Cine cómicsLos Vengadores / The Avengers (2012)

Joss Whedon comenta que Hulk sería miembro de The Avengers

6

Poco a poco se ha ido confirmando más y más que Hulk estará en “The Avengers”, hasta el punto de que ahora, Joss Whedon (director de la cinta) ha aclarado (de manera indirecta) que el personaje será un miembro más de los Vengadores. El tema en cuestión surgió cuando le preguntaron como iban a combinar los coloridos y las ropas tan diferentes que hay entre los miembros del grupo, a lo que contestó:

Hemos tenido muchos debates iguales y han girado en torno al color y los trajes… Tienes que impactar. ¡Tienes que decir que uno de estos chicos en enorme y verde, uno lleva una capa, otro de ellos lleva una bandera, otro de el metal y ese tipo tiene arco y flechas!

Personalmente, a mí estas declaraciones no me terminan de aclarar nada, porque realmente no dice explíciticamente que sea un miembro de Los Vengadores. Ni tampoco quedaría descartado que al igual que en los cómics, primero se reuniesen para detener a Hulk, y a partir de la mitad de la película éste se convierta en miembro para detener a un mal mayor. De todas formas, muchas webs asumen que queda confirmado. Lo peor es que creo que vamos a seguir con la duda durante más tiempo, al menos hasta que estemos más próximos al 4 de mayo de 2012, que es cuando se estrena la película en Estados Unidos.

Vía información | DailyBlam

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Emily Blunt podría ser la villana de Iron Man 3

Entrada anterior

Collage de superhéroes en la portada de Total Film

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. Pues la verdad es que tampoco me parece a mi que confirme mucho,bueno ya se vera…

    Un saludo.

  2. Logico seria Verlo como Vengador si siguen con la Idea que Quedo plantada en The Incredible Hulk cuando al Final Banner logra por fin Controlar a Hulk, si es asi Pienso que al principio lo Podriamos ver Luchando contra el resto del Grupo pero luego buscaria algo de redencion y la encontrara Uniendose a Ellos.. Exactamente como sucede en los Primeros Numeros del Volumen 1 de Los Vengadores.

  3. Sea lo que sea lo importante el goliat piel verde sale en de avengers.

  4. Concuerdo con Ricardo,no seria descabellado pensar en un comienzo de pelicula donde podriamos ver como persiguen a Hulk y una vez capturado,qe surgiese una amenaza mayor,la cual obligaria a formar equipo con el goliat esmeralda.

  5. si talvesz al final termine siendo un avenger mas creo q es lo logico jeje , peor ams bien este comentario de whedon se refiere a como encajar todos los estilos visuales de los personajes sin que se vean raros o ridiculos jeje nos e de dodne toman esa confirmacion pero bueno

  6. recien estaba viendo IMDB y si ven en el reparto de Capitan America aparecen Bruce Willis, Nicolas Cage y Helen Mirren pero ninguno de estos tiene nombre en lo que seria un personaje, esto es un error de la pagina o realmente se sumaron al elenco??

Dejar un comentario

Más en Cine cómics