Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order (2019)VideojuegosVideojuegos Marvel

El DLC de los Cuatro Fantásticos para Marvel Ultimate Alliance 3 llegará en marzo

0

Imagen promocional de Fantastic Four: Shadow of Doom, el tercer DLC de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order (2019)

Nintendo America anuncia la fecha del tercer pack DLC para el videojuego “Marvel Ultimate Alliance 3”. Ya sabíamos que el pack previsto para primavera iría dedicado a los Cuatro Fantásticos, y ahora ya sabemos que será en marzo cuando los jugadores podrán disfrutar de la Familia Fantástica en el videojuego exclusivo de Nintendo Switch.

“Fantastic Four: Shadow of Doom” llegará a la consola a partir del 26 de marzo. Este contenido adicional añadirá a Reed Richards/Mister Fantástico, Sue Storm/Mujer Invisible, Johnny Storm/Antorcha Humana y Ben Grimm/La Cosa como héroes jugables. Además, los enfrentará a su icónica némesis, el Doctor Doom.

Antes de estos, recordemos que varios personajes de X-Men llegaron al juego a finales del año pasado con el DLC “Rise of the Phoenix”. Antes de eso, Blade, Punisher, Morbius y Moon Knight fueron los primeros en unirse con el DLC “Marvel Knights Curse of the Vampire”.

Nintendo no ha revelado si hará más contenidos para Ultimate Alliance 3 tras este tercer pack, pero se rumorea que hay más en camino y puede que la Electronic Entertainment Expo (E3) del próximo junio sea el escenario en el que se anuncie.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Sony producirá una serie de televisión sobre Doc Savage

Entrada anterior

[Cine] Carnage en acción en otro vídeo filtrado del set de rodaje de Venom 2

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario