Cine y películas de cómicsCine y películas de DCLa Liga de la Justicia de Zack Snyder / Zack Snyder's Justice League (2021) [HBO Max]

El hijo de Superman y Lois iba a ser Batman en una Justice League 3

47

Imagen del traje de Batman en Batman v Superman (2016)

La película “Zack Snyder’s Justice League”/”La Liga de la Justicia de Zack Snyder” lleva ya casi 24 horas activas desde su lanzamiento, y son muchos los que han podido verla y disfrutarla. Al mismo tiempo, ese final ha dejado con ciertas dudas a muchas personas sobre exactamente qué hemos visto o sus implicaciones porque, como anunció Snyder, termina con un cliffhanger.

Hace unos días, Zack Snyder estuvo explicando una vez más sus planes para la secuela, ofreciendo a grandes rasgos los detalles. Ahora ha indagado algo más en sus planes respecto a lo que verdaderamente estamos viendo en el final de la película, y lo que íbamos a ver en el futuro. El cineasta había sembrado en varios frentes diferentes, y ahora ha explicado uno de sus múltiples detalles que siembra en esta película. No es la primera vez que habla de esta revelación, pero resulta interesante traerlo. Evidentemente hablamos de spoilers de “Zack Snyder’s Justice League” para aquel que no lo haya visto.

Imagen del test de embarazado de Lois Lane en La Liga de la Justicia de Zack Snyder (2021)

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

En cierto momento de la película, vemos que Lois tiene un test de embarazo, siendo un detalle que se queda ahí y del que no dicen o explican nada. El cineasta confirma que Lois está embarazada, y que esa escena fue una de las múltiples que le pidieron en su momento dejar fuera de la película.

Lois está embarazada al final de la película.

Esa fue siempre mi esperanza, pero me hicieron no hacerlo, originalmente. Pero lo metí [en ésta].

Si nos vamos más a futuro, la potencial tercera película de la Liga de la Justicia introduciría un nuevo Batman que no es el de Bruce Wayne que interpreta Ben Affleck. Su plan era que el hijo de Superman asumiera el manto de Batman.

Iba a ser el hijo de Lois y Superman. No tiene poderes, y entonces iba a terminar siendo el nuevo Batman.

Snyder planta la semilla de un posible hijo entre Clark Kent y Lois Lane en su recién estrenada versión de la Liga de la Justicia. Al parecer, ese habría sido un punto argumental importante de cara al futuro, y ese niño habría crecido para asumir el manto de Batman tras la muerte de Bruce Wayne.

Veinte años después, en el aniversario de la muerte [de Batman], llevan al joven Bruce Kent a la Batcueva y le dicen: ‘Tu tío Bruce habría estado orgulloso si hubieras hecho esto’. En fin, algo así.

Imagen de Joker en La Liga de la Justicia de Zack Snyder (2021)

En ese final que tuvimos de “La Liga de la Justicia de Zack Snyder”, fueron muchos los que echaron de menos la frase “We live in a Society” de Joker que se avanzó en el trailer de la película. Ésta queda completamente fuera la película. Hablando en el canal de Wonder Meg, Snyder ha comentado que esta escena ha quedado para otra versión de la película.

Lo que intentaba hacer era una segunda [escena del Joker] para la versión en blanco y negro, para la versión benéfica de la película. Hay un segundo final de la película, de la escena de Jared Leto, sólo que ligeramente diferente. Incluía esa línea.

Aprovecha el cineasta para elogiar esas interacciones que tienen Joker y Batman en toda esa escena..

Lo genial de la escena es que es Joker hablando directamente con Batman sobre Batman. Es el Joker analizando a Batman sobre quién es y qué es. Eso es lo que también sentía que los fans se merecían del Universo DC. Es decir, el Joker de Jared Leto y el Batman de Ben Affleck, nunca llegaron a estar juntos. Me parecía que no estaba bien que llegáramos hasta esta encarnación de Batman y el Joker sin verlos juntos.

Vía información |  Vanity Fair | Wonder Meg

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Cassie Clare interpretará a Mazikeen en The Sandman

Entrada anterior

[Series] La temporada 3 de Big Hero 6: La serie llega a Disney+ USA

Siguiente entrada

47 comentarios

  1. Todo muy lindo, pero esto es justamente donde creo que al director se le va la pinza.
    ¿Un hijo sin poderes? ¿Me estás diciendo que el código genético kryptoniano (alienígena) se mezcla con el de un humano y sale otro humano normal? No tiene sentido, discúlpenme.

    Y por cierto, la escena de Knightmare sobra totalmente. Es Fanservice y encima pareciera estar mal colocada en la película. Una escena así la pones en la primera o segunda parte (del Snyder Cut), no en el epílogo.

    1. La escena knightmare debió ser en la visión de cierto robotito para no meter spoilers.
      Respecto a un hijo sin poderes, ohhh vamos porque no? O que desarrolle otras habilidades disminuidas como reflejos o agilidad. La idea es buena, recuerden que hay cierta libertad creativa al basarse en personajes, no ser un calco de los cómics (de partida dick grayson esta muerto en el snyderverse y no veo escandalo en ello).

      Mira lo que están haciendo en Superman y Lois con sus hijos, uno si tiene poderes y el otro no (no quiero detallar porque tampoco quiero meter spoilers) pero creo que me explique bien….además en la entrevista aclaro que seria hijo de kal y no de Bruce, imagínate si fuera de Bruce, eso si seria escandaloso.

      1. Pueden dejar de defender a snyder por cada tonteria que dice, osea el hijo de superman otro batman en vez de uno de los robins, una cosa es libertad y otra cosas es mandarsetonteria tras tonteria ya perfecto mato a grayson te lo paso, pero ahora el hijo de sups batman, basicamen el suño dpradp de snyder que superman sea otro batman, la idea es estupida, dejen de justificar tonterias, el tipo le vale de donde viene el material que adapta. Y lo peor es que ni siquiera toma en cuenta a damian wayne probablemente porque ni lo conozca.

        1. Nolan se inventó más cosas así y no te vi poner el grito al cielo. Dejad ya de j0der con chorradas.

        2. Jaja deja de sobreactuar y ser un obsesivo anti snyder.

          Ni que la idea sea tan mala y descabellada 🤣

      2. Existen como 18000 miembros de la familia de Batman, Nightwing, todos los Robin, las batichicas, el bati-war machine… Y el sucesor del manto es un hijo de Superman ¿Really? Y ¿este es el hombre que piensa en los fans?

        1. Si y asi lo justifican, es el “salvador” de dc

        2. A ver, es SU versión. No te debe ninguna explicación. Dentro de su universo tiene sentido. En las pelis de Nolan, Robin ni siquiera se llama como uno de los Robins. Y qué? La Fosa de Lázaro es sustituida por una cárcel en un pozo… etc etc. En los cómics también hay una primera vez para las cosas.

          1. en primer lugar no estoy pidiendole explicación ni siento que me la deba, tampoco estoy hablando de nolan, solo digo que “ya existen” personajes que peden encajar mas en un posible sucesor de batman no veo la necesidad de crear uno nuevo

        3. En donde esta escrito que los cambios de origen y de personajes solo se pueden dar exclusivamente en los comics y no en el cine? 🤔

          1. y…. ¿cuando dije eso?

    2. Todo es posible, no es la primera vez que ve un hijo de Superman no tiene poderes 2 ejemplos:
      1- En Superman and Lois, Jordan tiene pocos poderes, Jonathan no los tiene.
      2- En el comic Superman Batman Generations, El Joker expone a una Lois embarazada a Kryptonita durante mucho tiempo, lo que hace que el Hijo no desarrolle poderes, despues Lois tiene una hija que no fue expuesta y desarrolla poderes tranquilamente.

    3. Los poderes se le pueden manifestar más tarde. Y sobre la escena pesadilla, nuevamente te avanzas. Eso son cosas que se explicarían en las siguientes películas.

    4. No es solo que sobra o está mal colocada, es que se nota que está filmada a los trancazos y para meterla de cualquier manera.

      1. Se tiene conocimiento de esa escena desde el 2017 obvio que fue modificada para integrar al Joker y tal vez a Mera, habia un guion grafico que solo mostraba a Batman y Flash arrastrando los restos de Cyborg.

      2. En BvS Batman ya lleva la carta del Joker. Una escena así estaba ya prevista de antes. A mi no me sobra para nada, lo que sí me sobra es el Marciano, porque incluso la escena que habla como Martha con Loise, funcionaba mejor si era Martha

    5. Jaja pero en la serie Superman And Lois un hijo de Clark no tiene poderes

      1. La serie toma elementos del comic Superman Batman Generations, no seria la primera vez que adaptaciones en otros medios se vuelvan canon para el comic o para el personaje, como Harley naciendo de la mano de Bruce Timm en Batman TAS, la icónica descripción o los cortos de Superman de Fleischer.

        Incluso hasta Nuclear Man de Superman 4 fue rescatado para los comics el 2018, Chloe Sullivan de Smallville fue llevada al canon, Felicity Smoak, John Diggle..etc

        Todo lo nuevo que se agregue en una adaptación enriquece a los personajes y quedan como elementos para ser desarrollados en otras adaptaciones o reinterpretarlos, basta mirar al frente a Marvel que ha hecho lo mismo desde cambiar a Nick Fury en los comics, hasta cambiarle el Origen a Wanda y Pietro.

    6. Estoy de acuerdo contigo. Y mira que me gusto la película pero despues sale Snyder con estas locuras y bueno, sinceramente no me gusta para nada esa idea. Un hijo de superman me parece a mi que debería de honrar en legado de su padre. Bruce, por otro lado, se supone que debería tener su propio hijo, Damian Wayne, para seguir su legado. Pero en caso de que este no exista, bien podría haber sido Tim Drake o Jason Todd, ya que Snyder decidio matar a Dick Grayson en lugar de a Jason.

  2. ¿Soy el único que se percató tras el “he comprado el banco” que Bruce le dice a Clark “enhorabuena”? Eso fue lo que me dio a entender que efectivamente Lois estaba embarazada.

    1. Realmente lo decía por las deudas de los kent

      1. Yo pensé que era por una futura boda.

      2. Pues si que has perdido 4 horas de tu vida. No te has enterado de nada Xd

        1. A ver, repasemos el dialogo:
          Clarck “gracias” no alcanza para agradecerte lo que hiciste
          Bruce: solo enmende un error, es todo
          Clark: ¿como le quitaste la casa al banco?
          Bruce: Compre el banco
          (hasta aqui tengo razon, con las deudas)
          las felicitaciones posteriores si son por el embarazo, solo no lei el “tras” en el comentario de SrgVzqz

    2. marzo, 2021 at 3:27 pm
      Si, además se ve el cuco del bebé. No recuerdo la escena de Whedon. Era de Snyder porque estaba Cavill sin bigote, pero no recuerdo si se ve el cuco.

    3. Yo también me di cuenta del detalle

  3. Ok, voy a suponer que Clark y Lois lo hicieron cuando este regreso a la vida, así tendría cierta lógica.
    Si no es así y ella ya estaba embarazada en Batman V Superman pues….. Ahí es donde todo se va al tacho.

    1. Aparece un test de embarazo en una escena de Lois en la cama, y eso es anterior a la Resurrección

    2. Bueno, no nos olvidemos de la escena de la bañera casi al principio de BvS. Posiblemente ahí fue donde Clark embarazó a Lois y por eso la prueba sale antes de la resurrección de Superman

  4. a ver si entendi bien en vez de jonathan kent quiere hacer un hijo sin poderes y que se convierta en batman este snyder porque tiene que salir con cosas como esta…..

    1. Eso ha pasado en varios Comics no es algo que se saque de la manga Snyder porque quiere.

      Ademas el arco de personaje de Batman lo hace coherente el Vengador Asesino que conoce a Superman y vuelve a tener esperanza ejecutando actos de fe que converja en que el hijo del que le dio esperanza asuma su legado como Batman es un final satisfactorio.

      1. Claro como si snyder conociera esos comics, final satisfactorio para lo snyderfans, de seguro un dia le hacen un mandarin y de seguro lo aplauden.

        1. Los conoce si bien todos los directores y actores(algunos no) se leen los comics mas clasicos, Snyder ha demostrado ser de los que mas estudia las obras.

          El problema de Mandarin no es la idea, el problema es la ejecucion y desarrollo que hace que no funcione, es solo un giro por impactar, sin preparación alguna.

          1. Claro los conoce muy “bien” claro como la muerte de superman “excelente” adaptación. O el uso del traje negro, o como el olvidar al dick grayson de snyder. Dejen de justificar tonterias.

            1. ¿Qué parte de adaptar no entiendes Tú?

              Querías que apareciera Booster Gold en BVS para que Doosmday le destruyera el traje también?, sin contar al resto de la Justice League International, o en la JL querías que vinieran Steel, Conner Kent, Cyborg Superman y Erradicador, hasta Waverider querias?

              1. adaptar de la peor manera… insisto pa que un hijo de clark crezca y sea batman debe pasar tiempo y desarollar al personaje… es mejor involucrar a uno de los robin, sabiendo que robin ya existe en ese universo…

        2. Pero si la muerte de superman y resurrección es calcada a la d elos comics…

  5. Si, además se ve el cuco del bebé. No recuerdo la escena de Whedon. Era de Snyder porque estaba Cavill sin bigote, pero no recuerdo si se ve el cuco.

    1. Si nos fijamos con atención en la versión de Whedon, Lois sostiene una caja donde lleva las pertenencias de Martha al regresar la casa del banco. En cambio, en ZSJL efectivamente Lois sostiene una cuna y no la caja. A esto le sumamos los diálogos de Clark y Bruce. Por lo que yo creo si le dice felicidades por el embarazo

  6. Yo también quiero ser hijo trans de Bruce Wayne, al menos los estudios académicos y los contactos me los pagan. Luego montaré una revolución en Cuba con Diana para que se olvide de Steve Rogers, perdona ¡Trevor! Así el padre de Barry Allen se sentiría orgulloso también.

  7. con ‘también’ quise expresar lo repetitivo que se volvió la p&ta league! . Los arañazos de Flash! cicatrices del pasado? para promover el futuro? y fastidiar al presente?, late motiv de wonder en la OST ‘cantos celestiales’ Porque seamos sinceros todos mueren, solo quedan un par de desgraciados en el territorio Mad Max ¡Esa era la peli!

  8. Seed of Chucky ya lo resumió sin tanta parafernalia

  9. Snyder era lo más cercano a un cine de superhéroes que quise ver. Respaldado por la peli de Heavy Metal, 1981, el ilustrador Ralph Bakshi y Frank Frazetta. Aún sigo manteniendo esa esperanza sin la intervención de Geoff Johns.

  10. Dios mío qué idea tan mala de verdad.

    Está claro que solo quería hacer su adaptación de Injustice porque Lois muerta, Superman malo, mundo post-apocalíptico, Batman con una resistencia y ahora Lois embarazada… blanco y en botella.

    1. Si es asi compro. Super épico

  11. Yo se lo compro, algunos dicen que su hijo debía tener superpoderes, pero tengan en cuenta que los genes de lois también pueden salir victoriosos, quien quita que después tuvieran otro hijo o hija y esta vez con poderes, también otra opción que quizá tenía planeada era introducir a supergirl para que fuera ella quién tomara el relevo de superman.

  12. Guste o no, esa idea esta descartada…..el futuro ha tomado curso en el presente….
    Darkseid ya viene y eso es inevitable…

Dejar un comentario