Los Vengadores / The Avengers (2012)

Joss Whedon en lista de directores candidatos para Avengers

2

Hace no mucho, el director Louis Leterrier desveló la existencia de una pequeña lista de directores candidatos para dirigir “The Avengers”, una lista en la que él decía que él estaba pero que ocupando las últimas posiciones. Ahora, el nombre de Joss Whedon también estaría en esa lista.

La información ha sido publicada por el portal IESb, para posteriormente ser confirmada por las fuentes de LA Times (algo bastante importante porque IESb lo publicó el 1 de abril, el April’s Fools Day) con lo siguiente:

Después de algunas comprobaciones, las personas de dentro de Marvel Studios dicen que todavía ningún director ha firmado, pero que Whedon esta en la pequeña lista y que las conversaciones se han llevado a cabo. Esto podría ser prometedor.

De tal forma que el guionista, productor y director de series como “Buffy the Vampire Slayer”, “Angel” o “Firefly”; guionista de películas como “Titan A.E.”, “Alien: Resurrection” o “Toy Story” y director y guionista de la película “Serenity”; se une como candidato potencial para dirigir “The Avengers”.

Vía información | LA Times

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Anthony Hopkins podría generar tensión en el rodaje de Thor

Entrada anterior

Se hace oficial: Chris Evans y Sebastian Stan están en The First Avenger: Captain America

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. BdS » Joss Whedon no estaba interesado en The Avengers - Blog de Superhéroes: Cine de Superhéroes, Cine de Cómics, Ciencia de Superhéroes dice: says:

    […] cuatro días llegaba la noticia de que el director Joss Whedon formaba del pequeño listado de directores candidatos para la película “The Avengers”. Esta noticia ha puesto de […]

  2. BdS » Joss Whedon más cerca de dirigir The Avengers - Blog de Superhéroes: Cine de Superhéroes, Cine de Cómics, Ciencia de Superhéroes dice: says:

    […] comienzos de mes, llegaba la noticia de que el director Joss Whedon formaba parte del reducido listado de directores candidatos a dirigir la adaptación a los cines del grupo de vengadores, “The […]

Dejar un comentario