Marvel's Avengers (2020)VideojuegosVideojuegos Marvel

M.O.D.O.K. y la científica Monica Rappaccini en Marvel’s Avengers

2

Imagen del villano M.O.D.O.K. en el videojuego Avengers (2020)

A pocas horas de que se lance la beta abierta y pública del videojuego “Marvel’s Avengers” en todas las plataformas en las que estará disponible a partir de septiembre, toca hablar del que será el villano principal del título, M.O.D.O.K. y su organización criminal A.I.M. La presencia de ambos ya se ha revelado en los diferentes materiales promocionales del juego, pero ahora tenemos buen vistazo a  M.O.D.O.K. con el primer plano que encabeza la noticia.

El trailer del juego ya nos reveló que M.O.D.O.K. comienza como George Tarleton, pero una serie de eventos y su propio ego allanan el camino para su transformación en, como bien sabemos, una gran cabeza en una silla flotante.

Además de ese vistazo al villano, tenemos un arte conceptual de Monica Rappaccini, quien es la Científica Suprema de la organización criminal en los cómics.

En esta historia en particular, estamos estableciendo sus orígenes —dijo el director creativo Shaun Escayg—. Tienes a estos dos científicos, muy apasionados por el potencial de la ciencia para salvar a la humanidad, y en eso la ciencia es el tejido de conexión clave si se quiere ver así, ya que es la cosa en la que se conectan. Cuando empiezan a desviarse… o la divergencia ocurre donde los detalles de cómo usan esa ciencia y lo que hacen con esa ciencia y lo que esta representa para cada uno de ellos, ahí es donde empiezan a separarse.

Lo que encuentro tan poderoso de Mónica es su genio, el hecho de que sea una científica increíblemente brillante, que tenga esa vena sociopática, que creo que proviene de su intenso intelecto y ese impulso por experimentar y escarbar en las cosas —describe Jolene Andersen, quien ayudó a cocrear el diseño de estos dos personajes en el juego junto a Usman Ally—. Tiene una mente unidireccional en cierto modo y eso es lo que siento que es su punto fuerte, y lo que la hace tan poderosa. También su impulso, su habilidad para manipular todo lo que la rodea. Es un perfecto espécimen de persona, lo que la convierte en una perfecta villana, me gusta eso, y viene en una botella no agradable al mismo tiempo, me encanta todo ese matiz con ella y no sé si es ella en pocas palabras, pero eso es lo que siento.

Imagen de la villana Monica Rappaccini en el videojuego Avengers (2020)

Vía información | Comic Book

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Capitana Marvel 2 se rodaría en parte en Reino Unido

Entrada anterior

[Cine] Nuevo póster de Wonder Woman 1984 y trailer en el DC Fandome

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Traigan a ese MODOK para ANTMAN 3 por favor.

    1. Yo también lo quiero para Antman pero tengo duda si respetarían su aspecto

Dejar un comentario