Los Vengadores / The Avengers (2012)

Joss Whedon más cerca de dirigir The Avengers

5

A comienzos de mes, llegaba la noticia de que el director Joss Whedon formaba parte del reducido listado de directores candidatos a dirigir la adaptación a los cines del grupo de vengadores, “The Avengers”, para pocos días después salir a la luz unas antiguas declaraciones del cineasta donde afirmaba que no estaría interesado en dirigir la cinta. Ahora desde el portal Deadline New York anuncian el proceso de negociación está avanzando, tanto que incluso Whedon se encontraría en las negociaciones finales, quedando únicamente que Whedon esté de acuerdo con el contrato que le ofrecen.

Recordemos que Whedon no es conocido principalmente por su tarea como director de grandes películas, es más la principal película que dirigió fue “Serenity” que no llegó a triunfar en taquilla y consiguió diversidad de críticas (alabada por los fans de Whedon y mal acogida por los no tan fans). Y es que el nombre de Whedon suena principalmente por ser el guionista, productor y director de diversidad de series, como puede ser “Buffy” o “Dollhouse”.

Si los planes de Marvel se van cumpliendo, “The Avengers” llegaría el 4 de mayo de 2012, y en ella veríamos a Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitán América (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth) y a Nick Fury (Samuel L. Jackson).

Vía información | Deadline New York

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Trailer interactivo de Iron Man 2

Entrada anterior

James Marsden no sabe nada de X-Men: First Class

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Whedon me aburre, debo reconocer que fan no soy, pero no me es tampoco un tipo con el cual pueda confiar una serie como lo es Avengers…

    Insisto: cualquiera de los 4 directores de las Avengers Assemble debe ser el que diriga finalmente, Avengers (de preferencia Leterrier y Favreau, que ya hemos visto sus productos)

  2. Favreau y Branagh y Joe Johnston seguro estaran Involucrados en las Peliculas pero como Productores ya se confirmo que Favreau si estara como Productor, Whedon es un Director Que se ha ganado un Gran Numero de fans y Seguidores, en todo el Mundo y tngo entendido que hizo algunos Guiones para comics de Marvel no recuerdo que serie.. Confio mas en el Que en Leterrier del que no se habla muy Bien como Opcion aunque falta confirmacion oficial de Marvel

  3. Y Edward Norton como Bruce Banner no? O eso dió a entender al final el actor no?

  4. ed norton tiene ke estar!!! sino no tiene sentido.
    hay que tener un par de pelotas para querer dirigir esta pelicula, ya que como salga mal este tio corre peligro de muerte.
    de todas formas no creo que marvel se arriesgue a darle el 100 x 100 de responsabilidad.
    Ya saben que tienen que hacer para tener exito y estoy seguro que lo harán

  5. mmm por q no mejor meter a todos los directores de cada pelicula individual digo no o almenos tenerlos como asistentes o algo por q si q es un proyecto enorme para una sola persona ademas de q no deben de dejar cada estilo q da cada directo asu pelicula o asu personaje por ejemplo fraveu le dio un gran estilo a ironman y si llega otro y quiere meter mano a lo q ya esta con downey por ejemplo q llegara y dijera nonono ironman no es como lo puso fraveu ahora va aser asi y pues nos ela verdad me daun poco de miedo ahora q no respeten la escencia q cada personaje tiene en su proopio film…. espero q no lo arruinen

Dejar un comentario