LEGO Star Wars: The Skywalker Saga (2020)Otros videojuegosVideojuegos

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga posiblemente retrasado hasta 2021

0

Key art de LEGO Star Wars: La Saga Skywalker

Indirectamente nos enteramos del retraso que sufre el videojuego “LEGO Star Wars: The Skywalker Saga”, título de la saga LEGO que como su nombre apunta, viene a recopilar bajo un solo juego todas las entregas que componen la Saga Skywalker, ahora que se ha cerrado esta en el cine.

El juego tenía un lanzamiento programado para este 20 de octubre de 2020, sin embargo, se ha descubierto que podría haber sufrido un importante retraso. No hay nota oficial, pero si nos vamos al apartado de la página web oficial de LEGO que está dedicado a este título vemos que se limitan a poner “Próximamente en 2021”, por tanto saldrá el año que viene y todavía tienen pendiente revelar en qué mes y día.

También es cierto que la fecha del 20 de octubre era hipotética, porque ese vídeo oficial donde se revelaba tal fecha, fue eliminado y sustituido por otro donde no se incluía esa mención. No obstante, dado que el juego se anunció en junio de 2019, se daba por válida tal fecha, hasta hoy. Incluso este junio, en la nota de prensa revelando los set de LEGO que se lanzarán con motivo de este juego se decía que en este mismo verano habría novedades sobre el título, pero también sin novedades en este frente.

En “LEGO Star Wars: The Skywalker Saga” podremos jugar a través de las nueve películas de la saga de Star Wars experimentando aventuras llenas de diversión, humor caprichoso y la libertad de sumergirnos por completo en el universo de Star Wars.

Vía información | Pagina web LEGO

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] William Sadler rodó una escena como el Presidente Ellis para Ant-Man pero se eliminó

Entrada anterior

[Opinión] ¿Cuál es tu crítica de Los Nuevos Mutantes?

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario