Juegos de mesa

Marvel anuncia el juego de rol de mesa Multiverse Role-Playing Game

1

Imagen de Marvel Multiverse Role-Playing Game

Marvel ha anunciado un nuevo juego de mesa inspirado en el universo Marvel que llegará a partir del año que viene. Se trata de un juego de rol tradicional que al mismo tiempo intenta llegar a un público que no esté familiarizado con este tipo de juegos. Este juego empezará a llegar el año que viene con el lanzamiento del libro de reglas.

Basándose en décadas de historias del mundo Marvel, Marvel Multiverse Role-Playing Game nos permitirá asumir los papeles de los superhéroes de Marvel, pero también nos permitirá crear unos completamente nuevos, para enfrentarnos a algunos de los supervillanos más peligrosos del Universo Marvel.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Repleto de ilustraciones de los increíbles artistas de los cómics de Marvel, el libro de reglas del juego incluirá perfiles completos para que los fans se conviertan en vengadores, mutantes y otros héroes, entre ellos: Spider-Man, Pantera Negra, Capitán América, Thor, Capitán Marvel, Ms. Marvel, Wolverine o Tormenta, entre muchos otros.

Escrito y co-diseñado por el galardonado autor de best-sellers del New York Times, Matt Forbeck (La Enciclopedia Marvel, Dungeons & Dragons: Endless Quest), Marvel Multiverse Role-Playing Game introducirá a los jugadores al nuevo Sistema D616, un sistema accesible y fácil de aprender para los recién llegados a los juegos de rol de mesa y una evolución natural para aquellos que están familiarizados con los más populares del mercado. Utiliza el Poder, la Agilidad, la Resistencia, la Vigilancia, el Ego y la Lógica para ganar el día, y descubre tus verdaderas habilidades mientras te enfrentas a probabilidades imposibles.

Como fan y jugador de Marvel de toda la vida, este proyecto es un sueño hecho realidad —dice Forbeck—. Afortunadamente, después de escribir un par de ediciones de La Enciclopedia Marvel y de diseñar juegos de mesa profesionalmente durante más de 30 años, me siento preparado para ayudar a hacer de esta la mejor experiencia TTRPG de Marvel. No puedo esperar a que todo el mundo tenga la oportunidad de jugarlo.

Los fans de Marvel y de los juegos de mesa que se hagan con el libro de reglas que se lanzará en 2022 tendrán la oportunidad de ayudar a dar forma al juego con la posibilidad de ofrecer sus comentarios sobre las reglas. El lanzamiento en sí del juego de rol será en 2023.

Suscríbete a Disney+

Imagen de Marvel Multiverse Role-Playing Game

Vía información | Marvel

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Detalles del personaje de Emilia Clarke en Secret Invasion y otro casting

Entrada anterior

[Películas] Patrick Wilson avanza que Aquaman 2 será más grande

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Como frikazo que soy esta noticia me ha alegrado mucho, aunque me consta que nunca podré jugarlo

Dejar un comentario