Spider-Man: Miles Morales (2020)VideojuegosVideojuegos Marvel

Carátula oficial del juego Marvel’s Spider-Man: Miles Morales

2

Caratula de Spider-Man: Miles Morales (2020) Caratula de Spider-Man: Miles Morales (2020)
PlayStation revela la primera carátula oficial de uno de sus primeros juegos de PlayStation 5, o como se la conoce más coloquialmente, PS5. Y esa portada es la dedicada al videojuego “Marvel’s Spider-Man: Miles Morales”, título que como sabemos expandirá el universo de títulos que ya comenzó “Marvel Spider-Man” en 2018.

Esa carátula nos permite ver cómo lucirán los juegos, que como vemos es un diseño muy similar al de PS4, tan solo que donde en aquella había azul, en esta hay blanco. En cuanto a la imagen que sirve de portada no deja de ser un primer plano de Miles Morales como el trepamuros y en una pose en el aire haciendo gala de su picadura veneno.

Este nuevo título desarrollado por Insommniac es una especie de continuación del “Marvel’s Spider-Man” pero no con el mismo protagonista, de ahí que haya que verlo más como una expansión del universo de aquel juego que como una secuela —pues de hecho “Marvel’s Spider-Man 2” está en desarrollo—. Así, el juego se situará un año después para mostrarnos cómo Miles va desarrollando sus superpoderes al mismo tiempo que va asumiendo su identidad como Spider-Man.

La historia se sitúa en invierno. Nueva York está cubierta de nieve, y justo antes de las vacaciones de Navidad, ha estallado una guerra entre una corporación energética y un ejército criminal de alta tecnología. El nuevo hogar de Miles en Harlem está en el corazón de la batalla. Su lanzamiento se producirá a finales de este 2020, junto al lanzamiento de la PS5.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Así es el sistema de combate de cada personaje en Marvel’s Avengers

Entrada anterior

[Series] Daniel Brühl contento de llevar al fin la máscara de Zemo en Falcon & Winter Soldier

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Que poco currado va ha ser el diseño las cajas de PS5, es la misma caja azul, ni lo han cambiado a blanco para que pegue mejor con la banda blanca de la portada, eso quiere decir que va a seguir siendo el mismo plástico frágil que parece de los chinos, y esto ya tiene aspecto de juego pirata, y así lo van a vender más caro los juegos…

  2. Me encanta la portada. Muy continuista respecto a su anterior entrega. Espero que la portada de Marvel Spiderman 2 sea Peter con el simbionte. Eso sería épico. Estoy deseando ver el rediseño que hace insomniac de este icónico traje.

Dejar un comentario