Cine cómicsJustice League Mortal (2008) [Cancelado - George Miller]

Justice League para el 2010 y con cambios

7

El otro día os comentaba las últimas declaraciones de los actores Common y Megan Gale donde confirmaban que iban a ser Green Lantern y Wonder Woman en la adaptación “Justice League”, auqnue se desconocía que planes tenía la Warner para la adaptación tras la huelga. Moviehole ha confirmado que la película se llevará a cabo, pero la fecha de rodaje se retrasa hasta el 2010 (en teoría, la fecha estaba situada para mediados del 2008). Las causas de este retraso son dos, por un lado, parece que los actores se han involucrado en otros proyectos, por lo que no hay tiempo para dedicarle a “Justice League”, por otro, los estudios no creen que la película esté en condiciones de llevar a cabo (un problema bastante recurrente).

Pero parece que la película se llevará a cabo con grandes cambios, y que puede que no sean del agrado de todo el mundo. Un gran cambio en la sinopsis. Estas son las líneas generales (traducidas) del argumento que le han enviado al personal de casting:

La película trata sobre Green Lantern, Green Arrow y otros miembros de la Liga de la Justicia de America, un organismo hecho con los mejores superheroes del mundo. Ellos deben enfrentarse a la expulsion de Batman y a la muerte de Superman a manos del monstruoso Doomsday.

Exacto, es bastante difícil de creer, pero le supondría a Warner una forma de arreglar uno de sus grandes problemas, ¿Como enfrentarse a las adaptaciones que ya hay de Superman y Batman (sobretodo al éxito de esta última)? La solución por la que han optado es por quitarlos del mapa. Supongo que esto les ocasionará el problema de donde situar la película, ya que en un principio, esta película iba a contar el comienzo de la liga, con unos superhéroes bastante jóvenes.

Habrá que seguir esperando a leer más noticias y aclarar ideas.

Technorati Tags: Justice League

Vía Información | Moviehole

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Samuel L. Jackson confirma que es Nick Fury

Entrada anterior

Wolverine: Danny Huston es Stryker, Lynn Collins es Silver Fox, y se añade el personaje de The Blob (la Mole)

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. No me gusta nada el rumbo que esta tomando esta peli. No digo que los otros personajes no sean importantes, pero…..

    Una Liga de la Justicia sin Batman y Superman no me cuadra.

    Deberian esperar a lo que Marvel trata de hacer con Los vengadores. Que maduren los proyectos solitarios de cada superheroe, y después si todo va bien, juntarlos.

    Y creo que no usar a Christian Bale y Brandon Routh, es un error.

  2. Esto no quiere decir que ni Superman ni Batman no vayan a salir en la pelicula , si saldran pero en el transcurso de la pelicula Superman peleara contra Doomsday y bueno Morira y Batman sera expulsado, quizas sea asi lo que planea hacer la Warner Bros, creo que mas exito tendra los Vengadores que esta pelicula de la JLA si no le ponen seriedad por otro lado quien sabe y veamos a Christian Bale o Brandon Routh, lo mas probable es que la WB le de el chance a Routh ya que el ha comentado que si le gustaría salir en una pelicula de la JLA

  3. pos vaya chorrada como una catedral, me refiero a lo de “porqué tienen que ver los personajes con películas anteriores?” tan malo es el guión que no pueden salir los demás? anda ya… 🙁 ¡¡ya les vale!!

  4. La verdad que este tema de la JL desde el principio ha sonado bastante raro. Al principio decía la WB k el guión era genial, vamos k era la h***ia, pero parece k ha sido todo lo contrario. Luego el tema de los actores, lo de Bale, weno tiene su lógica k el mismo no kiera participar x el batman de Nolan, pero k para superman no se haya pensado desde el principio en Routh, para mí es raro. No sabía esas declaraciones de él sobre k kería salir el JL.
    Un saludo.

  5. Pues pienso que primero deberian lanzar a todos los superheroes que integran la liga de la justicia sus peliculas por separado la razon pues ¡¡¡¡señores!!!!!!!! facil!!! con eso vemos quien y que funciona y quien y que no, ademas al lanzarlos cada uno por separado sentamos la base para una liga de la justicia!!!!!!!! al final de cada pelicula de cada superheroe por separado apareceria una amenaza de grandes proporciones con fines catastroficos para la tierra y se unirian todos despues en la pelicula de la liga. Por Dios la tienen facil!!!! eso si con un excelente guion, actores y presupuesto. Sigan enviando comentarios muchachos!!

  6. shen creo que estas comparando tu forma de introducir a la JL como a los avengers, claro hasta ahorita no se a identificado la amensa que crea y que funde al equipo pero seguramente fury se trae algo entre manos.

    pero en lo que si estoy deacuerdo contigo es acerca de las pleiculas de los integrantes, que deberian sacar las peliculas de los miembros del equipo.
    yo ya habia puesto si mal no me acuerdo que para poder hacer una buena pelicula de la liga de la justicia, no tienen que cambiar a los actores coo los de batman o superman, por que sino seria un reboot de las ultimas pleiculas, no, yo pienso que las peliculas de los integrantes tendria que ser asi:

    -batman: con las de nola apesar de que nolan diga que su batman no quedaria para la peli.

    -superman: ahora con el reinisio

    -green lantern: que es hasta ahorita con la que dc tiene mayor progreso

    -wonder woman: hasta aghorita lamentable mente no es uno que esta en progreso

    -flas: me choca que este sea otro proyecto que no este en proyecto

    y bueno estos serian los miembros de como se deberia introducir claro faltarian green arrow y aquaman pero la verdad estos dos son proyectos muy pobres

    se que los que estan leyendo esto se estaran preguntando que hay con hawkman y marciano, bueno lo e estado pensando y creo que estos dos deberian aparecer en la misma pelicula de la liga, posiblemente junto con arrow, aquaman, redtornado y una tal maga que no me acuerdo ahorita de su nombre, esta es la forma de como yo pienso que deberian ser introducidos, incluso si queremos ver si la liga puede ser una buena pleicula de un equipo de superheroes de dc tambien existe la posibilidad de que saquen una peli del duo formado por bat. y sups. que creo que ya lo e dicho miles de veces que en la pelicula de yo soy leyanda aparecio el poster de esta supuesta pelicula.

  7. Si claro… Augusto estamos de acuerdo, lo que pasa compadre, lo que trato de decirte es que las bases para una liga de la justicia hoy en dia en el ahora, no pueden salir asi no mas, hay que ir acostumbrando a la gente y eso requiere de tiempo, creeme yo quisiera que la liga saliera ya mismo, ver a flash corriendo a altas velocidades y haciendo sus bromas, al supes volando y peleando, a bats planeando la estrategia, a green lantern haciendo cosas con su maravilloso anillo y etc……..¿¿la amenaza?? pues en mi opinion tendria que venir del espacio,por otro lado estoy de acuerdo contigo a Christian Bale y a Brandon Routh hay que dejarlos a Bale por su magnifico trabajo personificando a Batman y a Routh porque a pesar de las criticas de su superman telenovelesco, pienso que merece una segunda oportunidad, se parece a Superman, por cierto en THE BATMAN de cartoon network lo pintan como el y hasta dicen que la voz es de el no se, ademas creo y confio que en Superman Man of Steel hara un buen trabajo, por cierto la maga creo que se llama ZATANNA y por ultimo con respecto al poster en soy leyenda, yo tambien y todo mundo en el cine se impresiono al verlo!! en warner dicen que eso era solo un poster publicitario nada confirmado, jejejej pero bueno
    estoy seguro que a ellos les gustaria hacer un duo formado por bats y el supes claro en mi opinion despues que se acaben las pelis de Batman(Christian Bale) y Superman(Brandon Routh) y unirlos a los dos en una sola y como siempre con un buen director, guion con contenido, actores parecidos fisicamente a nuestros heroes y metidos totalmente en los personajes que parecieran que hubieran saltado de los comics a la pantalla grande y claro el alto presupuesto. Con todo eso compadre!!! te aseguro que no solo sera una simple pelicula de superheroes para pasar el rato!!! saldremos satisfechos del cine con ganas hasta de volverla a ver!!!! pasara a la historia!!!!!!!!!.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics