Spider-Man: Miles Morales (2020)VideojuegosVideojuegos Marvel

Spider-Man: Miles Morales confirmado como juego independiente

4

Imagen oficial de Spider-Man: Miles Morales (2020)

Seguimos ahondando en la incertidumbre sobre lo que será “Spider-Man: Miles Morales” anunciado en el día de ayer. Esta mañana llegaba información, de manos de la propia Sony, que apuntaba más hacia idea de una remasterización o una versión mejorada del título que se expandiría con la historia de Miles Morales. Ahora tenemos la explicación que dan desde Insomiac Games, que va en otra línea.

En base a la información que se da por la desarrolladora, se despeja por completo la idea de que esto pueda ser algún tipo de DLC, pues aseguran que es algo independiente al juego que se lanzó en 2018, “Marvel’s Spider-Man”. Ante la pregunta directa de si es un contenido para una versión remasterizada del juego de PS4 ellos responden diciendo “Es un juego independiente”.

En otro tuit se da la siguiente descripción del juego:

“Marvel’s Spider-Man: Miles Morales” es la próxima aventura en el universo Marvel’s Spider-Man. Revelaremos más sobre este juego independiente en una fecha futura.

Si nos vamos a lo que dice el insider Jason Schreier, el juego de Miles no es “Marvel’s Spider-Man 2”, que sería otro título que llegará dentro de unos años, pero tampoco se ha de ver como una simple expansión, y se dice que es “nueva entrada que sirve como algo independiente similar al ‘Uncharted Lost Legacy'”.

En definitiva parece más que claro que no es un simple DLC o un contenido extra, en contra de la información que sonaba estaba mañana. Es un título completamente por separado, que nada tendría que ver con un futuro “Spider-Man 2” pero que es un título más en lo que ya parece claro es una saga o universo de juegos de Spider-Man.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Fallece el escritor Denny O’Neil a sus 81 años, una leyenda del cómic

Entrada anterior

[Videojuegos] Anunciado oficialmente Star Wars: Squadrons y primer trailer el 15 de junio

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Era obvio. Es un spin-off. Como si algún día sacasen ese juego de Suicide Squad que nos prometió la escena post-créditos de Arkham Origins.

    1. El spin-off en ese caso fue la peli no? La animada

      1. En teoria iba ser un juego y una peli. Solo sacaron la peli

  2. Que desgracia que esta franquicia se quedara exclusiva de PS, una licencia ajena como Marvel debería ser multi.

Dejar un comentario