Jupiter's Legacy (2021)SeriesSeries Otras

Mark Millar avanza las dinámicas y el enfoque de la Jupiter’s Legacy

9

Imagen de Jupiters Legacy (2021)

Esta semana hemos tenido el primer vistazo a la serie de acción real de “Jupiter’s Legacy” de Netflix, lo que nos ha permitido ver a Sheldon Sampson/The Utopian y a su familia. Aprovechando ese primer trailer, Mark Millar, que escribió la serie de cómics que sirven de inspiración, ha hablado de la comparativa de la adaptación, a la par que ha avanzado lo que veremos en la serie.

Millar hizo la comparación señalando que la próxima serie es similar a la franquicia El Padrino “en el sentido de que se trata de una familia inusual en el corazón de la situación más escandalosa”, aunque al mismo tiempo señala que “se siente increíblemente humano y muy estratificado porque puedes relacionarte con todo el mundo dentro de la historia y eso le da esa humanidad”.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

El cocreador avanza una familia disfuncional pero que será tan sobrehumana como sus hazañas:

Todo se relaciona con este gran concepto de ciencia-ficción. Pero luego puedes reducirlo a algo aún más simple: ¿qué pasaría si el tipo más guay del mundo, como Superman, se casara con la mujer más guay del mundo, como Wonder Woman, y tuvieran estos hijos jodidamente horribles que serían como las Kardashian?.

Millar también sacó a relucir otra superfamilia al hablar de los Sampson. “Imagina Los Increíbles, pero los niños son una pesadilla“, añadió, señalando que la serie se moverá entre períodos de tiempo, mostrando los orígenes de Sampson como héroe antes de dar un salto al presente.

Vamos de un lado a otro entre este optimismo ingenuo de un tipo [Sheldon] que cree totalmente que va a salvar a América encontrando esta isla que no existe y este hombre [en el presente] que en última instancia sabe que ha fracasado… Le ha fallado al país, le ha fallado al mundo y le ha fallado a su propia familia porque los niños han acabado hechos un desastre.

“Jupiter’s Legacy” se basa en la serie homónima de Image Comics escrita por Millar y Frank Quietly y es la primera de una serie basada en la obra de Millar. Netflix compró previamente Millarworld, la productora de Millar, en 2017. Millar y Quietly son productores ejecutivos de “Jupiter’s Legacy”. La serie se estrenará el 7 de mayo.

Vía información | EW

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseña] Star Wars. Darth Vader: Lord Oscuro 1-4

Entrada anterior

[Cómics] Novedades de Panini Cómics para marzo de 2021

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Cada noticia de éste proyecto eleva mi hype de forma monumental.
    De alguna forma será la antítesis de la serie Clark & Lois (espero se muestre la parte de su ruptura, el momento más creíble donde una relación entre un superheroe y una humana ordinaria nunca podría funcionar como en el cuento de hadas y color rosa de Superman y la reportera Lane)

    Millar muestra en su trabajo crudeza, violencia pero su historia se siente mucho más real que la JL.
    Estoy esperando éste proyecto con muchas ganas. 😃✌️

    1. Ya fueron suficientes rupturas en el CW-Verse por lo que tener una pareja con algunos conflictos pero permaneciendo juntos es mucho más interesante que las cansadas rupturas heroicas.

      1. Sí por favor, en Smallville tuvimos mil rupturas y vueltas a encontrarse de Clark con sus novias por el tema de sus poderes y su responsabilidad. Esto es algo que debe apartarse en busca de explorar nuevos territorios con el héroe.

      2. Para entender mis palabras deberías leer el cómic, después de romper con la reportera, The Utopian se da cuenta que su verdadero complemento es Lady Liberty, con quien forman una pareja muy sólida que sufre por sus hijos.

        1. Meh no gracias, hace tiempo deje de leer cómics después de la grata sorpresa que me lleve con Into The Spider-Verse.
          Aún así son 2 programas diferentes de 2 empresas diferentes, igual todos sabemos que Clark y Lois es eterno y jamás será remplazado.
          Ya lo que haya pasado en ese otro cómics que mencionas de Mark Millar ya es otra cosa, son sus personajes y el hace lo que quiera con ellos.

          1. Entiendo que ya has dicho que no te interesan los comics aunque das sentencias sobre sus personajes como “sabemos que Clark y Lois es eterno” y las verdad es que no, ya hay toda una historia en DC en la etapa New52 donde Superman no hace pareja con Lois y se enamora de Wonder Woman donde forman una pareja tremenda digna de sus poderes.

            1. Eeee….. Que yo recuerde en esos tiempos que aun Leia cómics pues su relación fue como borrada de la existencia y que era aparte de sus recuerdos falsos de Wonder Woman.
              Investigue sobre eso en la DC Database.

              1. Esa relación termino con la muerte de Superman, que dejó todo de si hasta que su cuerpo dijo basta.
                Toda la etapa New52 fueron pareja con sus idas y vueltas, ya en Rebirth el Superman era otro que en un evento anterior apareció en ese mundo junto a Lois y su hijo. Saludos

  2. Viendo lo que bien que se ven los trajes no puedo más que desear una adaptación en Netflix del universo Black Hammer, para mi gusto lo mejor que se ha hecho sobre “superhéroes” en estos últimos años.

Dejar un comentario