VideojuegosVideojuegos Marvel

Posible videojuego Marvel de estrategia por turnos al estilo XCOM en desarrollo

0

Montaje de juego de Marvel y XCOM

La mítica saga de juegos XCOM, conocida sobre todo por su título “XCOM: Enemy Unknown” de 2012, a manos de Firaxis y 2K, podría tener su contrapartida en formato Marvel. Una noticia que llega a modo de filtración pero que es respaldada por un insider que sería una grata noticia de confirmarse. Hace tiempo que los fans de Marvel esperan un juego de este estilo inspirado en el universo Marvel, e incluso hay mods para el XCOM que personalizan los personajes con atuendos de diferentes superhéroes y supervillanos de la Casa de las Ideas.

El insider Jason Schreier, que suele tener información fiable de la industria de los videojuegos, apunta a que próximamente podríamos tener un anuncio de este nuevo juego por turnos del universo Marvel. Así, afirma que la reciente filtración que hubo en reddit indicando que la desarrolladora Firaxis Games  está trabajando, entre otros títulos, en un nuevo juego de Marvel “es real”, pero señala que “no está seguro de que todo vaya a estar en el E3”. La cuestión está en que el inminente evento E3, que tiene lugar del 12 al 15 de junio, se marca como posible escenario en el que anunciar el juego, pero todavía no está nada claro.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Además se refiere a él como Marvel XCOM, es decir, que confirmaría que se trataría de un juego que, de alguna forma, imitará la mecánica de juego de la saga XCOM. La descripción que daba la filtración de Reddit es la siguiente:

Nuevo juego de acción por turnos que utiliza propiedades de Marvel. La fuente lo describe como “XCOM con héroes de Marvel”. Parece que algunos actores famosos pondrán voz a los personajes.

El juego XCOM nos coloca al frente de una organización clandestina formada para proteger a la Tierra de una invasión alienígena. Un juego cuyo atractivo vino por la novedad que aportó dentro del género de la estrategia por turnos.

Vía información | Jason Schreier (1) (2)

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Loki: habrá nuevas reglas para los viajes en el tiempo, relación de “amor” con Mobius y más

Entrada anterior

[Animación] Masters of the Universe: Revelation será apta para toda la familia

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario