DestacadaJupiter's Legacy (2021)SeriesSeries OtrasTrailer

Trailer oficial de Jupiter’s Legacy, la nueva serie de superhéroes de Netflix

10

Recorte de póster oficial de Jupiters Legacy (2021) de Netflix

Ayer se anunciaba de manera oficial que hoy tendríamos trailer oficial de “Jupiter’s Legacy” junto a un nuevo póster, y así ha sido. Netflix presenta formalmente su nuevo grupo de superhéroes formado en los años 30, Union. La serie, sin embargo, no sólo tratará de las travesuras de Union, sino también del legado del grupo y de cómo los hijos de sus miembros se enfrentan a él.

El primer tráiler de “Jupiter’s Legacy” ha llegado y ofrece una muestra de lo que podemos esperar en esta adaptación del cómic de mismo título de Mark Millar y Frank Quietly. El tráiler arranca en los albores de la Edad de Oro de los Héroes de “Jupiter’s Legacy”, en la isla que dio los poderes a los seis superhéroes originales. De repente, un flashforward nos trae a la actualidad. “90 años, ¿y qué tenemos para mostrar?” gruñe Sheldon Sampson, alias The Utopian, líder de Union. A partir de ahí, el tráiler presenta a otros héroes, como Walter “Brainwave” Sampson o Hutch, el hijo de George “Skyfox” Hutchence. Estos personajes tienen diversos poderes, desde el teletransporte y la manipulación de los rayos hasta la superfuerza y la invulnerabilidad.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Acompaña el susodicho cartel en el que podemos ver a Sheldon Sampson (Josh Duhamel), Grace Sampson (Leslie Bibb), Brandon Sampson (Andrew Horton) y Chloe Sampson (Elena Kampouris).

Trailer en versión original

Trailer subtitulado

La sinopsis de “Jupiter’s Legacy” es la siguiente:

Tras casi un siglo manteniendo a la humanidad a salvo, la primera generación de superhéroes del mundo debe confiar en sus hijos para que continúen el legado. Pero las tensiones aumentan a medida que los jóvenes superhéroes, hambrientos de demostrar su valía, luchan por estar a la altura de la legendaria reputación pública de sus padres, y de sus exigentes estándares personales. Basada en las novelas gráficas de Mark Millar y Frank Quitely, ‘Jupiter’s Legacy? es un drama épico de superhéroes que abarca décadas y navega por la compleja dinámica de la familia, el poder y la lealtad.

“Jupiter’s Legacy” está protagonizada por Josh Duhamel como Utopian, Ben Daniels como Brain-Wave, Leslie Bibb como Lady Liberty, Elena Kampouris como Chloe Sampson, Andrew Horton como Brandon Sampson, Mike Wade como The Flare, Anna Akana como Raikou y Matt Lanter como Skyfox. La serie se estrena el 7 de mayo en Netflix.

Póster oficial de Jupiters Legacy (2021) de Netflix

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Daniel Brühl habla de Zemo en el último episodio de Falcon & Winter Soldier

Entrada anterior

[Reseñas] Marvel Integral. Secret War

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Que pedazo de trailer 😍
    Es una maravilla, ésto realmente me encanta.
    No puedo ocultar mi emoción, que BELLEZA!

  2. Tremendas las botas que se carga Sheldon. Sería lindo ver a un Superman con ese uniforme un poquito mas “rigido”. Me copa mucho.

  3. Se me parece a la típica serie de superhéroes live action para plataformas de streaming ajenas a la marca de Marvel o DC con un tono más humano sin ahondar tanto en la historia superheróica de los mismos o incluyendo siempre un tono excesivamente oscuro sin profundida para los personajes.

    https://cl.buscafs.com/www.tomatazos.com/public/uploads/images/314336/314336.jpg

  4. Sin saber nada del comic. Tenia mi recelo con esta serie, sentia que ya era el colmo de saturar el mercado. Pero….es la magia de los comics, hay lugar para todo. Y claro…luego de ver el trailer se me callo la mandibula. Por dios, esta serie va a ser EPICA!

  5. No se nada del comic ni de la historia, pero solo con este trailer me ha parecido muy genérico, sin más, nada me llama. Le daré una oportunidad, pero me parece bastante soso de primeras

    1. De acuerdo, el trailer no me dio ni calor ni frío… Igual le daré un vistazo a ver que tal.

  6. El trailer tiene muy poco que ver con el cómic. Ya veremos el resultado final.

  7. “THE WORLD ITS CHANGING” jajaja todas los productos genéricos dicen eso porfavor

  8. Creo que he podido reconocer un par de escenas del comic. A veces tienes ganas de enfrentarte a este tipo de productos si saber nada del original para no poder ver los giros.

  9. Esos efectos son horrible, no se, no me genera nada lo que vi, es como mas de lo mismo.

Dejar un comentario