Cine y películas de cómicsCine y películas de DCLa Liga de la Justicia de Zack Snyder / Zack Snyder's Justice League (2021) [HBO Max]

Zack Snyder comparte la escena de “Vivimos en una sociedad” del Joker

16

Imagen de Joker en Vivimos en una Sociedad en la Liga de la Justicia de Zack Snyder (2021)

El pasado mes de febrero llegaba un trailer de “La Liga de la Justicia de Zack Snyder”/”Zack Snyder’s Justice League” que incluía una frase del Joker de Jared Leto que llamó mucho la atención pero que fue eliminada de la versión final de la película. Hablamos de esa frase, que servía además a modo de cierre del trailer, en el que Joker decía: “Vivimos en una sociedad”, una frase que ha sido un elemento básico de la cultura meme durante años.

Esta frase ha formado parte de la versión en blanco y negro de la película, la conocida como “La Liga de la Justicia de Zack Snyder: La justicia es gris”, pero ahora Zack Snyder también ha compartido esta versión alternativa de la escena Knightmare/Pesadilla de la película que incluye la frase.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Presentada en blanco y negro, la escena se desarrolla en gran medida como lo hizo en “La Liga de la Justicia de Zack Snyder”. Batman (Ben Affleck) y el Príncipe Payaso del Crimen se lanzan dardos sobre sus respectivas pérdidas de seres queridos tras la invasión de Darkseid. Deathstroke (Joe Mangiello) también aparece al final del clip.

El tuit del director también incluye un enlace a una página con la camiseta merchandising de la frase del Joker, Thirty Seconds to Mars. El 50% de todas las ventas se donará a la Fundación Americana para la Prevención del Suicidio. El diseño también está disponible en una sudadera con capucha.

Batman: “Tal vez esto sea útil”.

Joker: “¿Honor, de verdad, Bruce? ¿Honor? Vivimos en una sociedad donde el honor es un recuerdo lejano, por cierto, ¿quién crees que gritó más fuerte? ¿La chica o el chico?

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Bruce Campbell ¿revela? su aparición en Doctor Strange 2

Entrada anterior

[Cine] Olga Kurylenko forma parte del reparto de Viuda Negra

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Vivimos en una suciedad donde el murciélago prefiere acabar con cada criminal random pero no con los criminales más peligrosos de su ciudad.
    Vivimos en una suciedad donde los supuestos fans prefieren una sola visión de un director en vez de la visión de otros directores que pueden hacer un trabajo mejor que el director ya mencionado.
    Vivimos en una suciedad donde Warner decide usar la excusa del multiverso para seguir con sus improvisaciones en vez de tené run universo compartido bien hecho con un rumbo a seguir.
    Vivimos en una suciedad donde los memes de la sociedad ya están sobreexplotados.

    1. Dos preguntas. 1) Si te parece mala idea reiniciar el universo dc y también te parece mala idea continuar el llamado snyderverse, entonces, ¿Qué sugieres?, ¿Cual es tú alternativa?. 2) ¿Por qué escribiste “suciedad” en lugar de “sociedad”?

      1. 1) Pues fácil, continuen con lo ya establecido en el DCEU mientras que le dan un rumbo a seguir con películas que si sean relevantes, solo por los errores del pasado no significa que sea justificación para reiniciarlo todo, el UCM tiene 1 que otro error y aún así continuaron su universo.
        2) Lo escribí así para hacerlo más gracioso y no tan repetitivo.

    2. No es así. Batman se había retirado tras la muerte de Robin. Lo dejó. Fue con la llegada de Superman que volvió y es donde fue más cruel y mató (pero no directamente, solo los marcaba). En toda la peli solo mata en la persecución de la kryptonita y en el rescate a Martha. A partir de la muerte de Superman ya no mata. Ahí tienes la explicación.

      1. Nunca nos establecen si se retiro 9 no por la muerte de Robin.
        Nos dicen que esta cansado pero jamás nos dicen si se llegó a retirar o no.
        Aparte ¿no es incoherente que solo se haya vuelto más cruel y despiadado con la llegada de Superman siendo un ser que ni conocia en ese momento que un ser como Joker que arrebato miles de vidas incluyendo la de su hijo adoptivo? Ahí la incoherencia.
        Si nos hubieran establecido que ya había acabado con todos los criminales peligrosos de Ciudad Gótica ahí si se entendería mejor del porque va contra Superman pero no, en vez de eso solo obtenemos tremenda incoherencia porque es el Joker y es de los enemigos emblemáticos de Batman.
        Si no van a hacer 1 entonces mejor no hubieran hecho nada.

        1. Lo dijo Snyder. Batman estaba retirado, y regresa con la llegada de Superman. No, no estás teniendo en cuenta la cronologia:

          1. Joker mata a Robin.

          2. Batman le da una ultra paliza a Joker (de ahí su dentadura) y lo encierra. Después de aquí, se retira.

          3. Es en ese tiempo que el Joker está con Harley Quinn en prisión y ella se enamora de él. En SS nos dicen que Harley Quinn ayudó a matar a Robin, pero eso es imposible por la cronologia.

          4. Bruce sabe de la llegada de Superman y después de ver lo que ha hecho, decide volver para encargarse de Superman y es cuando empieza a marcarlos. No mata directamente a nadie hasta la persecución de la kryptonita.

          5. Los flashbacks de Escuadrón Suicida con Batman y Harley Quinn y Deadshot ya son después de la muerte de Superman. Ahí Batman ya no mata.

          Batman no mató al Joker porque ya le dio tremenda paliza y porque en el momento que mataba, el Joker estaba en la cárcel.

          1. A pero lo dijo Snyder más nunca lo mostró, ahí la diferencia o mejor dicho muestra, no cuentes (si, sonara contradictorio pero ¿cuantas veces confirmo este director muchas cosas claves de las películas que hizo en DC? El hecho de confirmar que Dick Grayson fue el Robin caído el cual es algo que nunca nos lo dicen o el hecho de que alguien haga una teoría respecto al Detective Marciano y la caída de Robin y ahí si ya confirma esas teorías como parte del canon en vez de mostrarnoslas directamente en las películas (con lo del detective es más que obvio que fue metido a última hora).
            Aparte nunca nos establecen si esos flashbacks son antes o después de Batman V Superman, sabemos que Escuadrón Suicida es secuela directa de Batman V Superman pero nunca nos dicen si esos flashback eran antes o después de los eventos de dicha película, ahí la cuestión.

            1. A ver, no tiene necesidad de mostrarlo, son hechos anteriores a la película, si lo dice el director es que es así y ya.

              Los flashbacks de la peli de SS son poco después de BvS, se sabe por los diálogos de Amanda Waller. Los únicos que son anteriores a BvS son los de Harley Quinn.

              1. Pues según tu lógica deberíamos tomar lo dicho por los hermanos Russo como verdad absoluta cuando no es así ya que si vas a revelar algo realmente importante en TU PRODUCTO lo tienes que mostrar como tal, no simplemente decirlo todo con tal de tapar huecos argumentales como si nada (y ya lo que digan los hermanos Russo ya no puede ser valido ya que habían confirmado que May y Ned sobrevivieron solo para que después se nos muestre que fueron afectados por el chasquido).

              2. A ver, te estás confundiendo. Estás confundiendo contradicciones de un director respecto algo QUE SE MUESTRA (desconozco si dijeron eso o no, primera noticia, pero eso se ve en FFH que no es así), mientras que lo otro son cosas anteriores a la película. No tienes que mostrar cosas anteriores a no ser que quieras. No necesitas saber qué hizo el Capitán América en los 2 años entre Civil War e Infinity War, por ejemplo. Si te dicen que huyeron, te lo crees y punto. En ese caso, está confirmado que Batman estaba retirado tras la muerte de Robin y solo regresa cuando pasa lo de Superman. En ese tiempo el Joker está en la cárcel, y sí, se supone que un tiempo coincide que está fuera y que Batman “mata”, pero en ese momento Bruce está fijado en Superman y no se preocupa del Joker y éste tampoco es que haga nada del otro mundo en ese tiempo, solo su flirteo con Harley Quinn. Cuando se ve la persecución que Batman le hace el boca a boca a Harley Quinn, ya es con Superman muerto. O sea, todo encaja, simplemente hay que fijarse.

              3. En realidad si dijeron eso como un mes después del estreno de Infinity War.
                Ahí la diferencia y es que ahí nos muestran esas películas lo que paso con el personaje después de dichos eventos.
                En cambio en Batman V Superman vemos que el murciélago está cansado PERO nunca nos dicen si se retiro o no por la caída de Robin, vemos que su compañero cayó pero nunca nos dicen si se retiro por eso.
                Aparte ¿el Guasón en la cárcel? ¿Really? ¿Seguro que no te estas inventando excusas para defender todo lo que hace Zack Snyder porque pareces defender todo lo que haga ese director incluso los huecos argumentales?

  2. Pues es una lastima que la dejara por fuera.

  3. Hijole, Zack! Esta era tu única escena nueva que servía como gancho para atraer al público a volver a ver tu película en blanco y negro en cines. Don quema cartuchos ataca de nuevo.

  4. HaHa hace una película de 4 Horas y se le ocurre quitar 1min crucial , bue ya en serio algo le tenia que quedar aleto por sus minutos de actuación … a comprar la camiseta
    me pregunto si agregara mas a esta versión

  5. algo mas debe tener… seria absurdo dejar afuera del metraje 1 minuto y medio.
    Ademas Snyder nos tiene acostumbrados a ir soltando de a gotas sus trabajos, luego meter un trailer que se come toda la pelicula y despues, cuando ya salio, meterle mas leña al fuego con escenas que debio haber incorporado.

Dejar un comentario