AnimaciónPelículas animación DC

Primera imagen oficial y reparto de voces de Justice Society: World War II

6

Imagen de Justice Society: World War II (2021)

El agosto pasado se anunciaron dos de las próximas películas animadas de DC previstas para este 2021: Justice Society: World War II y El Largo Halloween. Ahora nos llega el primer vistazo oficial así como nuevos detalles de la primera de ella, esa película de la Sociedad de la Justicia ambientada en la Segunda Guerra Mundial.

Lo poco que se dijo en su momento era que se lanzaría en esta primavera, y que tenía al actor Matt Bomer como parte de su reparto de voces. Ahora sumamos más información de esta película que será la primera de las 43 películas del universo que protagoniza el equipo de héroes conocido como la Sociedad de la Justicia, que en los cómics apareció por primera vez durante la Segunda Guerra Mundial.

La película animada contará con un reparto de voces liderado por Stana Katic como Wonder Woman y el ya mencionado Matt Bomer como The Flash. Ambos trabajaron juntos por primera vez en las películas del Universo DC en 2013, con “Superman: Unbound”.

Junto a ellos, en el reparto tenemos a Elysia Rotaru como Black Canary, Chris Diamantopoulos como Steve Trevor, Omid Abtahi como Hawkman, Matthew Mercer como Hourman, Armen Taylor como Jay Garrick, Liam McIntyre como Aquaman, Ashleigh LaThrop como Iris West, Geoffrey Arend como Charles Halstead/Advisor, Keith Ferguson como Dr. Fate y Darin De Paul como Roosevelt.

Tras la película está Jeff Wamester, conocido por la serie de televisión “Guardians of the Galaxy”, quien dirige a partir de un guion de Meghan Fitzmartin (“Supernatural”, “DC Super Hero Girls”) y Jeremy Adams (“Supernatural”, “Batman: Soul Of The Dragon”).

Jim Krieg (“Batman: Gotham by Gaslight”) y Kimberly S. Moreau (“Batman vs. Teenage Mutant Ninja Turtles”) ejercen de productores. Además, Butch Lukic, que supervisa las películas del Universo DC, también supervisará la producción de esta película animada.

Imagen del actor Matt Bomer grabando su voz Imagen de la actriz Stana Katic grabando su voz

Vía información | THR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] [Series] Michael Waldron trabaja en la temporada 2 de Loki y en la película de Star Wars de Kevin Feige

Entrada anterior

[Series] Stargirl: rumores de una temporada 3 que incluiría a Bruce Gordon

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Creo que con solo evr la imagen ya confirma que será parte del mismo universo que Superman: Man Of Tomorrow.
    No tengo muchas espectativas por el momento ya que aun no hay un trailer pero me intriga un poco ver que rumbo tomaran con la película.

  2. Wonder “egg head” woman, No cierto. Saludos, que la luz de linterna verde los ilumine donde quiera que estén.

    1. A que te refieres ?

      1. probablemente a que en la imagen la cabeza de Wonder Woman se ve alargada dada la forma que toma su pelo

  3. Que lindo sería que retomen el espiritu de JLA: NEW FRONTIER.
    Que DC vuelva a tener buenas peliculas por favor.

  4. Lo que me deja en duda es que estas películas comparten universo con Superman the man of tomorrow y Batman Soul of the Dragon y que esta tome lugar en WWII no hace problema, pero en los créditos de voz mencionados hay actores para Jay Garrick, Iris West y The Flash. así que… Barry está activo desde el 45 en este universo o quizás la película será el relato de un viejo Jay contándole a Barry e Iris sobre sus días como The Flash?

Dejar un comentario