Otros videojuegosStar Wars: Squadrons (2020)Videojuegos

El piloto Varko Grey de Star Wars: Squadrons en el corto ‘Persecución’

0

Imagen del corto Persecución de Star Wars: Squadrons (2020)

Motive Studios ha lanzado un nuevo corto de animación para hacer más amena la espera del lanzamiento de “Star Wars: Squadrons”, que estará disponible a partir de principios del mes que viene.

En colaboración con Motive Studios, Lucasfilm e ILM, “Persecución” se desarrolla justo antes de que tengan lugar los acontecimientos que veremos en el videojuego, presentando a uno de los pilotos con el que los jugadores combatirán en el modo historia. En esta historia alternativa, las fuerzas imperiales se retiran tras el ataque sorpresa de la Nueva República en el astillero imperial de Var-Shaa. No obstante, para el líder del Escuadrón Titán, Varko Grey, la batalla está lejos de terminar. Varko es el último piloto de TIE en el campo de batalla y está siendo perseguido por un Ala X de la Nueva República.

Decir además que quieres reserven el juego recibirán objetos cosméticos inspirados en el corto de animación

“Star Wars: Squadrons” estará disponible el 2 de octubre en PlayStation 4, Xbox One, PC a través de Origin, Steam y Epic Games Store, y se podrán jugar a través de Realidad Virtual (VR) en PlayStation® 4 y PC con soporte cross-play.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Posible primer vistazo a Krypto en la película Super Pets

Entrada anterior

[Cine] Jonathan Majors será Kang el Conquistador en Ant-Man 3

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario