Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Silencio de Kevin Costner sobre su trabajo en el Snyder Cut de Justice League

5

Imagen de Jonathan Kent en El Hombre de Acero (2013)

Hace cuestión de una semana el director de fotografía de “Liga de la Justicia”, Fabian Wagner, avanzó los trabajos de vuelta al rodaje para la fotografía adicional que Zack Snyder va a realizar sobre todo para convertir la película en formato miniserie. Teóricamente, a estas alturas, ya estarían en marcha con el rodaje, aunque no se han filtrado más imágenes al respecto.

Mientras que esperamos que nos llegue alguna noticia de esta ahora denominada “The Director’s Cut of Justice League”, han aprovechado que el actor Kevin Costner estaba a mano para preguntarle si él tiene previsto participar en el rodaje adicional de alguna manera. Sin embargo, el actor que dio vida a Jonathan Kent en “El Hombre de Acero” y en “Batman v Superman: El amanecer de la justicia”, prefiere guardar silencio:

No lo sé. Uno no quiere traicionar a nadie… Yo no… no puedo decírtelo.

Este silencio va muy en la línea de lo que ya hizo el actor Joe Manganiello días atrás sobre su potencial regreso aunque, como sabemos, se querían hacer más cosas con Deathstroke de lo que vimos en la versión en cines de la película.

Por el material que ya hemos tenido oportunidad de ver, al menos podríamos esperar ver a Jonathan Kent en dos momentos de la película, relativamente al inicio y ya cerca del final.

Vía información | Cinema Blend

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Rodajes DC: Shazam 2 a principios de 2021 y Black Adam en primavera

Entrada anterior

[Cine] Nuevas pistas y referencias en más imágenes del rodaje de The Batman

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Aunque me gusto como Jonathan Kent en MoS, quitando la muerte tan absurda que le dieron a su personaje, ya traerlo de regreso en BvS me parecía un despropósito. Pero bueno habría que ver como lo manejan en la película de Snyder, si es que llegase a pasar.

    1. es probable que algun cameo tenga.

    2. Si leíste la saga de la resurrección de superman, sabrás que papá Kent tiene un papel importante para que Kal despierte, aunque tendrían que adaptar alunas cosas.

Dejar un comentario