Juegos de mesa

Monolith busca fondos para su nuevo juego de mesa de Batman

1

Monolith juego Batman

Hace tan solo tres días Monolith nos sorprendía con una publicación en su página de Facebook comunicando su intención de lanzar una campaña de recaudación de fondos para el desarrollo de un nuevo juego de mesa sobre uno de nuestros superhéroes más queridos, Batman.

El anuncio de Facebook, donde podemos ver el stand de la compañía que se encuentra en el Festival Internacional de Juegos de Cannes, está decorado con personajes como Catwoman, Joker o el propio Batman. Y con él se anima a la asistencia a dicho festival donde imaginamos que les habrán explicado a los asistentes un poco más sobre las ideas que tienen en mente para el desarrollo del juego.

Suscríbete a Disney+

Esta no sería la primera vez que Monolith plantea un crowdfunding, ya que recordamos anteriores proyectos como Mythic Battles: Pantheon apoyado por 13.635 usuarios y recaudando casi 3 millones de dólares. O el de Conan, apoyado por 16.038 usuarios y superando los 3 millones de dólares en recaudación.

Poco más sabemos de este proyecto, que esperamos que llegue a buen puerto y del que pronto volvamos a tener noticias más consistentes.

El Festival Internacional de Juegos de Cannes se ha celebrado del 24 al 26 de febrero.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Vía información | Facebook

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

1 comentario

  1. Por lo que he visto de las fotos de las miniaturas que ensenaron van a molar mucho

Dejar un comentario