Otros videojuegosStar Wars: Squadrons (2020)Videojuegos

Nuevo tráiler del modo historia y más gameplay de Star Wars: Squadrons

2

Imagen de Star Wars: Squadrons (2020)

Este año, una de las mayores ferias de juegos del mundo, la Gamescom, se ha visto obligada a trasladarse al mundo digital debido a la actual pandemia del COVID-19. YouTube ha sido el lugar en el que se han ido mostrando los diferentes avances de juego para los próximos meses/años. Uno de esos juegos, tal y como se anunció, ha sido el simulador “Star Wars: Squadrons”.

Electronic Arts, Motive Studios y Lucasfilm han ofrecido un nuevo adelanto en forma de vídeo  de este juego. Primero ha comenzado con una cinemática en la que la Princesa Leia nos informa de la situación en la galaxia y nos anima a unirnos a la Nueva República. Acto seguido se ha mostrado nuevo gameplay del juego, que nos ha mostrado una misión en el bando del Imperio, unido algunos detalles.

Han explicado que en la historia jugaremos como dos pilotos personalizables en misiones opuestas, uno de cada bando, y podremos experimentar cada misión haciendo uso de la VR. Cada misión nos sumergirá en el conflicto entre la Nueva República y un destrozado Imperio, pues recordemos la historia se sitúa tras los acontecimientos de la película “Star Wars: El Retorno del Jedi”.

Además del modo historia para un solo jugador, “Star Wars: Squadrons” incluirá lo que apunta a ser un potente modo multijugador que incluye personalización de naves, campos de batalla en evolución en lugares nunca antes vistos y múltiples modos de juego. Aunque el núcleo del juego consiste en combates 5 contra 5, los jugadores también podremos participar en batallas de flota a mayor escala, unas competiciones multietapa y basadas en objetivos en las que varios escuadrones deben trabajar juntos para derribar la nave insignia enemiga.

“Star Wars: Squadrons” se lanza el 2 de octubre de 2020 para PS4, Xbox One y PC a un precio de 40 dólares.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] La segunda parte de la temporada 5 de Lucifer podría llegar en Navidad o a principios de 2021

Entrada anterior

[Videojuegos] Trailer gameplay de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga y lanzamiento en primavera

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Jugar esto en VR va a ser una gozada como la copa de un pino.

    1. Ya te digo, creo que es el principal atractivo del juego, y más con el hecho de que lo veremos todo desde la propia cabina la nave

Dejar un comentario