Marvel's Guardians of the Galaxy (2021)VideojuegosVideojuegos Marvel

Acción, aventura y sorpresas en el nuevo trailer de Marvel’s Guardians of the Galaxy

7

Imagen del juego Marvels Guardians of the Galaxy (2021)

Eidos Montreal sigue avanzando el inminente lanzamiento de su juego “Marvel’s Guardians of the Galaxy” con un nuevo trailer cinemático durante el Playstation Showcase. Un nuevo tráiler de la historia de esta aventura que podremos disfrutar a partir del día 26.

Esta nueva cinemática muestra mucho más de a lo que los Guardianes de la Galaxia se enfrentarán cuando llegue su juego. Cuando se anunció, el villano revelado fue Lady Hellbender, un villano desconocido y relativamente poco emocionante de entrada.

Pero ahora está claro que uno de los principales villanos a los que se enfrentará el equipo es la Iglesia Universal de la Verdad con el Gran Unificador Raker al frente. En los cómics, la organización es un imperio religioso compuesto por muchas especies alienígenas diferentes, que adoran a Magus, el lado malvado de Adam Warlock. Aunque no se sabe si Adam Warlock, o Magus, aparecerán en el juego, desde luego la presencia de este grupo nos invita a pensar que podríamos ver al personaje.

También se muestra a Cosmo y sus habilidades telepáticas, junto a la Worldmind de los Nova Corps, un concepto fiel al cómic que aún no se ha visto en las películas. ¿Posible aparición del Nova Richard Rider?

En el trailer, el Gran Unifier les ofrece a los Guardianes el deseo de su corazón. Para Drax, es reunirse con su hija muerta. Y para Star-Lord, la oportunidad de despedirse de su difunta madre, Meredith Quill. Por desgracia, el rechazo de los Guardianes a estos “regalos” les convierte en enemigos de la iglesia. Y según la Worldmind de los Nova Corps, eso sitúa sus posibilidades de éxito por debajo del 1%.

“Marvel’s Guardians of the Galaxy” llegará de manera simultánea a las consolas PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S y Xbox One, a PC y a streaming con GeForce NOW el 26 de octubre de 2021.

Trailer historia en versión original

Trailer historia en versión España

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

7 comentarios

  1. Después de lo de Insomniac, Square Enix tiene que levantar mucho el nivel porque lo que pasó con Avengers fue un auténtico desastre, y éste parece ir igual, pero habrá que darles el beneficio de la duda.

  2. Este se ve cutrecillo

  3. Este cae. No de primeras, porque octubre está cogido por un juego de Nintendo, pero si no tiene fallos ocultos esto es lo que debió haberse hecho con Avengers como mínimo

  4. Eso de que la jugabilidad sea exclusiva para star lord, me dice de inmediato “no lo compres”.
    No deberia llamarse guardianes de la galaxia, deberia llamarse star lord y sus amigos, el videojuego de la hostia carnal.

    1. La jugabilidad no, el control. La jugabilidad pasa por las habilidades del resto, porque les das ordenes y no sé si reslizas combos. Hace falta que muestren más jugabilidad para ahorrar sorpresas negativas.

      1. Los gráficos se ven cutrecillos y el modo de juego se parece mucho al de Avengers que se hacia repetitivo y cansado. A mi este no me llama.

  5. Cada vez pinta mejor, al menos se ve mejor que la porqueria de The Avengers.

Dejar un comentario