Iron Man 2 (2010)

Justin Theroux habla de Iron Man 2

1

El portal IGN ha hablado con Justin Theroux, el encargado del guión de “Iron Man 2”. Lo más destacado de la conversación ha sido, por un lado si saben ya a qué villano se enfrentará superhéroe, y por otro, qué protagonismo tendrá Rhodes en la película.

En lo referente al villano, Theroux afirma que él y Favreau ya han escogido a uno que satisfaga a todo el mundo. Aunque el guionista desveló sus deseos por decir quien es el escogido, no lo hizo, y afirma que ya habrá un anuncio oficial, bien en la Comic-Con o bien en algún otro momento.

Por lo referente a Rhodes y Máquina de Guerra, recordemos que una de las causas de la salida de Terrence Howard de la secuela fue la reducción de la participación de su personaje, sin embargo, Theroux afirma que “Rhodes estará completamente presente de un modo bastante grande y con peso. COMPLETAMENTE presente”.

Al recalcar la palabra “completamente”, seguro que todos estamos pensando en Máquina de Guerra, y espero que él también estuviese pensando en él cuando lo dijo.

Por último, Theroux añadió que Iron Man será exactamente el mismo que el de la primera película. No cambiará, para preparar a los espectadores para “The Avengers”, que llegará en Julio de 2011, poco más de un año después de que llegue “Iron Man 2” (30 de Abril de 2010).

Vía Información | IGN | Worstpreviews

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

David Goyer vuelve a hablar de Magneto

Entrada anterior

Web oficial de X-Men Origins: Wolverine

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. quisiera recordales que warmachine no es el unico personaje por el cual deberiamos preocuparnos con respecto en la aparicion de los avenger sino tambien de blackwidow, blackpanther, hawkey, giantman y wasp y vision, es decir como podrian ser introducidos en la pantalla grande:

    blackwidow: es obvio que esta sera introducida en la peñicula de cap. ahora que el papel de fury ya fue confirmado y es muy seguro que tendra una duracion mas larga.

    blackpanther y hawkeye: de uno ya se a hablado de su propia pelicula o de su aparicion en FF3 y del otro nada; yo sugiero que por el momento la unca forma de introducirlos es atravez de la pelicula de cap. como agentes de SHIELD de alto mando debido a sus habilidades.

    giantman y wasp: hay 3 formas de introducirlos que son; 1 atravez de su propia pelicula antes de las de los avengers como para el 2010; 2 en la pelicula de ironman2 como cientificos que trabajan en starks y 3 en la pelicula de cap. como los encargados de steve durante su estado criogenico.

    vision: tambien tiene 3 formas de ser introducido que son; 1 en ironman2 como un robot acistente para hank solo que sin la capa; 2 en la pelicula de cap. otravez como un robot creado por hank como arma de defensa y conocimiento trabajando para SHIELD y 3 en la pelicula de los avengers recien nuevo como un robot con la funcion que en las opciones 1 y 2 para ayudar a los avengers.

    si quieren hablar del respecto consultenme en mi msn: augusto_sanoja@hotmail.com.

Dejar un comentario