Justin Marks desvela detalles de Green Arrow / Super Max - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

Justin Marks desvela detalles de Green Arrow / Super Max

por

Es curioso que se siga hablando de la película Super Max cuando es un proyecto del que sólo está en desarrollo el guión. Hasta el momento, sabíamos que David S. Goyer se estaba encargando del guión de la película, pero ahora Justin Marks (guionista de la segunda película de Street Fighter) también se encargará del guión.

A finales del mes pasado, os traje unas declaraciones de David S. Goyer, donde comentaba algunos de los villanos veríamos en la película, siendo el más destacado el Joker, aunque no se le llegaría a ver. Ahora Justin Marks comenta que habrá más personajes conocidos:

Oh, tendremos a Lex Luthor allí -comenta Marks. También estoy muy seguro de que Enigma tendrá su escena – Ed Nigma tendrá su momento.

El proyecto también ha pasado a llamarse “Green Arrow: Escape From Super Max”, y según afirma el propio Marks, la cárcel en sí es lo mejor de la película:

Es una cárcel realmente increíble. Me especialicé en arquitectura en la universidad, y diseñando esto es como verdaderamente puedo usar lo aprendido. Para Super Max, el diseño de esta prisión tiene que tener en cuenta lo que los personajes eran fuera y dentro de la prisión. Estamos en un mundo donde en vez de sólo intentar contener a alguien que es realmente grande, estamos intentando contener a alguien que puede, en el caso de Icicle, congelar cosas. ¿Qué tipo de celdas necesitaría un tipo como ése para neutralizar sus poderes? Así que para que Super Max pueda escapar, tendrán que realizar el mayor golpe jamás visto, incluyendo los superpoderes. ¡Porque el tipo de prisión en sí misma tiene superpoderes!

Justin Marks también comentó que no hay planes para que Black Canary (Canario Negro), pareja sentimental de Green Arrow, aparezca en la película, aunque él tiene esperanzas de que finalmente se la incluya.

Justin también comentó que Green Arrow, también conocido como Oliver Queen, no tendrá un origen típico:

Nos hemos ocupado de su origen. Tiene un origen realmente interesante con una isla desierta y todo lo demás. Llegamos al corazón de Green Arrow pero no mostrando donde empieza, sino empujándolo a un momento clave en su vida donde todo lo que tiene se ha perdido, y tiene que conseguir que todo vuelta -declara Justin Marks-. Creo que para los espectadores va a ser un buen método para conocer a un nuevo personaje.

Technorati Tags: Green Arrow

Vía Información | MTV Splash Page | WorstPreviews

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

No hay comentarios

No hay ningún comentario todavía :(

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.