Marvel's Guardians of the Galaxy (2021)VideojuegosVideojuegos Marvel

Marvel’s Guardians of the Galaxy incluirá trajes de las películas

1

Imagen oficial del juego Marvels Guardians of the Galaxy (2021)

Una de las mayores críticas que se ha oído del juego “Marvel’s Avengers” era la ausencia de los trajes de los superhéroes inspirados en las películas del Universo Cinematográfico Marvel. Algo que se la ha puesto solución recientemente pero que para muchos ha tardado demasiado. Parece que eso no va a ocurrir con el nuevo “Marvel’s Guardians of the Galaxy” que también va a lanzar Square Enix.

Los propios implicados en el juego confirman que los héroes que aparecerán en él como Star-Lord, Drax, Gamora, Groot y Rocket Raccoon (aunque recordemos que solo podremos controlar a Star-Lord) podrán lucir sus aspectos de las películas del UCM con la posibilidad de trajes alternativos.

El juego no tendrá microtransacciones ni contenido descargable (DLC), por lo que todos los trajes, apariencias y extras similares serán desbloqueables dentro del videojuego. Ocurrirá lo mismo con los trajes de la película, tal y como ha confirmado la directora ejecutiva de narrativa, Mary DeMarle:

Tenemos un montón de trajes. Creo que tenemos alrededor de 39 trajes diferentes que están en el juego, y están inspirados en todo, desde las películas hasta los cómics, así que encontrarás algunos trajes muy clásicos. Son todos cosméticos, así que no afectan a las habilidades ni a la forma de jugar.

De momento, toca esperar para poder ver en qué atuendos/aspectos en concreto se inspirarán, aunque más o menos podemos hacernos una idea. Sí sabemos que por ejemplo, el juego incluirá un aspecto inspirado en los cómics clásicos, los denominados Atuendos Viejos tiempos de los Guardianes que sí mostraron el día de la presentación.

“Marvel’s Guardians of the Galaxy” se lanzará para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 26 de octubre de este 2021. Se trata de una aventura de acción en solitario, en la que manejaremos a Peter Quill pero podremos dar órdenes al resto de Guardianes. Habrá un sistema de toma decisiones y un árbol de habilidades, entre otras mecánicas. Ya se puede reservar para recibir los atuendos clásicos de los cómics. En las próximas semanas/meses iremos sabiendo más de estos atuendos y cómo irlos consiguiendo.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

Vía información | Gamereactor

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

1 comentario

  1. Que pasó con la cobertura de GI Joe? Recuerdo que estaba en la lista de estrenos de este año.

Dejar un comentario