Marvel's Spider-Man / Spider-Man PS4 (2018)Marvel’s Spider-Man: Miles Morales (2020)VideojuegosVideojuegos Marvel

Secundarios de Miles Morales y los nuevos trajes de Spider-Man Remastered llegarán a PS4

0

Imagen del videojuego Spider-Man: Miles Morales (2020)

El videojuego “Marvel’s Spider-Man: Miles Morales” del mes que viene será una continuación de “Marvel’s Spider-Man” de PS4 y contará con el aliciente de ofrecer una versión remasterizada de ese juego de PS4 pero para PS5. En estos días, la campaña promocional del juego sigue a todo gas con pequeños avances, moviéndose sobre todo en la cuenta de Twitter de Insomniac Games.

Parte de esos contenidos son los nuevos artículos del Daily Bugle Now! que nos van poniendo en situación sobre el momento en el que se situará el juego. Os recopilamos aquí los últimos tres artículos desde que os trajimos el anterior dedicado a Roxxon dejándonos por el camino quienes serán los tres secundarios que posiblemente acompañarán a Miles Morales en su aventura y sobre todo, un vistazo a los dos nuevos trajes del juego: Crimson Cowl y T.R.A.C.K.

Hablando precisamente de trajes, el director de la comunidad de Insomniac Games, James Stevenson, ha confirmado que los tres trajes exclusivos que vendrán con el “Marvel’s Spider-Man: Remastered” también llegarán a PS4. Recordemos que el mes pasado, Insomniac revelaba que Spider-Man ganaría tres nuevos trajes en esa versión remasterizada, siendo uno de ellos el traje de la película “The Amazing Spider-Man”. Se confirma así que los poseedores del juego en su versión de PS4 también obtendrán esos trajes.

Artículos Daily Bugle News

Río Morales, candidata política

LA TEMPORADA DE OPTIMISMO

La ciudad de Nueva York espera un nuevo comienzo con unas elecciones especiales para el Consejo de la Ciudad este invierno.

Tras la impactante revelación de que la empresa del alcalde Osborn, Oscorp, perdió el control de Devil’s Breath, que asoló la ciudad el año pasado, varios distritos esperan un restablecimiento positivo mientras la ciudad de Nueva York se prepara para unas elecciones especiales en invierno.

Los residentes de uno de esos distritos, East Harlem, han expresado su frustración durante meses por los continuos cortes de energía que, hasta ahora, no tienen soluciones permanentes.

Muchos también han expresado su preocupación por el cierre de amadas tiendas locales mientras la mega-corporación Roxxon se traslada.

Sin embargo, están empezando a ver esperanza en un candidato que entiende su preocupaciones: Río Morales, profesora de ciencias local y esposa del héroe de Devil’s Breath Crisis Jefferson Davis.

Morales, que se opone a la nueva energía secreta Nuform de Roxxon y a su lugar de pruebas en East Harlem, ya ha comenzado a conectar con los residentes a través de sus lazos de la infancia con el vecindario y los intereses compartidos para su futuro.

Pero tiene una fuerte competencia en su oponente, que resulta ser un defensor de Roxxon. También está ganando la confianza y el apoyo del vecindario al prometer una fuerte asociación con la compañía para asegurar que East Harlem tenga un futuro brillante.

Artículo THE SEASON OF OPTIMISM en el Daily Bugle NOW! para promocionar el juego Spider-Man: Miles Morales (2020)Artículo THE SEASON OF OPTIMISM en el Daily Bugle NOW! para promocionar el juego Spider-Man: Miles Morales (2020)Artículo THE SEASON OF OPTIMISM en el Daily Bugle NOW! para promocionar el juego Spider-Man: Miles Morales (2020)

Secundarios de New York

Como decíamos, el segundo artículo a destacar va dedicado a personajes que tienen toda la pinta de que jugarán cierto papel en la historia que se cuente en el juego. El artículo de Betty Brant viene a centrar la atención en “jóvenes estrellas” de Nueva York: Miles Morales, Ganke Lee, Danika Hart y Hailey Cooper

EL BRILLO JUVENIL DE LA CIUDAD DE NUEVA YORK
La ciudad está iluminada con creatividad, gracias a los niños con grandes ideas.

La ciudad de Nueva York tiene el hábito de producir estrellas brillantes, desde actores y artistas hasta empresarios y genios de la tecnología. Pero estamos poniendo el foco en las estrellas más jóvenes de la escena, cada uno con sus propias empresas.

El adolescente Miles Morales puede no ser un nombre muy conocido, pero el talentoso joven productor ha utilizado su estudio improvisado para preparar algunas de las mejores mezclas de East Harlem.

“La música es una gran parte de mi vida. Mi padre solía hacer música con mi tío usando sonidos de la calle. Definitivamente me inspiro en sus ritmos de la vieja escuela, pero los mezclo con una visión del 2020.”

DANIKA HART
PRESENTADORA DE DANIKAST

Danika ha presentado su propio podcast durante un tiempo, pero el hecho de que esté subiendo rápidamente en las listas de éxitos muestra que está ganando impulso como una perspectiva fresca y justa entre otros podcasters rimbombantes y unilaterales.

“Algunas personas empujan injustamente un lado de la historia. Como, destrozan a Spiderman y a su compañero, pero son héroes. Y punto. No lo lamento. Sólo quiero presentar un punto de vista realista para que los oyentes estén lo más informados posible cuando escojan un lado”.

HAILEY COOPER
ARTISTA CALLEJERA

Hailey Cooper es conocida en todo East Harlem como una artista callejera. Su trabajo muestra que no deja que su discapacidad auditiva le impida mostrar que el arte vale más que mil palabras.

“Soy una persona visual, especialmente con mi discapacidad auditiva. Aparte del arte por el arte, quiero que mi trabajo conmueva a la gente y conciencie sobre temas o causas que deberían conocer”.

GANKE LEE
DESARROLLADOR TECNOLÓGICO

Ganke Lee no ha terminado el instituto, pero ya ha llenado uno o dos discos duros con desarrollos de software de los que cualquier gran empresa tecnológica estaría celosa.

“¡La tecnología puede hacer mucho por nosotros! Estoy en medio de la construcción de una aplicación que cambiará todo y que es de alto secreto. Bueno, en realidad, puedo decir que una vez que se lance, será la aplicación a la que acudirás cuando necesites ayuda.”

Artículo NYC`S Youthful Glow en el Daily Bugle NOW! para promocionar el juego Spider-Man: Miles Morales (2020)Artículo NYC`S Youthful Glow en el Daily Bugle NOW! para promocionar el juego Spider-Man: Miles Morales (2020)Artículo NYC`S Youthful Glow en el Daily Bugle NOW! para promocionar el juego Spider-Man: Miles Morales (2020)Artículo NYC`S Youthful Glow en el Daily Bugle NOW! para promocionar el juego Spider-Man: Miles Morales (2020)

Los nuevos trajes

El último artículo es uno titulado “El nuevo Spider-Man tiene estilo”, de nuevo firmado por Betty Brant, y muestra dos de los nuevos trajes. El Crimson Cowl, que incluye una capucha y el T.R.A.C.K. suit que lo definen como una “evolución del clásico rojo y negro”.

Artículo El nuevo Spider-Man tiene estilo en el Daily Bugle NOW! para promocionar el juego Spider-Man: Miles Morales (2020)Artículo El nuevo Spider-Man tiene estilo en el Daily Bugle NOW! para promocionar el juego Spider-Man: Miles Morales (2020)Artículo El nuevo Spider-Man tiene estilo en el Daily Bugle NOW! para promocionar el juego Spider-Man: Miles Morales (2020)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Margot Robbie estaría en negociaciones para la fotografía adicional de Justice League

Entrada anterior

[Series] El rodaje de la temporada 3 de The Mandalorian comenzaría en noviembre

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario