Marvel's Avengers (2020)VideojuegosVideojuegos Marvel

Marvel’s Avengers estará disponible para PS5 gratis si se compra para PS4

3

Imagen del juego Avengers (2020)

Este miércoles 24 de junio está previsto que se lance un nuevo avance del juego “Marvel’s Avengers”, y preparándonos para ese nuevo vistazo, PlayStation ha lanzado una serie de nuevas imágenes del esperado título de PlayStation 4 en las que podemos ver a Iron Man, Hulk, Ms. Marvel o Thor. Sin embargo, todo ha venido acompañado de una noticia aún más destacadA.

El juego de los Vengadores no solo estará disponible para PS4, sino también para la ya anunciada y mostrada de manera oficial PlayStation 5 que se lanzará este otoño, para explotar también al máximo todo el potencial que ofrece la plataforma. Y lo que es más importante, aquellos que compren “Marvel’s Avengers” para PS4, sea en formato físico o en digital, tendrán completamente gratis la versión del juego para PS5. Además habrá una especie de compatibilidad entre jugadores, de forma que los jugadores de PS5 podrán jugar a “Marvel’s Avengers” en línea con los de PS4.

Lo mismo ocurrirá con la consola de Microsoft, y es que el juego estará también disponible para Xbox Series X, de forma que aquellos que adquieran el juego para Xbox One tendrán también acceso gratuito para Xbox Series X.

La idea es que aquellos jugadores que migren a la siguiente generación de consolas lo hagan también con sus perfiles de jugador y su progresión para así continuar
donde lo han dejado.

De cara al potencial que se ofrecerá para PS5, hablan de un modo gráfico mejorado al ofrecer un modo de alta velocidad de cuadro en PS5, que apunta a 60 FPS con una resolución dinámica de 4K. Hablan también de una carga de contenido será casi instantánea gracias al SSD que traerá la consola, lo que permitirá a los jugadores saltar a las misiones en cualquier parte del mundo del juego. Hasta prometen que a medida que Iron Man vuela a través de los niveles ricos en contenido, “las texturas de mayor resolución y la malla se transmitirán instantáneamente, manteniendo la mayor calidad posible hasta el horizonte”.

Evidentemente, prometen que explotarán otras de las mejoras de la consola, como el nuevo mando háptico con gatillos, el audio 3D mejorado, mejor resolución, texturas mejoradas, destrucción de armaduras o trazado de rayos.

“Marvel’s Avengers” se lanzará el 4 de septiembre de 2020 y estará disponible para PS5 cuando la consola lance a finales de 2020.

Imagen del juego Avengers (2020)

Imagen del juego Avengers (2020)Imagen del juego Avengers (2020)

Vía información | PlayStation

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] DIRECTO en YouTube: Michael Keaton como Batman para Flashpoint, y ¿adiós a Batfleck?

Entrada anterior

[Series] Y: The Last Man será una serie de streaming en FX on Hulu

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Una gran noticia, muchas compañias podrian tomar nota. Esta claro que con tan poca diferencia entre consolas las ventas en el lanzamiento iban a ser menores. Yo tengo mi edicion Los Heroes mas poderosos de la tierra reservada jejeje

  2. Los que lleguen a fin de año.

  3. El juego es tan feo y la promocion de risa. Osea, el equipo de Square Enix me ofrece la opcion de que al comprar el juego en PS4 me llegara totalmente gratis al PS5, pero el PS5 tendra compatibilidad desde su salida con el PS4, lo que quiere decir que al final no me estan dando nada. En fin, la hipocresia.

Dejar un comentario