Marvel's Spider-Man / Spider-Man PS4 (2018)Marvel’s Spider-Man: Miles Morales (2020)VideojuegosVideojuegos Marvel

Podremos pasar las partidas de Spider-Man PS4 a Spider-Man Remasterizado

0

Los tres trajes alternativos de Spider-Man PS4 y Spider-Man: Remasterizado

A escasos días del lanzamiento de “Marvel’s Spider-Man: Miles Morales”, siguen llegando novedades jugosas. En concreto para la relación entre el original “Marvel’s Spider-Man” de PS4 y “Marvel’s Spider-Man Remasterizado” de PS5. Como sabemos, el segundo es la versión “actualizada” del juego original pero para PS5, con mejoras visuales y de mecánicas.

Entre los diferentes extras que ofrecerá la versión remasterizada hay tres trajes alternativos, que ya anunciaron en su momento que también llegarían a PS4. En su momento anunciaron que uno de esos trajes sería el de la película “The Amazing Spider-Man”, y el otro día conocíamos los otros dos trajes, dos completamente originales/nuevos, Arachnid Rider y Armored Advanced. Al revelarse estos dos se comentaba también que aún no había fecha de lanzamiento para PS4. Esa duda queda ahora solventada.

En un tuit de la cuenta de Insomniac han confirmado que esperan poder lanzar estos tres trajes en la versión de PS4 de “Marvel’s Spider-Man” con una actualización en torno al día de Acción de Gracias (26 de noviembre), aunque hablan todavía de una fecha aproximada, nada en firme. En teoría, por lo que han dicho, será una actualización completamente gratuita.

Sin embargo, la parte más interesante del tuit es que han anunciado que van a implantar algo que les habían pedido en su momento, la posibilidad de poder exportar las partidas guardadas de PS4 y llevárnoslas a la versión remasterizada del juego para PS5. Esto era una función que en el pasado dijeron que no estaría disponible para “Marvel’s Spider-Man”, estando solo disponible para “Marvel’s Spider-Man: Miles Morales”, pero con este último mensaje, parece que podremos pasar las partidas con ambos juegos.

Como sabemos, “Marvel’s Spider-Man Remasterizado” solo se podrá conseguir por una de estas dos vías:

  • Comprando directamente la edición Ultimate de “Marvel’s Spider-Man: Miles Morales”, o bien,
  • Comprar la edición estándar de “Marvel’s Spider-Man: Miles Morales” y posteriormente comprar “Marvel’s Spider-Man Remasterizado” desde dentro del juego, que ya ha confirmado costará 20 dólares.

A efectos prácticos de dinero es lo mismo, o pagar 79,99 dólares (79,99 €) al principio o dividirlo en dos (59,99 dólares+ 20 dólares).

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Marvel Realm of Champions se lanzará el próximo 16 de diciembre

Entrada anterior

[Cine] Filtrado el arte completo con los trajes de los diez Eternos

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario