Naomi (???)SeriesSeries DC

Kaci Walfall protagonizará Naomi y más nombres para el reparto

1

Montaje de Kaci Walfall y el personaje Naomi de DC

La cadena The CW ya ha encontrado actriz protagonista y primeros nombres para el reparto secundario de la serie “Naomi”, otro de sus futuros proyectos inspirados en el universo de DC. Un mes después de que se encargase el piloto, los productores ejecutivos y responsable de la serie Ava DuVernay y Jill Blankenship eligen estos cuatro nombres para liderar el reparto, al mismo tiempo que depositan sobre los hombros de Kaci Walfall la tarea de ser la actriz principal.

Con sólo 16 años, la actriz Kaci Walfall protagonizará poniéndose en la piel de Naomi McDuffie. La joven actriz ha aparecido en varios episodios de “Army Wives” en 2013. Más recientemente, participó como invitada en un episodio de la serie “Power”. En la serie, a Naomi la describen como “una estudiante de secundaria segura de sí misma y que no necesita esforzarse demasiado, hija adoptiva de unos padres cariñosos. Popular entre todos los chicos de su ciudad militar, Naomi no tiene miedo de abrazar su condición de estudiante de AP y amante de los cómics”.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Junto a ella tenemos a Alexander Wraith interpretando a Dee, propietario de un local de tatuajes. En el universo de los cómics de DC, Dee es un personaje vital en la órbita de Naomi, y parece que va a desempeñar un papel similar en la serie de televisión. Según su descripción, después de que un “extraño acontecimiento” sacuda su ciudad del medio oeste, Dee “insinúa que sabe más de lo que está dispuesto a contar”.

El episodio piloto también contará con Cranston Johnson como Zumbado. En los cómics, Zumbado es un ser con superpoderes del mundo natal de Naomi y cree que ella supone una amenaza para su superioridad, por lo que se propone destruirla. Pero en la serie de televisión, aparecerá como el dueño de un local de coches usados, que tiene un “tenso encuentro” con Naomi, quien ha escuchado extraños rumores sobre su pasado.

Por último, tenemos a Camila Moreno como Lourdes, descrita como “una joven con un sarcástico sentido del humor que trabaja en una tienda de coleccionismo vintage. Está enamorada de Noemi y comparte su obsesión por los cómics clásicos. También está encantada de participar en los planes de Naomi”.

En cuanto a Naomi es una relativamente reciente incorporación al Universo DC. Brian Michael Bendis, David F. Walker y Jamal Campbell introdujeron al personaje en su propia serie en curso en 2019. Nacida en una dimensión paralela, fue enviada a la Primera Tierra por sus padres biológicos para protegerla de la ira de Zumbado.

Montaje de Camila Moreno, Alexander Wraith y Cranston Johnson

Vía información | THR | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Warner le impidió a Zack Snyder colocar a John Stewart en Justice League

Entrada anterior

[Videojuegos] Trailer de Black Panther: War for Wakanda, el DLC de Marvel’s Avengers

Siguiente entrada

1 comentario

  1. ¿ALGUIEN SABE Si Conectará con el Arrowverse o el Snyderverse?………Porque al Reevesverse Todavía LE FALTA MUCHO Para Legar al Nivel de Arrow o Snyder, es MI OPINIÓN Al Menos

Dejar un comentario