Cine cómicsCine MarvelEventosEventos Estados UnidosKAPOW 2012Supercrooks

[Kapow’12] [Cine] Nacho Vigalondo habla de Supercrooks

2

Imagen de Supercrooks

Nacho Vigalondo ha estado en el panel especial de directores de la Kapow! Comic Convention de Londres hoy, y desde allí ha hablado sobre la película en la que trabaja con el conocido escritor de cómic Mark Millar, “Supercrooks”. Como ya sabéis, el español Nacho Vigalondo, director de los largometrajes “Los Cronocrímenes” y “Extraterrestre”, fue el elegido por Millar para adaptar el cómic a la gran pantalla, confiando en que sabrá plasmar el gamberrismo y la mala leche característico de los cómics de Millar.

A continuación tenéis las palabras de Vigalondo sobre “Supercrooks” desde la Kapow! Comic Convention, aunque no aportan nada nuevo o revelador a la adaptación, ni información sobre la misma.

Bueno, estamos en la peor parte de todo el proceso de hacer una película, que es esperar. Hemos pasado casi un año trabajando en el guión y en diferentes borradores, yendo atrás y adelante intercambiando emails con la compañía de producción y todo. He tenido esta afortunada oportunidad de escribir con Mark [Millar] y me siento como… bueno es un sentimiento extraño, porque siento como si mucho hubiera pasado pero al mismo tiempo estoy tan metido en el proyecto porque he estado escribiendo todas las secuencias, todos los diálogos con el creador del cómic. Él ha sido tan amable conmigo que ha decidido incluirme como co-escritor en el cómic por el tipo de ideas que hemos estado esbozando para la película. Me siento muy honrado. He sido un gran fan de Mark desde los 90s y desde los primeros cómics de Mark que fueron editados en España. Soy un gran fan.

¿Qué es Supercrooks? Pues la última propuesta del guionista Mark Millar, junto al dibujante Leinil Yu, en la que se nos introduce a un grupo de supervillanos que, cansados de ser vapuleados una y otra vez por los superhéroes de Estados Unidos deciden viajar a Europa, un lugar sin superhéroes, para seguir con sus fechorías. Y cuando hablan de Europa, se refieren concretamente a España.

El propio Mark Millar ha definido a Supercrooks como una mezcla de Ocean’s Eleven y X-Men y afirmó que la película se estrenaría como pronto en 2014.

Vía información | CBM

Javi Garcia

[Cine] Algunos rumores apuntan a que Ant-Man ha recibido luz verde para empezar

Entrada anterior

[Kapow’12] [Cine] Jeff Wadlow habla de Kick-Ass 2 y del regreso de Chloë Moretz

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Hasta el 2014 todavia habrá que esperar mucho para verla. A ver ni nos dan adelantos

  2. Ya leí los 2 primeros números, y la serie en si no es mala. ES Ocean’s Eleven con poderes, de eso no me cabe ninguna duda. Fuera de la poca originalidad de un grupo de criminales que se juntan para estafar a un criminal aún mayor (y que es peor persona), la historia dentro de todo no decepciona, es cómica y está para pasarla bien.
    Aunque Millar tiene que empezar a ponerse las pilas y dejar de escribir mucho para escribir cosas de mejor calidad.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics