DestacadaGotham Knights (2021)VideojuegosVideojuegos DC

WB Montreal podría lanzar este otoño un nuevo juego de Batman

5

Imagen del videojuego Batman: Arkham Knight (2014)

Llevamos meses oyendo hablar de que WB Montreal está trabajando en un nuevo juego de Batman. De hecho, el propio estudio lanza imágenes cebando el tema, pero no termina de concretarse nada. Según podemos leer en exclusiva en GWW se estaría trabajando en un juego que serviría a modo de reinicio de la exitosa franquicia Batman: Arkham.

Lejos de ofrecer una continuación centrada en Damian Wayne, el estudio estaría desarrollando lo que denominan un “reinicio suave” tras varios cambios de dirección y de ideas que llevaron a que el estudio comenzase con una nueva idea desde cero.

La otra parte de la noticia, e igualmente interesante, es que el juego dará inicio a un nuevo y cohesivo universo de juegos de DC. Este juego, que se lanzaría en teoría en otoño de este 2020, se vería ampliado por otro juego de DC de los creadores de la franquicia Batman: Arkham, Rocksteady Studios para la nueva generación de consolas. Lo que llegará a partir de ahí es una incógnita, pero se habla de que hay un juego de Superman en camino también para esa nueva generación de consolas, aunque no parece que Rocksteady esté vinculado con el proyecto como sonó en el pasado.

Los detalles de la historia, la trama y la jugabilidad se mantienen en secreto, pero sí aseguran que podremos controlar a varios personajes de la Bat-familia, que veremos a la Corte de los Búhos, y que el juego introducirá la idea del modo cooperativo.

Vía información | The GWW

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Solomon Grundy confirmado como uno de los villanos de Stargirl

Entrada anterior

[Series] Revelados los principales personajes de Superman & Lois

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Pues me parece una idea c*jonuda, porque Arkham Knight cierra de forma magistral la saga y no es plan estar continuando las cosas indefinidamente si no hay necesidad primero, y si no se tiene claro qué contar segundo, verdad Star Wars?…

    Un soft reboot a lo God of War para la Ps4 o Resident Evil VII creo que es una muy buena opción, cambiando y mejorando ciertos aspectos, modos de juego y dinámicas y si encima da pie a extenderse en un universo de videojuegos en el mundo DC, mejor todavía.

  2. Jajajaj espero que mi compu lo pueda tirar, porque sino terminare viendo gameplays xD. Aunque igual ya me imagino el dineral que saldra ese juego.

  3. Rayos me está obligando forzosamente a cambiarme al Ps5 XD… los odio malditos de Sony jejejeje

  4. Si quieren vender consolas de nueva generación que saquen todos los juegos de Batman con los gráficos mejorados. Estoy jugando estos días otra vez al Arkham Asylum y sigue siendo tan bueno como hace 10 años.

  5. Donde dicen que se firma? Si rotundo.
    Por soñar despierto… Un juego como el Arkham Knight donde pudiese estar toda la batfamilia activa a la vez controlada por jugadores VS jugadores activos controlando los villanos… Bua madre

Dejar un comentario