VideojuegosVideojuegos Marvel

Marvel Realm of Champions se lanzará el próximo 16 de diciembre

1

Imagen promocional de Marvel Realm of Champions

Marvel ha anunciado de manera oficial que el próximo 16 de diciembre se lanzará el juego para móviles “Marvel Realm of Champions”, un título en el que nos pondremos en la piel de un superhéroe de Marvel en cualquier dispositivo iOS y Android, aunque con la nota distintita de que podremos personalizarlo de la manera que queramos gracias a una gran variedad de equipamiento/aspectos.

Kabam y Netmarble se han unido de nuevo a Marvel para crear este juego RPG en tiempo real, que sirve a modo de continuación de “Marvel Contest of Champions”. El título se anunció el mes pasado y además de tener  ya la fecha de lanzamiento, conocemos que aquellos que se pre-registren obtendrán dos piezas de equipamiento así como dinero extra que usar en el juego. Tan solo hay que hacer el pre-registro directamente en App Store o Google Play.

El juego ofrecerá una nueva imagen del Universo Marvel que se encuentra en Battleworld, un planeta prohibido escondido detrás de la Barrera del Tiempo y el Espacio, recientemente interrumpido por la muerte del Maestro, el Rey-Dios.

Recompensas diarias, alianzas, arenas de batalla y multitud de héroes (de momento están confirmados varios como Hulk, Iron Legionnaire, Storm, Sorcerer Supreme, Web Warrior y Black Panther) es lo que nos espera dentro del juego.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Secuela de Bloodshot en desarrollo de nuevo con Vin Diesel

Entrada anterior

[Videojuegos] Podremos pasar las partidas de Spider-Man PS4 a Spider-Man Remasterizado

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Preparad las carteras…al ultimo que jugue de estos era un SACA CUARTOS de los buenos

Dejar un comentario