Cine cómicsCine DC

Jurnee Smollett interpretaría de nuevo a Black Canary sin dudarlo

0

Imagen de Canario Negro/Black Canary en Aves de Presa (2020)

No exenta de polémicas, la película “Aves de Presa” (o “Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)” si nos vamos a su título largo), nos dejó algunas encarnaciones de personajes clásicos del universo DC, como por ejemplo la de Black Canary/Canario Negro, que interpretó Jurnee Smollett.

A nivel de taquilla, la adaptación de las Aves de Presa —con gran foco de atención en Harley Quinn—, no salió especialmente bien parada. Sin embargo, esta película iba a ser la primera de una serie de películas, cuya segunda entrega sería una adaptación de Gotham City Sirens. Se dice que ya ha habido conversaciones con la actriz Margot Robbie para avanzar con una nueva entrega en la que participaría Harley Quinn pero no hay muchas novedades al respecto.

Mientras seguimos a la espera de ver cómo se tercia este futuro, y si hay secuela o no, quien ya ha manifestado sus deseos de regresar es Smollett, que en una reciente entrevista, ha asegurado que interpretaría a la cantante y luchadora “otra vez en un santiamén”, y aunque no puede confirmar ninguna secuela, sí ha manifestado su amor hacia el personaje

No es un secreto cuánto me gustaba interpretar a Black Canary, y me sentí muy honrada de asumir ese papel. Lo haría de nuevo si tuviera la oportunidad.

Lo cierto es que la interpretación de Smollett en la película se ganó muchos fans, que han venido mostrando su apoyo desde hace tiempo para volver a verla en la gran pantalla.

Vía información | EW

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Imágenes de los trajes alternativos de los héroes de Marvel’s Avengers

Entrada anterior

[Series] Suena de nuevo una posible serie de Lando Calrissian para Disney+

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario