Marvel's Avengers (2020)VideojuegosVideojuegos Marvel

Los Inhumanos y Máquina de Guerra se avecinan al juego Marvel’s Avengers

2

Los Inhumanos y Máquina de Guerra se avecinan al juego Marvel's Avengers (2020)

A estas alturas ya, son muchos los fans que se han pasado completamente el videojuego “Marvel’s Avengers” y que esperan con ansia cuándo llegarán los siguientes nuevos contenidos que ampliarán su historia. Anunciados de manera oficial están Kate Bishop (octubre) y Clint Barton (noviembre), unido a Spider-Man pero éste será exclusivo para PlayStation a partir de marzo. Sin embargo, ya se filtró una lista de potenciales personajes que iban a hacer su debut en el juego, y uno de los próximos que más se comenta sería Black Panther. Ahora sumamos una raza que parece que va a llegar próximamente al juego, los Inhumanos.

Todo este material llega de la cuenta de Twitter @mmmmmmmmiller, que se está dedicando a destripar muchos de los contenidos que se avecinan para el juego. Una de las múltiples imágenes publicadas hoy incluye los iconos de personajes y facciones, procedentes de hecho del artista serie Senior UI Rick Stalder, y ahí se puede ver directamente a Máquina de Guerra y a los Inhumanos. Es más, en otro tuit previo ya se avanzó la armadura de Máquina de Guerra para el juego

Otras imágenes parece que muestran las primeras etapas del desarrollo de la interfaz de usuario del juego, destacando lo que podría ser una expansión que nos permita crear nuestro propio equipo. De momento es pronto para saber nada con seguridad, pues como decimos corresponde a una fase inicial, pero quien sabe si podría ser algo que incluyan a futuro.

Vía información | Murhpy’s Multiverse

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] John David Washington aceptaría interpretar a Reed Richards de los Cuatro Fantásticos

Entrada anterior

[Cine] El director de Shang-Chi comparte un vídeo de los especialistas de la película

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. No puedo creer que a Iron Man y War Machine le dieran cascos tan feos como el de la etapa de Civil War II, tan fácil que la tenían pero no, se fueron por esos cascos feísimos junto con un traje espantoso del Capitán América.

  2. Y esto sólo es el comienzo de las ampliaciones que recibirá el juego.

    Estamos ante algo muy grande…

Dejar un comentario