos alarmemos, ya que Jon Favreau estaba prácticamente en las mismas situaciones al dirigir “Iron Man” (únicamente tenía tres películas de cine y alguna pequeña cosa en televisión) y esa película gustó a muchos fans, y además Whedon ha demostrado en su larga trayectoria en televisión que calidad tiene, por lo que debemos mantener un voto de confianza.

La película está en estos momentos en fase precaria, e incluso ni tan siquiera tiene guión definitivo, estando Whedon re-escribiendo el último borrador del mismo. No obstante, tiene una fecha de estreno fijada para el 4 de Mayo de 2012.

Vía información | Collider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Superhéroes y Ciencia: Sherlock Holmes (X)

Entrada anterior

Alvin Sargent re-escribirá el guión del reinicio de Spider-Man

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. a mi se me habia ocurrido gonzalez iñarritu ya q tiene una ahbilidad grande para contar varias historias en una pelicula imaginense una peli d superheroes d el seria casi de culto pero jaja no muy parecida a los comics mimos o quiensabe..

  2. que esperanzador

  3. Todo el mundo empieza alguna vez, y que haya hecho poca cantidad de películas no quiere decir que sea malo. Con lo que ha hecho parece ser que no ha defraudado. Habrá que darle un voto de confianza, yo digo lo de siempre, Marvel sabrá lo que hace, de momento no creo que nos haya dado motivmos para pensar que no sabe hacer las cosas, así que si no creyeran en el no seria el director.

Dejar un comentario