Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order (2019)VideojuegosVideojuegos Marvel

El DLC de los Cuatro Fantásticos para Marvel Ultimate Alliance 3 llegará en marzo

0

Imagen promocional de Fantastic Four: Shadow of Doom, el tercer DLC de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order (2019)

Nintendo America anuncia la fecha del tercer pack DLC para el videojuego “Marvel Ultimate Alliance 3”. Ya sabíamos que el pack previsto para primavera iría dedicado a los Cuatro Fantásticos, y ahora ya sabemos que será en marzo cuando los jugadores podrán disfrutar de la Familia Fantástica en el videojuego exclusivo de Nintendo Switch.

“Fantastic Four: Shadow of Doom” llegará a la consola a partir del 26 de marzo. Este contenido adicional añadirá a Reed Richards/Mister Fantástico, Sue Storm/Mujer Invisible, Johnny Storm/Antorcha Humana y Ben Grimm/La Cosa como héroes jugables. Además, los enfrentará a su icónica némesis, el Doctor Doom.

Antes de estos, recordemos que varios personajes de X-Men llegaron al juego a finales del año pasado con el DLC “Rise of the Phoenix”. Antes de eso, Blade, Punisher, Morbius y Moon Knight fueron los primeros en unirse con el DLC “Marvel Knights Curse of the Vampire”.

Nintendo no ha revelado si hará más contenidos para Ultimate Alliance 3 tras este tercer pack, pero se rumorea que hay más en camino y puede que la Electronic Entertainment Expo (E3) del próximo junio sea el escenario en el que se anuncie.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Sony producirá una serie de televisión sobre Doc Savage

Entrada anterior

[Cine] Carnage en acción en otro vídeo filtrado del set de rodaje de Venom 2

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario