Cine y películas de DCLa Liga de la Justicia de Zack Snyder / Zack Snyder's Justice League (2021) [HBO Max]

Junkie XL ofrece nuevos detalles de la banda sonora del Snyder Cut

4

Montaje de Junkie XL y la Liga de la Justicia de Zack Snyder

El productor y músico Tom Holkenborg, más conocido como Junkie XL, participó la otra noche en el canal de Dave Peena, dejándonos por el camino a los fans multitud de detalles de su participación en la película de la “Liga de la Justicia”, que recordemos quedó inédita en 2017.

Uno de los grandes detalles que reveló, como avanzamos el otro día, es que el SnyderCut es de una duración de 4 horas y 20 minutos. No obstante, este no es el único titular, pues ahondó en otras cuestiones. Brevemente, analizaremos los puntos más señalados de la conversación y nos centraremos en todos los detalles que arrojan más información (y spoilers) sobre “Zack Snyder’s Justice League”/”La Liga de la Justicia de Zack Snyder”.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Antes de pasar al detalle por puntos, os dejamos la versión orquestal del tema de la Liga de la Justicia:

  • Describió su trabajo en la película como su “Monte Everest” particular porque descartó por completo todos los temas que creó durante 2016/2017, para finalmente crear una de las bandas sonoras más largas de una película en la historia. Casi 4 horas de música.
  • El tema de Wonder Woman lo rehizo, lo recompuso o reeditó, para representar aún más las raíces amazónicas de Wonder Woman inspiradas en instrumentos antiguos con ritmos y tambores más agresivos. Representó la voz interior y el alma de Diana en sus momentos más emocionales mediante un coro y, sobre todo una cantante iraní para darle aún mas fuerza y sentimientos al personaje de Gal Gadot.
  • El tema de Cyborg es el más “emotivo” de la película y, a su vez, el más largo. Con una escena de origen de casi 15 minutos (con partitura continua y casi sin diálogo)
  • Aquaman tiene un tema completamente nuevo, diferente, que es más “rudo” que los trabajos anteriores.
  • Flash no tiene un tema individual propiamente dicho, porque el tema principal de JL evoluciona a partir de sus acciones. Él será el responsable de que la Liga “exista”.
  • Batman tendrá un nuevo tema para representar su arco. Ahora ya no se centra en su traumático pasado, sino en unir a la Liga. Su bat-señal también tendrá su propio tema. Un nuevo riff de guitarra sonará cada vez que haga algo genial. A continuación un fragmento:

  • Steppenwolf-Darkseid-The Motherboxes todos tendrán el mismo tema. JunkieXL, mediante sonidos experimentales y totalmente nuevos, compuso la mayoría de acordes descritos como “un coro del infierno”
  • El tema de Superman sigue siendo prácticamente el mismo, pero JunkieXL afirmó que habrá una nueva versión con guitarras electrónicas. Quería asemejarlo lo más cercano posible a una canción de rock.
  • El tema “Crew At Warpower” que ya escuchamos tiene varias versiones a lo largo de la película, incluida una mucho más emocional y sombría. JunkieXL se quedó callado cuando se le preguntó si había creado un tema para el Joker.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

j4mesdean
Quid pro quo

Otras entradas

[Series] Imágenes del próximo episodio de Black Lightning y sinopsis de The Flash, Superman & Lois y Batwoman

Entrada anterior

[Series] La directora de The Falcon and the Winter Soldier habla de las referencias que incluirá la serie

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Sera muy interesante ver la película con estos soundtrack, la verdad, un buen soundtrack puede cambiar mucho una película aun si el guión es el mismo. Por ejemplo hace poco estaba viendo DB Kai, la banda sonora que trae es buena, pero si escucho la original de DBZ me produce una sensación diferente,
    La verdad, yo no fui muy fanático de las películas de Snyder, pero quiero darles otra oportunidad, ahora que han pasado muchos años, antes que se estrene el Snyder Cut me vere las películas de nuevo, y BvS la vere en su versión extendida, esperando no me de el mal sabor de boca que me genero la versión del cine.

  2. en este aspecto si la tiene difícil las de MoS y BvS son grandiosas ,alser la liga tiene que dar la talla igual y mas por ser 4 horas

  3. Gran compositor, aporta mucho con un estilo duro y épico, el soundtrack de Mad Max Fury Road es genial.

  4. No me convence, veremos en el estreno.

Dejar un comentario