Joss Whedon comenta que Hulk sería miembro de The Avengers - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

Joss Whedon comenta que Hulk sería miembro de The Avengers

por

Poco a poco se ha ido confirmando más y más que Hulk estará en “The Avengers”, hasta el punto de que ahora, Joss Whedon (director de la cinta) ha aclarado (de manera indirecta) que el personaje será un miembro más de los Vengadores. El tema en cuestión surgió cuando le preguntaron como iban a combinar los coloridos y las ropas tan diferentes que hay entre los miembros del grupo, a lo que contestó:

Hemos tenido muchos debates iguales y han girado en torno al color y los trajes… Tienes que impactar. ¡Tienes que decir que uno de estos chicos en enorme y verde, uno lleva una capa, otro de ellos lleva una bandera, otro de el metal y ese tipo tiene arco y flechas!

Personalmente, a mí estas declaraciones no me terminan de aclarar nada, porque realmente no dice explíciticamente que sea un miembro de Los Vengadores. Ni tampoco quedaría descartado que al igual que en los cómics, primero se reuniesen para detener a Hulk, y a partir de la mitad de la película éste se convierta en miembro para detener a un mal mayor. De todas formas, muchas webs asumen que queda confirmado. Lo peor es que creo que vamos a seguir con la duda durante más tiempo, al menos hasta que estemos más próximos al 4 de mayo de 2012, que es cuando se estrena la película en Estados Unidos.

Vía información | DailyBlam

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

6 comentarios

  1. Pues la verdad es que tampoco me parece a mi que confirme mucho,bueno ya se vera…

    Un saludo.

  2. Logico seria Verlo como Vengador si siguen con la Idea que Quedo plantada en The Incredible Hulk cuando al Final Banner logra por fin Controlar a Hulk, si es asi Pienso que al principio lo Podriamos ver Luchando contra el resto del Grupo pero luego buscaria algo de redencion y la encontrara Uniendose a Ellos.. Exactamente como sucede en los Primeros Numeros del Volumen 1 de Los Vengadores.

  3. Sea lo que sea lo importante el goliat piel verde sale en de avengers.

  4. Concuerdo con Ricardo,no seria descabellado pensar en un comienzo de pelicula donde podriamos ver como persiguen a Hulk y una vez capturado,qe surgiese una amenaza mayor,la cual obligaria a formar equipo con el goliat esmeralda.

  5. si talvesz al final termine siendo un avenger mas creo q es lo logico jeje , peor ams bien este comentario de whedon se refiere a como encajar todos los estilos visuales de los personajes sin que se vean raros o ridiculos jeje nos e de dodne toman esa confirmacion pero bueno

  6. recien estaba viendo IMDB y si ven en el reparto de Capitan America aparecen Bruce Willis, Nicolas Cage y Helen Mirren pero ninguno de estos tiene nombre en lo que seria un personaje, esto es un error de la pagina o realmente se sumaron al elenco??

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.