Cine y películas de DCDestacadaKrypton (2018 - 2019) [Syfy - HBO España]Liga de la Justicia / Justice League (2017)

Novedades de la actitud de Joss Whedon: amenazas a Fisher y Gal Gadot

73

Joss Whedon y la vuelta al rodaje de Liga de la Justicia

Hace unas horas se ha publicado un extenso artículo por parte de The Hollywood Reporter dedicado a abordar toda la casuística ocurrida con Joss Whedon durante la fotografía adicional que él dirigió de la película “Liga de la Justicia”, resultando en aquella versión que vimos en el cine en 2017 y que tanto distaba de la visión original que tenía el director Zack Snyder.

Es cierto que quizás podemos exculpar a Joss Whedon, o al menos no atribuirle el 100% de la culpa, por los cambios realizados en la película, pues al fin y al cabo fueron cambios impuestos desde arriba, por parte del estudio. El propio Zack Snyder ha explicado en muchas ocasiones que era una batalla constante con el estudio, porque desde arriba le imponían hacer una serie de modificaciones sobre su propuesta. Sin embargo, el actor Ray Fisher viene desde hace meses asegurando que Joss Whedon no tuvo una actitud respetuosa en ese set. Eso es lo que se viene denunciando desde hace tiempo, y ahora THR ofrece nuevos detalles de acontecimientos que ocurrieron en ese set. Como siempre, hablamos de información que procede de contactos y fuentes de THR, así como del propio Ray Fisher, por lo que solo tenemos la información de uno de los lados, no la versión de implicados como Geoff Johns o Joss Whedon, que son aquí señalados directamente.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Un extenso artículo que recomendamos como siempre su lectura íntegra, pero vamos a ofreceros algunos de los titulares de esta “batalla” que se está librando y que por el camino está afectando a los diferentes productos de DC que al final disfrutamos los fans. Los puntos que aquí os traemos son:

  • Ray Fisher explica exactamente por qué odiaba el momento ‘Booyah’ de Cyborg
  • Ray Fisher afirma que Whedon y Johns le amenazaron
  • Joss Whedon también habría amenazado a Gal Gadot y a Patty Jenkins
  • El papel de Cyborg en “The Flash” reducido
  • Geoff Johns habría rechazado a Regé-Jean Page como el abuelo de Superman en “Krypton”

Ray Fisher explica exactamente por qué odiaba el momento ‘Booyah’ de Cyborg

Imagen de Cyborg en Liga de la Justicia (2017)

Uno de los puntos de discusión entre actor y director fue el tener que decir el mítico eslogan del personaje. Esto ocurrió cuando el productor Geoff Johns se acercó al entonces director Zack Snyder para incluirlo en la película. Un representante de Johns dijo que Warner Bros. pensó que la frase sería “un momento divertido de sinergia”, pero Snyder no quiso incluirlo  y en su lugar colocó la palabra “Booyah” en el fondo de ciertas escenas. Fisher creía que esta expresión no funcionaría tan bien en la película de acción real como en la serie de televisión animada Teen Titans, donde se originó la frase. “Parecía raro que el único personaje negro dijera eso”, comentó Fisher, comparándolo con otros personajes negros con frases célebres en la cultura pop, como el “¿De qué estás hablando, Willis?” de Arnold Jackson en “Diff’rent Strokes”.

La cuestión resurgió cuando Whedon fue contratado. Whedon quería incluir la expresión en la película, pero Fisher se opuso. El copresidente y productor de DC Films, Jon Berg, trató de persuadir a Fisher mientras le llevaba a cenar.

Esta es una de las películas más caras que ha hecho Warners —comenta Fisher que le dijo Berg—. ¿Qué pasa si el director general de AT&T tiene un hijo o hija, y ese hijo o hija quiere que Cyborg diga ‘booyah’ en la película y no tenemos una toma de eso? Podría perder mi trabajo.

Fisher le dijo a Berg que sabía que la línea entraría en el montaje final de la película si él la grababa, es decir que la iban a incluir sí o sí, y él no creía que esto le fuese a costar el trabajo a Berg. No obstante, Fisher accedió a rodar una toma con la línea.

Según Fisher, la grabación de esa escena fue especialmente molesta. Whedon le soltó en tono de burla una frase de Hamlet (Shakespeare) cuando llegó al plató para rodar la toma, “Di el discurso, te lo ruego, tal y como te lo he pronunciado”, a lo que Fisher le contestó, “Joss… para. No estoy de humor”. Una vez grabada la frase de Cyborg, Fisher abandonó el set mientras Whedon le decía: “Buen trabajo, Ray”.

Ray Fisher afirma que Whedon y Johns le amenazaron durante el rodaje de la Liga de la Justicia

Montaje de Geoff Johns y Ray Fisher

Sin embargo, lo anterior no es más que una parte de algo mayor. Ray Fisher ha dado más detalles de cómo Joss Whedon y Geoff Johns lo trataron durante esos reshoots de la “Liga de la Justicia” de 2017, calificando su comportamiento de amenazante.

sorteo suscriptores twitch abril

Fisher detalló cómo el entonces copresidente de DC Films y productor Geoff Johns reaccionó a que el agente de Fisher se pusiera en contacto con el entonces director de contenidos de Warner Bros. Pictures Group, Toby Emmerich, para expresarle su preocupación por su comportamiento y el de Whedon en el rodaje. Fisher recordó una conversación a solas con Johns, quien dijo que ponerse en contacto con Emmerich “no estaba bien”. Fisher añadió: “Me dijo: ‘Nos considero amigos -lo que él sabía que no éramos- y simplemente no quiero que te hagas un mal nombre en el negocio'”, lo que se sintió como una amenaza.

En respuesta a las acusaciones sobre las amenazas hechas por Geoff Johns, un representante de Johns afirma que el productor nunca hizo una amenaza hacia Fisher. El representante señala que la conversación de John con Fisher fue sobre cómo el jefe de un estudio de cine no suele ser contactado por el agente de un actor en lo que respecta a un escenario que involucra cuestiones creativas.

El actor también citó ejemplos del comportamiento despectivo de Whedon en el set, recordando que Whedon le dijo: “Parece que estoy tomando notas ahora mismo, y no me gusta tomar notas de nadie, ni siquiera de Robert Downey Jr.”.

Joss Whedon también habría amenazado a Gal Gadot y a Patty Jenkins

Imagen de Liga de la Justicia / Justice League (2017)

Ray Fisher siempre ha hablado de estas conductas irrespetuosas en primera persona. Nunca ha querido públicamente señalar a nadie, y una vez así lo ha hecho. No obstante, THR sí ha ofrecido más detalles. Según afirma el medio, fuentes cercanas a la investigación de la Liga de la Justicia de Warner Bros. hablaron de las amenazas hechas por Joss Whedon a la actriz Gal Gadot, quien sabemos da vida a Wonder Woman. Supuestamente, una fuente citó que él se jactaba de maltratarla, recordando: “Joss se jactaba de haberla tomado con Gal”. La fuente anónima añadió: “Le dijo que él es el guionista y que ella va a callar y decir las líneas y que él puede hacerla parecer increíblemente estúpida en esta película”.

Una fuente conocedora de la situación dice que Gadot y Jenkins se enfrentaron a esa situación, lo que culminó en una reunión con el entonces presidente de Warner, Kevin Tsujihara. Al pedírsele un comentario, Gadot dice en un comunicado: “Tuve mis problemas con [Whedon] y Warner Bros. lo manejó de manera oportuna”.

El papel de Cyborg en Flash reducido

Montaje de Flash y Cyborg de Liga de la Justicia (2017)

Antes de que toda esta situación llegase a tales niveles, se esperaba que Fisher interpretara un papel secundario como Cyborg en la película de Flash. En junio de 2020, Fisher dice que tuvo una llamada con el director Andy Muschietti que parecía positiva, pero la charla se topó con un obstáculo cuando Warners estableció que su participación implicaría solo un rodaje de dos semanas y lo tildó de “cameo”, ofreciendo sólo una fracción de lo que Fisher dice que debería haber sido pagado por reaparecer como Cyborg. A finales de septiembre, saltaron informaciones que decían que Fisher había pedido duplicar su salario y por eso el estudio le dijo que no, pero Fisher ha reconocido que eso que se dijo en septiembre no sucedió así.

Finalmente, ya de manera oficial sabemos que el estudio retiró el papel de Cyborg de la película. Citando un comunicado del 30 de diciembre, el estudio dijo: “Dada su declaración de que [Fisher] no participará en ninguna película asociada con el Sr. Hamada, nuestra producción sigue adelante“.

Fisher dice que no le sorprendió. “Cuando hablé por primera vez, asumí que no había forma de que estos tipos me permitieran hacer mi trabajo en paz”, dice. Ahora que trabaja en la serie antológica de ABC “Women of the Movement”, Fisher dice que sabía que la lucha podía ser costosa. “No estoy tan en deuda con Hollywood como para no estar dispuesto a exponerme”, dice.

No creo que algunas de estas personas sean aptas para ocupar puestos de liderazgo —dice Fisher, que explica que no busca que nadie sea despedido—. No quiero que sean excomulgados de Hollywood, pero no creo que deban estar a cargo de la contratación y el despido de otras personas.

Si no puedo conseguir que se rindan cuentas. al menos puedo hacer que la gente sea consciente de con quién está tratando.

Geoff Johns habría rechazado a Regé-Jean Page como el abuelo de Superman en Krypton

Imagen del actor Regé-Jean Page

Ya completamente al margen de lo que viene siendo “Justice League”, el artículo ofrece también una curiosidad. Según parece, el actor Regé-Jean Page (“Los Bridgerton”), estuvo cerca de hacerse con el papel del abuelo de Superman en la serie “Krypton” pero Geoff Johns, por entonces director creativo de DC Entertainment, lo impidió.

Page hizo una audición para el papel principal de “Krypton”, la serie de SyFy estaba ambientada en el mundo natal de Superman unos 200 años antes de su destrucción, siguiendo los esfuerzos de Seg-El, padre de Jor-El, para restaurar el honor del nombre de la familia.

Los creadores de “Krypton” apostaron por un casting no tradicional y quisieron fichar a Page, de padre inglés y madre zimbabuense. Pero Johns, al parecer, dijo que el abuelo de Superman no podía ser un hombre negro y los desautorizó. Un representante de Johns dijo que estaba siguiendo las expectativas de los fans de que Seg-El se pareciera a Henry Cavill, el Superman de las películas de DC.

Las mismas fuentes dijeron que el equipo creativo quería hacer que Adam Strange fuera homosexual o bisexual, pero según parece, Johns también rechazó esa idea.

Vía información | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Dove Cameron emocionada por trabajar en Powerpuff Girls

Entrada anterior

[Cine] Captain Marvel 2 comenzará a grabar material la semana que viene

Siguiente entrada

73 comentarios

  1. Yo pienso que Whedon tiene que dar la cara y o admitir las cosas malas que hizo, o desmentirlas.
    Yo soy partidario de que hay que escuchar siempre ambas versiones; pero su silencio es incómodo. No saliendo a responder hace que me decepcione totalmente de él como profesional y como persona.

    1. Que Joss no haya dicho absolutamente nada para defenderse demuestra que en efecto Ray Fisher, la ex esposa de Joss y el elenco de Buffy dijeron la verdad y no puede hacer nada al respecto, el daño esta hecho y ahora es turno de que pague por lo que hizo.

      1. Solo por curiosidad ¿Como tendría que pagarlo?

        1. Con su carrera,con eso ya está pagando.
          Oficialmente la carrera de Joss Whedon esta muerta.

          1. Tampoco es que estuviera haciendo mucho desde que terminó La era de ultron. Otra cosa es que esto sea solo cara a la galería y que en secreto vaya a trabajar como doctor de guiones y seguir haciendo cosas

      2. No se como se llega a la conclusión de que si una persona no se defiende de una acusación es directamente culpable de ello.

  2. Hubo un leak del 2018 en referencia a Whedon y lo que paso tras bambalinas
    https://i.redd.it/5z3ce5p2tkr61.jpg
    Luego la escritora del articulo Kim Masters confirma que Warner no quería que esta historia saliera
    https://i.redd.it/dt6y2whx7kr61.jpg

    Lo que me queda claro es que Whedon es un [email protected]*da de persona, no importa que haya hecho buenos trabajos, su ego es astronómico, en cuanto a Berg, ¿Realmente dijo esa basura sobre el “Booyah” de Cyborg? ¿Que clase de ejecutivos existen? puff.

    Y lo peor es lo siguiente: “Warners sources contend that Fisher was being manipulated by Snyder, who hoped to reclaim control of the DC film universe.” No saben reconocer sus errores y para colmo le echan la culpa a Snyder, WB es el claro ejemplo de un perro viejo que no puede aprender nuevos trucos, en fin, la actual Warner es peor o igual que la vieja guardia.

  3. ahhhhhhhhh en que novela se ha convertido todo esto, tal vez cuando John le dijo a Fisher que no quiere que se haga un mal nombre en el negocio Fisher lo interpreto mal, igual no creo que eso ya le importe a Fisher el solo quiere justicia y a lo demas ya esta haciendo una nueva serie.

    1. Aquí hay un conflicto donde solos Fisher sale perjudicado…¿quien querría contratar a un actor con poca experiencia que se niega a decir una frase y que se queja por todo?…Josh será un capullo, no lo dudo, pero su silencio lo que hace es darle tiempo a Fisher para que siga haciendo su tumba más honda cada vez que trata de volver a llamar la atención…Este tema carece de interés, como las pelis nefastas de Warner / DC…venga Blog de Superheroes, menos salseo y mas cómics o buenas adaptaciones jajaja saludos

  4. Acá hay dos partes que espero poder diferenciar bien…

    La primera eus que todo parece indicar que Whedon definitivamente si se comportó como un canalla con muchos del elenco, Fisher, Gadot etc. Obvio todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, pero es que ya han salido muchas cosas feas sobre él y no sólo de la Justice League, algo de cierto debe haber.

    Pero por otro lado debo decir algo impopular que es lo que YO siento, y es que Fisher, si bien SI FUE MALTRATADO por lo que parece, también se está victimizando y se está atribuyendo cosas que no debe… por ejemplo lo del Booyah!!!. Por qué se va a negar, si él no fue el que escribió el guión?. Que le parezca ridículo vale, está en su derecho, pero de ahi a negarse e ir en contra solo por un capricho ya es joder por joder. Lo del abuelo de Superman, tiene razón? Pues depende, si la razón de no contratarlo es por su color de piel como persona, está muy mal, pero si es por el color de piel del PERSONAJE es totalmente válido, que pensaría Fisher si decidieran contratar a un actor blanco como su abuelo?

    Y acá viene una cuestión que hasta ahora nadie me ha contestado con un argumento que me convenza, y es que PARA MI, Fisher más allá del tema racial lo que le dolió es que lo hayan recortado tanto de la película de Whedon y se aprovecha del movimento actual para meterle un tono racista que no existe.
    Con el corazón en la mano le pido a los que me vayan a responder, siendo lo más sincero posible respóndame estas dos preguntas:
    1. ANTES del corte de Snyder, si a ustedes le piden que omitan a algun personaje de la Liga qe aparecen en esa película, cual elegirian?
    2. DESPUES de ver el corte de Snyder, si a ustedes los contrat Warner para tomar esa película de 4 horas y editarla para que dure dos, que partes eliminarian?

    Con esto no busco la polémica, repito, me parece que la decisón más lógica era recortar lo de Cyborg y Fisher lo tomo como algo personal… pero es que no veo que otra cosa podrían haber hecho.

    Igual, entiendo perfectamente a Fisher y su cabreo, totalmente lógico

    1. Snyder le presento al Studio una versión de 2:30 y otra de 3:30 de la película, entonces la culpa esta en el Studio que prescindió de su director y contrato a otro sin ética profesional.

      1. el estudio queria una version de 2 horas. demasiado corta? si pero era lo que estudio demandaba…los ejecutivos querian su bono.

        1. ¿Y eso esta bien?, a la larga su estúpida avaricia les paso factura a todos.

          1. no es que esté bien o esté mal, es un trabajo para el que fue contratado y snyder firmó.
            Si te piden una peli de 2 horas, ¿¿por qué grabas 4 horas?? Supongo que se le fue de las manos, pensando bien de él.

      2. El querer estrenarla pronto les costó el universo extendido, es lo que pasa cuando hay inversiones, plazos y dinero en juego.

        1. el universo se estrello con BvS.

          1. Pero si hay 18 películas en producción

    2. Completamente de acuerdo con lo que dices.

    3. Pienso lo mismo que tu con respecto a que por un lado parece ser que Whedon si se portó mal y por el otro Fisher ha llegado al punto de victimizarse. Y respecto a tus preguntas:

      1. Aquaman. A diferencia de los otros miembros, Aquaman solo aporta para completar el grupo de miembros, no es como si él hubiera contado la historia de Darkseid como lo hizo Diana, conocer como funcionan las cajas como Cyborg, unir al grupo como Batman, y mucho menos salvar el día como Superman y Flash.

      2. Eliminaría totalmente las escenas del Marciano, Lex Luthor, la pesadilla y si, la primera escena de Flash salvando a Iris. Recortaría escenas como el viaje de Bruce hasta el pueblo donde conoce a Aquaman, las Amazonas luchando contra Steppenwolf, la aburrida ceremonia para lanzar la Flecha y advertir a Diana, reduciría la camara lenta para ahorrar valiosos segundos, y eliminaría la escena cuando Steppenwolf descubre la ecuación antivida.

      1. Recortar escenas de Bruce viajando donde Aquaman seria un sacrilegio! Si es bellisimo!!!!

      2. Lo único que eliminaría son los cánticos a Aquaman, un diálogo de Steppenwolf con Desaad que es repetición, lo de la ecuación antivida, las escenas del marciano (aunque la primera la dejaria por Martha porque el diálogo es buenisimo), se podria quitar lo de Flash salvando Iris pero yo creo que está bien dejarlo, no quitaría nada de las amazonas ni de la escena de la flecha que tu dices que es aburrida pero yo creo que está super bien, se puede quitar lo del mundo pesadilla (con gran dolor), se podria recortar algo de la primera escena de James Gordon y ya está. No quitaría nada más. La escena de Luthor debería haber sido postcreditos.

        1. Interesante tu punto de vista de que quitar y que no. Lo de Bruce viajando a donde Aquaman se me hizo demasiado, a mi no me interesa ver su campamento y en donde ha estado, basta con un par de escenas en plano abierto viendolo caminar o montar su caballo, que se yo. Pero sabes que? ironicamente pienso que el cantico de Aquaman quedaria mejor en esa misma escena de Bruce llegando al pueblo, eso si le daria mas misticidad al asunto.

          La primera escena de James Gordon no me acordaba, pero ahora que lo mencionas mira que para mi esta bien.

        2. No le da para las dos horas, se lo aseguro.

      3. La primera pregunta la hice mal…
        Si le piden eliminar iun personaje de la Liga ANTES de salir el corte de WHEDON, sin haber visto nada de ninguno mde los dos cortes, a cual eliminaria?
        Y respecto a los recortes, lo animo a lo mismo que le dije a otro usuario, haga el ejercicio en la vida real y verá que aun asi, recortando esas escenas que me indica, no llega a las dos horas…

    4. Con la mano en el corazón te digo que ni de coña elimino el origen de Cyborg y su accidente para que la familia rusa tenga tiempo en pantalla, el chiste del brunch y el del cementerio de mascotas, Barry pintando la cara del otro tipo, Lois y Martha tirando la coña en el diario o Diana haciéndole una terapia de kinesiología a Bruce. ¿Con la mano en el corazón te parece que es mejor dejar “booyah” en lugar de “I’m not broken”? Porque solo si quiero sabotear algo dejo a Cyborg hablando de sus dolores de pies en lugar de construir un personaje potente y con potencial.

      1. No meta las escenas nuevas, solo hablemos del corte de Snyder y lo que se editaria para que dure dos horas que es lo quu queria el estudio. Y le hago una invitacion, si le queda un tiempo descargue la película, consigase un editor de video y recorte esas escenas que me indica y se dará cuenta que sigue muy lejos de las dos horas…
        Respecto al “Booyah” en lugar del “I’m not broken”. Cual es mejor?. Pues depende de la película, obviamente el “Booyah” en la de Snyder se escucharia ridicula, pero igual el “I’m not broken” en la de Wheedon quedaria fuera de lugar. Y el negarse a decir lo del “Booyah” en una versión que ya estaba establecidaque iba a ser mas ligera solo “prque no me parece”, es bastante arrogante

  5. Haciéndole lo que le hizo a Snyder sabia que era un 0 como persona, pero no esperaba que lo fuese tanto

    1. A parte de lo m*^rda como persona que ha resultado ser Joss las mayoría de quejas que se ven aqui parecen roces tipicos de producción sobretodo de producción accidentada que estaba siendo. Esto comparado con lo que puede hacer Fincher en un rodaje es mas o menos lo mismo

  6. A ver, Wheddon es un imbeci…. para mi tiene absolutamente tooda la culpa junto con Warner. Si, le pueden poner el pañito caliente diciendo que las decisiones venían de arriba, pero me disculparan, una persona seria en su trabajo primero se larga antes de manchar su nombre y el del hombre que estuvo antes, pero bueno, segun lei el cast de bufy tambien tuvo sus momento con el.

  7. Tengo la conciencia tranquila de no haber insultado a Fisher en su momento por alzar su voz, era cuestión de tiempo y cada vez todo encamina aun más a darle la razón. Tras ver el Snyder Cut soy 100% team Fisher, el mejor personaje de la Liga, me encataría ver más de este personaje y eso que nunca me agradó en los comics ni en las series animadas.

    1. ¿Eres consciente de que el Synder Cut es un remiendo a todo las quejas de actores y fans verdad?…Fisher es lo mejor de la liga porque ha llorado para serlo…y lo de un “nuevo” Joker de Leto más de lo mismo…y así todo….esa no era la Snyder Cut real, lo que hemos visto es un trabajo de chapa y pintura después de ver y estudiar las cagadas y las opiniones de las redes. Me alegro de que arreglaran ese desastre de peli…pero BvS la hizo Snyder solito y tambien fue un truño…que la arregle tambien con alguna excusa jaja

  8. ¿Ahora que dirá Nexus para sobrevalorar y defender a Joss Whedon de lo que hizo? Si realmente hubiera sido con buenas intenciones hubiera mejorado la película rehaciéndola de 0 o simplemente declinar como todo un profesional pero en vez de eso decidió no solo meterse con un trabajo ajeno, sino que ademas abuso de su poder y que para colmo trato mal al propio elenco.
    Ojo que las películas de Marvel que Joss hizo son buenas pero no se puede negar que como persona es repugnante, aparte ¿que es eso de meterse con Mujer Maravilla 1984? No le fue suficiente con 1, sino que quiso meterse con el trabajo de otra demostrando lo poco profesional que es.
    Y si bien Joss y Berg ya no están en DC Geoff Johns aun sigue como productor ejecutivo de las películas y series y el también debe pagar sus errores pero no se podrá gracias al incompetente de Walter Hamada y sus monedas al azar.
    Y pensar que alguna vez respete a Joss Whedon como director y guionista pero ahora solo puedo decir que el mismo destruyo su carrera.
    Y eso que la JUSTice LEAGUE no fue lo único que hizo mal, ahora el elenco de Buffy revelo su disgusto con el y para rematar su ex esposa revelo que se divorcio de el acusándolo de hipócrita por su falso feminismo al serle infiel.
    ¿Este es su ídolo? Porque el mio NO lo es.

    1. Lo de ser infiel a su mujer, como falso feminismo, no lo veo. No tiene que ver una cosa con la otra. Feminismo es igualdad de derechos y no abusar de actitudes machistas. Ser infiel no es algo puramente machista, demuestra ser un 0 como persona, como he dicho antes, pero no mezclemos cosas que no son. Yo más bien veria falso feminismo en actitudes como las que trató a Gal Gadot, probablemente por ser mujer y poco famosa.

    2. Fisher sigue sin demostrar nada, o me vas a decir que las tonterías que dice son pruebas? que Whedon sea una persona que cae mal no quiere decir que sea un maltratador, sino Gadot ya lo hubiera denunciado también.

      Geoff Johns si “pago por sus errores” si fue reemplazado por Hamada…lo que quiere Fisher es que lo despidan de todo WB, como los demás, cuando lo de Geoff no fue para tanto como se demuestra otra vez ahora.

      El caso de Buffy la diferencia es que las declaraciones si fueron convincentes mientras que la de JL es lo contrario.

  9. viendo la nota sigo pensando lo mismo wheddon es un asco de persona y que fisher estaba caliente con el estudio porque lo cortaron de la pelicula y se esta victimizando con todo lo del #blacklivesmatter.
    Pd:como se nota que a synder no lo pueden ni ver en Warner bros.tirar lo de fisher que sea idea de el para volver a hacerce cargo de las peliculas de Dc es un poco mucho.

    1. Zack podrá no ser un buen director narrativo pero no fue su culpa de que literal le hayan dado proyectos tan ambiciosos como Batman V Superman y Justice League aun sabiendo que Man Of Steel recibió criticas mixtas solo para que Batman V Superman sea un fracaso en criticas y una decepción taquillera para el estudio, fue Warner quien le dio ese poder y ahora lo culpan de algo que fue culpa de ellos mismos.
      ¿y saben cual es lo peor? Que ahora el nuevo rumbo de Walter Hamada consiste en darle libertad creativa a sus directores mientras lanza monedas al azar para ver cual producto funciona.
      En fin,la hipotenusa.

      1. y mal no les fue con hamada 2 peliculas recaudaron mas que Bvs joker y aquaman tambien tuvieron los fiascos de birds of prey y ww84.y las que proximas pintan bien the suicide squad,the batman,black adam y shazam 2.ok tenemos el tiro al aire que es superman de color…

        1. Yo no meteria ahi a WW84 como fracaso, es injusto compararla con otras cuando estuvo en medio de la pandemia

        2. Hamada se quiso carga la película de Joker, diciendo que no merecía la pena. Fue el propio director de la película Joker, él que la sacó adelante con apoyo de Kilar. No le apuntes el tanto de Joker a Hamada

          1. en produccion figura hamada y no Kilar contala como quieras pero es punto para Hamada.

            1. Efectivamente que figura Hamada, es el presidente de DC Films.
              Sería un poquito extraño el sacar una peli de DC y no poner el nombre del presidente, no crees? Aunque se la quisiera cargar.
              Y no la cuento como quiera, cuento lo que dijo Todd Phillips.

  10. Por fin se dan detalles y no solo se dice una y otra vez que Whedon era malo y punto.

    Lo de la frase supongo que es la punta del iceberg de otras cosas y por eso le costaba tanto decirlo, si un personaje tiene un latiguillo y das ese fansevice ¿por que ponerse tan en contra? Es como lo de Welling con cno ponerse el traje de super

    Sobre lo de Gadot y Jenkins. La actitud de Whedon esta mal. Lo que no entiendo es por que en este post en el blog no comentan que la quejas de ambas era que Gadot se quejaba que su personaje muy agresiva, mas que en sus películas en solitario y queria ir mas en la dirección de WW1984. Podría entender que se quejara que la versión de cines la convierten en la madre del grupo pero lo de ser agresiva ya lo arrastraba la versión de Snyder. A lo mejor de lo que se quejan es de que Whedon no cambiara lo suficiente al personaje y todavía quedaran cosas de la version Snyder, sino no lo entiendo

    1. A todo el mundo le gusta más la versión de Snyder que la de WW84

      1. Pero la contradice totalmente con su personalidad de WW84 por ejemplo, igual que el Thor de la primera película con el de Ragnarok. Y no, no es que hayan “evolucionado”, simplemente son bipolares XD XD

      2. Pero el caso no es ese (En mi opinion estaria bien un termino medio entre uno y otro) la cosa es que se quejan de que la Wonder Woman de la versión de 2017 fuera muy violenta por culpa de Whedon y echarle a él toda la mierda cuando eso ya venia de la versión de Snyder y parece que con el Gal y Patty no tienen ninguna queja. Osea que o falta mas contexto de que se quejas sean que Whedon no hizo con cambio mas drástico respecto a la versión de Snyder para que se pareciera mas a la de WW1984 o lo veo un poco hipócrita echar toda la culpa a Whedon en ese aspecto

  11. Pero si esto no aporta absolutamente nada nuevo. Es lo que ya se rumoraba que había pasado, todo ya se sabia. En donde no estoy de cuerdo con Fisher es con que no quisiera decir la frase de “Booyah”. El no es absolutamente nadie como para poder decidir si esa frase es o no importante en una película en la que se ha invertido tanto dinero. Si no le parece que se vuelva directivo, guionista o director y entonces podrá tomar estas decisiones.
    “Pero Johns, al parecer, dijo que el abuelo de Superman no podía ser un hombre negro y los desautorizó”. Aquí si que estoy de acuerdo con Johns. Superman no es negro. No lo es y no lo va a ser nunca, aunque algunos quieran imponerlo por razones políticas o intentar reivindicar algo.

    1. Los actores también pueden aportar sus ideas. Si él cree que no está bien lo dice. Dice que al final accedió a hacerlo, no lo pusieron porque era ridiculo.

    2. fisher es bastante hipocrita hizo un drama con lo del Booyah y en la pelicula dice hell yeah y anda con una remera de borg life…..

  12. Oh no! Que clase de monstruos son? Mira que obligar a alguien a decir una inofensiva frase T_T

    Hablando en serio, ahora veo que Whedon si hizo las cosas mal, pero eso no quita que hay otras cosas demasiado exageradas como para no pensar que Fisher se victimiza en el asunto.
    Lo del “booyah” se me hace una reverenda tontería, ignoro si tiene connotaciones racistas pero vamos, ERA UNA FRASE icónica del personaje, aquí lo único que veo es a un actor con aires Shakespereanas que se negaba a decir una frase que le parecia corriente y no calzaba nada con su guión intelectual de Snyder; ahora entiendo la burla que le hizo Whedon. Eso si, la manera en que Berg se lo pidió tambien se me hizo muy tonto.

    En general sigo viendo aqui a dos personas que tuvieron un mal día y desgraciadamente sus caminos se cruzaron. Sigo pensando que Fisher estaba en una especie de “huelga” ignorando todas las indicaciones que se le pedian porque su personaje fue recortado y porque Snyder no estaba con ellos, por otro lado tenemos al señor Whedon que respondió de mala manera ante sus actores y actriz.

    Ah y lo del cast del abuelo de Superman tambien se me hace ridículo, un acto de victimización. Yo como mexicano con piel morena no me ofendería si los mandamases de una producción me rechazan porque el personaje a interpretar se trata de alguien con decendencia blanca.

  13. Pues salvo lo de Gadot y Jenkins, que sí que me parece más grave, el resto me parecen tonterías. Sobretodo lo último.

  14. Joker es una co-producción así que en realidad perdieron cientos de millones en beneficios por no querer financiarla al 100%.

  15. Fisher haciendo el ridículo una vez más, cuando no podía creer que lo hiciera peor y me sorprende, y encima hay gente que sigue defendiéndolo…, me pregunto si han leído bien las estupideces que ha dicho, esas son las “amenazas” que recibió?, eso son los “maltratos” que recibió?, en serio se creen que eso se considera maltrato o amenaza?

    Simplemente es un divo inmaduro que no le gustó que le quitaran sus escenas, al fin y al cabo son escenas de un pésimo actor.

    Sobre Gadot y Jenkins no esta completo esos rumores, dice que Gadot tenia inconvenientes de que su personaje fuera más agresivo a comparación de sus películas, cuando precisamente la versión de SZJL es la más agresiva (asesina, decapita) cosa que Whedon arreglo eso y varias cosas de paso de la versión de Snyder, siendo esos rumores poco creíbles, al menos para mi no me las creo.

    Debe ser por eso que Whedon no le responde en nada, ya que seguramente le debe de parecer estúpido responder esas acusaciones.

    1. Ya tenia que venir el bufón xD Que esto no es el Jueves ni el Polonia, amigo xD

  16. A veces hay ciertos temas que al opinar reflejan lo que cada uno es como persona. Y muchos en este blog han quedado bastante retratados. Que casualidad que siempre encuentro en ellos la constante del odio irracional hacia cierto director y todo lo que haga. Cada uno allá con su conciencia.

    1. odio irracional hacia Wedon te refieres? jajaja

  17. A mí me parece que es más lamentable lo que ocurrió con Gadot y por alguna razón con Jenkins, que sí es más demeritorio y una pena, lo demás… bueno, ¿es lo que es?

  18. “¿Qué pasa si el director general de AT&T tiene un hijo o hija, y ese hijo o hija quiere que Cyborg diga ‘booyah’ en la película y no tenemos una toma de eso? Podría perder mi trabajo.”

    ¿Tengo que fingir que ese razonamiento tiene algún sentido para una persona normal?

    1. La razón es ridícula, es clarisimo. Pero también es ridículo ponerse a pelear por una tonteria como esa, que le costaba a Fisher decirla y ya?. Nada. En mi trabajo a veces han tomado decisiones que según mi juicio no deberian ser y si lo he expresado, a veces me han hecho caso y otras no. Pero yo cumplo mi trabajo, desde que no sea algo ilegal o antiético, pues la hago, así sea algo tonto, para eso me contrataron no?

      1. Yo estoy de acuerdo en que ambas partes escalaron demasiado por una estúpida frase, pero pudo haber quedado en que simplemente no la dijera y ya, porque lo de decirle eso a Ray Fisher para tratar de convencerlo es definitivamente tratarlo como un idiota.
        Agrego también que Ray Fisher, según el artículo completo, formó parte del proceso creativo junto con Chris Terrio y Zack Snyder ya que querían representar bien al personaje para la comunidad afroamericana, por eso se sintió tanto en el derecho de siempre decir qué haría su personaje y que no.

      2. @Dex-Starr, acaso estas trabajando para Michael Scott? xD

        1. XD XD . No, pero créame que a veces los jefes salen con unas cosas que uno solo diria WTF?. Pero pues como le digo, si no es algo que vaya en contra de la ley o de mis principios, pues nada,se hace, para que ponerle tanta tiza a eso

  19. Si Whedon tenía esa mentalidad de “poder hacerla ver ridícula si quisiera”, quien no nos asegura que él pensó y grabó alguno de los reshoots desquitándose de cualquier otra cosa o con la idea de volver una escena más ridícula?

  20. “¿Qué pasa si el director general de AT&T tiene un hijo o hija, y ese hijo o hija quiere que Cyborg diga ‘booyah’ en la película y no tenemos una toma de eso? Podría perder mi trabajo.”
    Fooaaa al final Cyborg era super popular, en serio a alguien le molestaría eso? Tienes a la p*ta liga de la justicia en pantalla y te vas a molestar porque Cyborg dijera eso, yo ni sabia que tenia una frase iconica xD

    1. Hay gente que le molesto el final de Fast4stic por que cortasen antes de poner nombre al grupo, o gente que llevaba tiempo querer que el Capi dijera Avenger Assemble

      1. Dudo mucho que a Josh Trank o a los hermanos Russo les hayan dicho una estupidez igual a la que le dijeron a Ray Fisher. NADIE sale despedido porque salga o no una frase en una película XD

  21. Para mí lo verdaderamente fuerte y potente es lo que haya pasado entre Whedon con Gadot y Jenkins. Eso es lo que más mal me huele de todo esto.

    Lo demás… mejor no opino que me parece ridículo.

  22. Por lo que veo Wheedon si cumplio su amenaza con Gal , su personaje se vio estupido en Wonder woman 84 XD, ah …que el no tuvo nada que ver ahi? Uupps perdon. Fuera bromas . entonces eso fue el detalle que tuvo gal gadot con wheedon que la llevo a una reunion con los directivos . tiene todo el sentido del mundo lo unico que me hace ruido es como gadot y jenkins querian cuidar al personaje de wonder woman para que no perdiera su escencia cuando en el snyder cut es una asesina a sangre fria que pulveriza a un terrorisra delante de un grupo de niñas? O sea como? , lo de wheedon es lamentable pero yo no me preocuparia por eso , ya recibio su castigo por decirlo de algun modo y es algo triste por que el tipo tiene talento pero no puedes ir por la vida haciendo mal y pensar que nunca se te va a regresar, aunque tambien me gustaria oir su version. Por otro lado sigo son comprar a fisher aunque ahora entiendo mas su enojo y frustracion es que manejo esto con mucha chuleria y soberbia en vez de mostrar humildad y sencillez.

  23. Quiero creer a Ray Fisher. Más que nada, porque pienso que alguien a quien no se le ha agraviado no se pasa TANTO TIEMPO hablando de ello. Pero sinceramente, veo cosas un poquito estúpidas en sus declaraciones. Ejemplos:
    1- Las acusaciones de amenazas. No diré que, si las cosas son como cuenta, Whedon y Johns le trataran bien, pero de ahí a considerar eso una amenaza… Coño, él se estaba quejando de ellos a sus superiores, lo lógico es que no le contesten de buenas. Yo veo acritud, amargura, pero no amenaza.
    2- Lo del “Booyah”. “Es que es raro que el único personaje negro tenga una muletilla”. A ver, no. Si me dices “lo va a decir tres veces a lo largo de la película”, pues vale, lo entiendo, pero por algo que dice una vez… Sería como decir que Batman tiene la muletilla de “Soy rico” o Barry la muletilla de guardarse frankfurts en el bolsillo.
    3- En su día, habló de racismo porque habían retocado el color de su piel en postproducción. ¿Este señor sabe lo que es etalonaje? Porque se hace en TODAS LAS PRODUCCIONES AUDIOVISUALES.

    Que no digo que le tratasen bien. Pero cada vez tengo más claro que todo lo malo que no dudo que se le haya hecho lo ha magnificado.

  24. Una vez más Fisher queda retratado con sus estupideces. Bien merecido su despido.
    booyah!!

  25. que mal que se tenga que generar este tipo de ambiente en cualquier ámbito laboral

    lo de la serie Krypton lo veo ni al caso

Dejar un comentario